Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
925 km depósito lleno.
Yo lo tengo en 5.6 y no llego a 800 kms. Voy a cambiar de gasolinera ya. ¿En qué marca repostas?925 km depósito lleno.
Yo pregunto por que mi media también es más alta, hago 90% autovia... Pero es que no llego ni a 700.. y conduzco muyyyy eficientemente.Yo lo tengo en 5.6 y no llego a 800 kms. Voy a cambiar de gasolinera ya. ¿En qué marca repostas?
Estamos por encima de la media en el foro, aunque en mi caso no hago tanta autovía. La presión de ruedas la llevo en 2.6 en frio en verano, y 2.7 en frio en invierno.Yo pregunto por que mi media también es más alta, hago 90% autovia... Pero es que no llego ni a 700.. y conduzco muyyyy eficientemente.
La persona de las ruedas en importante!???
Yo las tg en +- 3.0 tal como salió de concesionario
Ahí van mis datos de hoy en los últimos 119Km que he hecho, pero hay cierto "truco" (no, no en las imágenes, me refiero al porqué de este consumo puntual, pues normalmente estoy en 4,34 y adjunto datos de "Fuel io" para corroborarlo)
Hombre, 150Km es muy poco para ya decepcionarte... si eso no es más que un paseoSolamente llevamos 150km, pero no baja de los 6.0L/100km ni intentando de conducir lo más económico posible...
Eso no tiene porqué ser malo, ten en cuenta que las cuestas no sólo hay que subirlas si no que después hay que bajarlas, y ahí recuperarás parte de lo que hayas invertido en subir.vivo en una zona de muchas cuestas
Es normal en los primeros kilómetros que al hacer cálculos resulte mucha gasolina consumida frente a muy pocos metros recorridos, pero en cuanto vaya aumentando la distancia esos datos pasan a valores más normales.cuando funciona el motor de gasolina, al minimo roce con el pie al acelerador la barra de consumo va a 10-15L/100km??
Mi opinión -y creo que más gente aquí pensará como yo- es que es demasiado pronto para que te formes una opinión... es muy fácil conseguir los 5.0 y no demasiado difícil los 3.8, pero sobre todo disfruta del coche y deja a un lado el tema del consumo al menos por un par de depósitos, luego ya tendrás tiempo de "jugar" a ver quien consume menosestoy un poco decepcionado.. no esperaba 3.8L, pero con una conducción normal esperaba 5.0L
Hombre, 150Km es muy poco para ya decepcionarte... si eso no es más que un paseo
Eso no tiene porqué ser malo, ten en cuenta que las cuestas no sólo hay que subirlas si no que después hay que bajarlas, y ahí recuperarás parte de lo que hayas invertido en subir.
Es normal en los primeros kilómetros que al hacer cálculos resulte mucha gasolina consumida frente a muy pocos metros recorridos, pero en cuanto vaya aumentando la distancia esos datos pasan a valores más normales.
Mi opinión -y creo que más gente aquí pensará como yo- es que es demasiado pronto para que te formes una opinión... es muy fácil conseguir los 5.0 y no demasiado difícil los 3.8, pero sobre todo disfruta del coche y deja a un lado el tema del consumo al menos por un par de depósitos, luego ya tendrás tiempo de "jugar" a ver quien consume menos![]()
@Atv365 , como te indican los compañeros todavía es pronto para tener esos consumos, añadiendo a los comentarios anteriores, yo reseteo la media y uno de los dos trip A/B, cuando lleno el deposito, los primeros kms, la media se dispara y es lógico se lleva pocos kms, pero baja muy deprisa en el momento que haces kms, hasta que se estabiliza un poco. Además inicialmente tienes pocos kms en genera en el coche, es normal que consuma un poco más, y la forma de conducir tienes que irte adaptando al coche.
Como eres por Madrid, te pongo unos comentarios que hice en este tema:
Consumo del Kia Niro 1.6 HEV Concept/Drive
Un saludo