Compra kia ceed. Buen precio?

Si te sirve de ayuda, el mio me costó 20.400;el mismo modelo y con el pack luxury.Esto fue en 2016
Lo primero, gracias por la respuesta,

entonces la verdad, no lo veo nada de bueno el precio, si solo son 900 €uros mas barato, ahora que ya se los tienen que quitar de encima.

tendré que "apretar un poco mas las tuercas"

Yo creo que puedes apretar mucho mucho más, a mi me salia el gt line con pack luxury por 18 casi, al final pille el gasolina 120 cv porque no quería diésel, me ha salido por 16 mil euros hace 3 meses.

Yo creo que puedes apretar mucho mucho más, a mi me salia el gt line con pack luxury por 18 casi, al final pille el gasolina 120 cv porque no quería diésel, me ha salido por 16 mil euros hace 3 meses.
Hola, Gracias por las respuestas

a mi el GT line con el pack luxury tambien me lo dan por ese precio.

pero este es el automatico.

no obstante intentaré apretar mas

Hola, Gracias por las respuestas

a mi el GT line con el pack luxury tambien me lo dan por ese precio.

pero este es el automatico.

no obstante intentaré apretar mas

Sisi por 18 casi era el tope tope 136 cv automático luxury pack.
Ya sabes que ellos van a intentar sacar el mayor beneficio posible, así que apriétales a topeeeee

el gtline 1.0 de 120cv en color rojo por 16000€ financiando?

el gtline 1.0 de 120cv en color rojo por 16000€ financiando?

Si, eso si, conozco al vendedor de TODA la vida, es amigo de la familia y somos usuarios kia desde hace muuuuuchos años.
Tuvimos Kia Rio el sedan, luego Kia Rio mi hermana, luego kia Ceed, luego kia Carens mi hermana y por último Ceed gt line.
La verdad que siempre nos regalan cosas, escobillas de limpias, alfombrillas... cada vez que necesitamos algo o nos lo dejan muy bien de precio o nos lo regalan!

Si, eso si, conozco al vendedor de TODA la vida, es amigo de la familia y somos usuarios kia desde hace muuuuuchos años.
Tuvimos Kia Rio el sedan, luego Kia Rio mi hermana, luego kia Ceed, luego kia Carens mi hermana y por último Ceed gt line.
La verdad que siempre nos regalan cosas, escobillas de limpias, alfombrillas... cada vez que necesitamos algo o nos lo dejan muy bien de precio o nos lo regalan!

Mi novia lo compró por 16500€ y en varios concesionarios a los que llamé me dijeron que era muy buen precio, en el foro también así que a tí que te han quitado 500€ ... mejor precio aún!

Volver