Conclusión compra KIA CEED

  • Autor de tema Autor de tema Viña
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...si lo se ...No compro un Ceed. Optaría por otra marca más consolidada en coches. Vengo de un Golf
 
Respecto a la rumorosidad del exterior al interior... yo vengo de un Volkswagen Passat del 2013, y he de decir que el Ceed me sorprendió para bien porque lo aísla tan bien (o más). Donde hay mucha diferencia a favor del ceed, gasolina respecto al diésel, es en el sonido que hace len motor al arrancar, tienes que meter primera rodar y empezar a subir rpm para darte cuenta que está funcionando. Un 10 en este aspecto.
 
Pues como soy nuevo por aquí no he leído nada en el sub-foro. Lo estoy buscando y no lo encuentro, que torpe soy. Si me echas una mano una vez más gracias.

Tengo confianza con el vendedor, le diré lo de probar los tres, pero a mí con 10 minutos no me vale para saber si es lo que necesito o no.
alfonso55, este es el titulo del subforo, esta un pillin más abajo de este
Motor tricilindrico 1.0 Tgdi 120cv, opiniones
 
Yo siempre lo digo, cada uno sabe como conduce y lo que mejor puede adaptarse a él mismo por lo que siempre digo “pruébalos”

Si apuras en adelantamientos te va a faltar potencia con 100,120,140 y 200cv. Uno debe ser consciente de lo que tiene y hasta donde puede llegar.

Como dato, yo vengo de un río tgdi 3 cilindros de 100 cv y nunca me falto potencia. Me hacía los viajes Madrid-Zaragoza sin bajar de quinta y subía bien los puertos ( cargado de maletas y siendo 2). Bien o muy bien para tener 100cv gasolina (que en este mundo ya sabe que todo el mundo espera peras de un olmo). Consumo? Lo más que me marcó fue 6 y conduciendo normal al final lo dejé en 5,4 (con atascos matutinos de Madrid). Lo que más me gustaba? Su sonido a Porsche jajaja

Pega del 3 cilindros? Si vas normal gasta muy poco pero si vas a fuego traga que no veas, como todos loa gasolina con turbo. Más que una pega es una realidad que no todo el mundo digiere bien. Bien es sabido que el diésel tiene una horquilla de consumos mucho menor pero ya no caen bien.

Y lo de las pendientes, mirad lo mejor es probarlo pero yo tampoco veo la necesidad de adquirir un motor que vaya desahogado trepando paredes en sexta cuando solo voy cargado una vez al año.. por ejemplo. Y por otro lado no pasa nada si se reduce a quinta para subir ehh que las sextas son para consumos en este modelo, no para prestaciones.

Lo dicho que cada uno vea probando si lo que tiene en las manos se adapta. Por eso al ¿que me recomendáis? Yo digo “tu sabrás como conduces y que te gusta. Pruébalos y decídete”
 
Yo siempre lo digo, cada uno sabe como conduce y lo que mejor puede adaptarse a él mismo por lo que siempre digo “pruébalos”

Si apuras en adelantamientos te va a faltar potencia con 100,120,140 y 200cv. Uno debe ser consciente de lo que tiene y hasta donde puede llegar.

Como dato, yo vengo de un río tgdi 3 cilindros de 100 cv y nunca me falto potencia. Me hacía los viajes Madrid-Zaragoza sin bajar de quinta y subía bien los puertos ( cargado de maletas y siendo 2). Bien o muy bien para tener 100cv gasolina (que en este mundo ya sabe que todo el mundo espera peras de un olmo). Consumo? Lo más que me marcó fue 6 y conduciendo normal al final lo dejé en 5,4 (con atascos matutinos de Madrid). Lo que más me gustaba? Su sonido a Porsche jajaja

Pega del 3 cilindros? Si vas normal gasta muy poco pero si vas a fuego traga que no veas, como todos loa gasolina con turbo. Más que una pega es una realidad que no todo el mundo digiere bien. Bien es sabido que el diésel tiene una horquilla de consumos mucho menor pero ya no caen bien.

Y lo de las pendientes, mirad lo mejor es probarlo pero yo tampoco veo la necesidad de adquirir un motor que vaya desahogado trepando paredes en sexta cuando solo voy cargado una vez al año.. por ejemplo. Y por otro lado no pasa nada si se reduce a quinta para subir ehh que las sextas son para consumos en este modelo, no para prestaciones.

Lo dicho que cada uno vea probando si lo que tiene en las manos se adapta. Por eso al ¿que me recomendáis? Yo digo “tu sabrás como conduces y que te gusta. Pruébalos y decídete”

Amén... ;)
 
Yo siempre lo digo, cada uno sabe como conduce y lo que mejor puede adaptarse a él mismo por lo que siempre digo “pruébalos”

Si apuras en adelantamientos te va a faltar potencia con 100,120,140 y 200cv. Uno debe ser consciente de lo que tiene y hasta donde puede llegar.

Como dato, yo vengo de un río tgdi 3 cilindros de 100 cv y nunca me falto potencia. Me hacía los viajes Madrid-Zaragoza sin bajar de quinta y subía bien los puertos ( cargado de maletas y siendo 2). Bien o muy bien para tener 100cv gasolina (que en este mundo ya sabe que todo el mundo espera peras de un olmo). Consumo? Lo más que me marcó fue 6 y conduciendo normal al final lo dejé en 5,4 (con atascos matutinos de Madrid). Lo que más me gustaba? Su sonido a Porsche jajaja

Pega del 3 cilindros? Si vas normal gasta muy poco pero si vas a fuego traga que no veas, como todos loa gasolina con turbo. Más que una pega es una realidad que no todo el mundo digiere bien. Bien es sabido que el diésel tiene una horquilla de consumos mucho menor pero ya no caen bien.

Y lo de las pendientes, mirad lo mejor es probarlo pero yo tampoco veo la necesidad de adquirir un motor que vaya desahogado trepando paredes en sexta cuando solo voy cargado una vez al año.. por ejemplo. Y por otro lado no pasa nada si se reduce a quinta para subir ehh que las sextas son para consumos en este modelo, no para prestaciones.

Lo dicho que cada uno vea probando si lo que tiene en las manos se adapta. Por eso al ¿que me recomendáis? Yo digo “tu sabrás como conduces y que te gusta. Pruébalos y decídete”
:thumbsup::thumbsup::thumbsup: se puede decir más alto pero no más claro
 
Yo siempre lo digo, cada uno sabe como conduce y lo que mejor puede adaptarse a él mismo por lo que siempre digo “pruébalos”

Si apuras en adelantamientos te va a faltar potencia con 100,120,140 y 200cv. Uno debe ser consciente de lo que tiene y hasta donde puede llegar.

Como dato, yo vengo de un río tgdi 3 cilindros de 100 cv y nunca me falto potencia. Me hacía los viajes Madrid-Zaragoza sin bajar de quinta y subía bien los puertos ( cargado de maletas y siendo 2). Bien o muy bien para tener 100cv gasolina (que en este mundo ya sabe que todo el mundo espera peras de un olmo). Consumo? Lo más que me marcó fue 6 y conduciendo normal al final lo dejé en 5,4 (con atascos matutinos de Madrid). Lo que más me gustaba? Su sonido a Porsche jajaja

Pega del 3 cilindros? Si vas normal gasta muy poco pero si vas a fuego traga que no veas, como todos loa gasolina con turbo. Más que una pega es una realidad que no todo el mundo digiere bien. Bien es sabido que el diésel tiene una horquilla de consumos mucho menor pero ya no caen bien.

Y lo de las pendientes, mirad lo mejor es probarlo pero yo tampoco veo la necesidad de adquirir un motor que vaya desahogado trepando paredes en sexta cuando solo voy cargado una vez al año.. por ejemplo. Y por otro lado no pasa nada si se reduce a quinta para subir ehh que las sextas son para consumos en este modelo, no para prestaciones.

Lo dicho que cada uno vea probando si lo que tiene en las manos se adapta. Por eso al ¿que me recomendáis? Yo digo “tu sabrás como conduces y que te gusta. Pruébalos y decídete”
Totalmente de acuerdo
 
Yo siempre lo digo, cada uno sabe como conduce y lo que mejor puede adaptarse a él mismo por lo que siempre digo “pruébalos”

Si apuras en adelantamientos te va a faltar potencia con 100,120,140 y 200cv. Uno debe ser consciente de lo que tiene y hasta donde puede llegar.

Como dato, yo vengo de un río tgdi 3 cilindros de 100 cv y nunca me falto potencia. Me hacía los viajes Madrid-Zaragoza sin bajar de quinta y subía bien los puertos ( cargado de maletas y siendo 2). Bien o muy bien para tener 100cv gasolina (que en este mundo ya sabe que todo el mundo espera peras de un olmo). Consumo? Lo más que me marcó fue 6 y conduciendo normal al final lo dejé en 5,4 (con atascos matutinos de Madrid). Lo que más me gustaba? Su sonido a Porsche jajaja

Pega del 3 cilindros? Si vas normal gasta muy poco pero si vas a fuego traga que no veas, como todos loa gasolina con turbo. Más que una pega es una realidad que no todo el mundo digiere bien. Bien es sabido que el diésel tiene una horquilla de consumos mucho menor pero ya no caen bien.

Y lo de las pendientes, mirad lo mejor es probarlo pero yo tampoco veo la necesidad de adquirir un motor que vaya desahogado trepando paredes en sexta cuando solo voy cargado una vez al año.. por ejemplo. Y por otro lado no pasa nada si se reduce a quinta para subir ehh que las sextas son para consumos en este modelo, no para prestaciones.

Lo dicho que cada uno vea probando si lo que tiene en las manos se adapta. Por eso al ¿que me recomendáis? Yo digo “tu sabrás como conduces y que te gusta. Pruébalos y decídete”

Tal cual lo cuentas, yo por ejemplo tengo en casa un Mustang V8 de 450 CV y el Tourer lo cogí lo más potente que pude (140 cv 7dct), no concibo hacer viajes con menos de eso, de hecho 140cv ya me parecen lo mínimo aceptable, no es que vaya como un loco pero si piso quiero par (y soy anti-diésel, lo siento), quiero irme contra el asiento y la gente que anda por ahí con 100cv o menos pues si a ellos les va bien, perfecto, yo creo que no podría, pero es que cada persona/conductor es un mundo y como dice el compañero, probarlo, yo andaba escéptico con el 140cv lo veía un motor de juguete y lo probé, me pareció suficiente para el día a día, sobre todo con el modo sport.
 
Tal cual lo cuentas, yo por ejemplo tengo en casa un Mustang V8 de 450 CV y el Tourer lo cogí lo más potente que pude (140 cv 7dct), no concibo hacer viajes con menos de eso, de hecho 140cv ya me parecen lo mínimo aceptable, no es que vaya como un loco pero si piso quiero par (y soy anti-diésel, lo siento), quiero irme contra el asiento y la gente que anda por ahí con 100cv o menos pues si a ellos les va bien, perfecto, yo creo que no podría, pero es que cada persona/conductor es un mundo y como dice el compañero, probarlo, yo andaba escéptico con el 140cv lo veía un motor de juguete y lo probé, me pareció suficiente para el día a día, sobre todo con el modo sport.
Te entiendo perfectamente y para mi no te falta razón, yo tenia un Audi TT que entregue al comprar este Kia y sin poderse comparar, los 140cv con turbo son suficientes para el día a día y con ese empuje que a veces quieres, no es un deportivo.... "y lo sabes "
A ver el compañero que conclusiones saca cuando pruebe los motores.
Un saludo.
P.D
Neumáticos nuevos 225 de ancho y duritos como los que traen de casa para que duren, en los primeros 1000/1500 km hacen ruido siempre.
 
Volver
Arriba