Conclusión compra KIA CEED

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Viña, 1 Feb 2019.

  1. Franceed

    Franceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 181
    ...si lo se ...No compro un Ceed. Optaría por otra marca más consolidada en coches. Vengo de un Golf
     
  2. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Pues has mejorado jajajaja
     
    A galla y Franceed les gusta esto.
  3. Kansuke

    Kansuke Forero Activo

    Ubicación:
    Yamato
    Vehículo/s:
    Vw Passat TDI 2.0 & Kia Ceed Tourer 1.4 Tech
    Respecto a la rumorosidad del exterior al interior... yo vengo de un Volkswagen Passat del 2013, y he de decir que el Ceed me sorprendió para bien porque lo aísla tan bien (o más). Donde hay mucha diferencia a favor del ceed, gasolina respecto al diésel, es en el sonido que hace len motor al arrancar, tienes que meter primera rodar y empezar a subir rpm para darte cuenta que está funcionando. Un 10 en este aspecto.
     
    A Jaiper, Ceta y jordigcasado les gusta esto.
  4. Jesson

    Jesson Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.0 tgdi 120cv tech (MK3)-2019
    alfonso55, este es el titulo del subforo, esta un pillin más abajo de este
    Motor tricilindrico 1.0 Tgdi 120cv, opiniones
     
  5. Miguel_re89

    Miguel_re89 Forero Activo

    Ubicación:
    Majadahonda
    Vehículo/s:
    Kia Ceed (CD) GT-Line CRDI U3 136
    Yo siempre lo digo, cada uno sabe como conduce y lo que mejor puede adaptarse a él mismo por lo que siempre digo “pruébalos”

    Si apuras en adelantamientos te va a faltar potencia con 100,120,140 y 200cv. Uno debe ser consciente de lo que tiene y hasta donde puede llegar.

    Como dato, yo vengo de un río tgdi 3 cilindros de 100 cv y nunca me falto potencia. Me hacía los viajes Madrid-Zaragoza sin bajar de quinta y subía bien los puertos ( cargado de maletas y siendo 2). Bien o muy bien para tener 100cv gasolina (que en este mundo ya sabe que todo el mundo espera peras de un olmo). Consumo? Lo más que me marcó fue 6 y conduciendo normal al final lo dejé en 5,4 (con atascos matutinos de Madrid). Lo que más me gustaba? Su sonido a Porsche jajaja

    Pega del 3 cilindros? Si vas normal gasta muy poco pero si vas a fuego traga que no veas, como todos loa gasolina con turbo. Más que una pega es una realidad que no todo el mundo digiere bien. Bien es sabido que el diésel tiene una horquilla de consumos mucho menor pero ya no caen bien.

    Y lo de las pendientes, mirad lo mejor es probarlo pero yo tampoco veo la necesidad de adquirir un motor que vaya desahogado trepando paredes en sexta cuando solo voy cargado una vez al año.. por ejemplo. Y por otro lado no pasa nada si se reduce a quinta para subir ehh que las sextas son para consumos en este modelo, no para prestaciones.

    Lo dicho que cada uno vea probando si lo que tiene en las manos se adapta. Por eso al ¿que me recomendáis? Yo digo “tu sabrás como conduces y que te gusta. Pruébalos y decídete”
     
    LNA, Dragoniev, Jesson y 6 otros les gusta esto.
  6. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Amén... ;)
     
    A PiruPierola y Miguel_re89 les gusta esto.
  7. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    :thumbsup::thumbsup::thumbsup: se puede decir más alto pero no más claro
     
    A Miguel_re89 le gusta esto.
  8. Ravenous

    Ravenous Forero Activo

    Ubicación:
    Getxo,Bizkaia
    Vehículo/s:
    Volvo V50 (cambiara a Ceed Tourer GT line)
    Totalmente de acuerdo
     
    A Miguel_re89 le gusta esto.
  9. DsendaR

    DsendaR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED TOURER 1.4 TGDI 7DCT GT LINE
    Tal cual lo cuentas, yo por ejemplo tengo en casa un Mustang V8 de 450 CV y el Tourer lo cogí lo más potente que pude (140 cv 7dct), no concibo hacer viajes con menos de eso, de hecho 140cv ya me parecen lo mínimo aceptable, no es que vaya como un loco pero si piso quiero par (y soy anti-diésel, lo siento), quiero irme contra el asiento y la gente que anda por ahí con 100cv o menos pues si a ellos les va bien, perfecto, yo creo que no podría, pero es que cada persona/conductor es un mundo y como dice el compañero, probarlo, yo andaba escéptico con el 140cv lo veía un motor de juguete y lo probé, me pareció suficiente para el día a día, sobre todo con el modo sport.
     
    A Miguel_re89 le gusta esto.
  10. srrek

    srrek Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT-Line 1.4cc 140cv
    Te entiendo perfectamente y para mi no te falta razón, yo tenia un Audi TT que entregue al comprar este Kia y sin poderse comparar, los 140cv con turbo son suficientes para el día a día y con ese empuje que a veces quieres, no es un deportivo.... "y lo sabes "
    A ver el compañero que conclusiones saca cuando pruebe los motores.
    Un saludo.
    P.D
    Neumáticos nuevos 225 de ancho y duritos como los que traen de casa para que duren, en los primeros 1000/1500 km hacen ruido siempre.