Conclusión compra KIA CEED | Club Foro KIA
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Conclusión compra KIA CEED

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Viña, 1 Feb 2019.

1. Viña

Viña Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Renault scenic
    Buenos días a todos.

Como en el foro solo se ven dudas, averías, consultas y demas..., creo este hilo para que deis una opinión del coche una vez pasado un tiempo con el.

Sobre todo para conductores que ya lo llevéis probando unos meses (ya que más es difícil al ser un modelo nuevo). Quiero saber si lo consideráis un compra acertada, si os arrepentis, si estáis encantados... No sé opiniones en general después de haberlo probado un tiempo.

Yo mañana hago una semana con el y estoy encantado, pero no es tiempo suficiente y creo que tiene que pasar más tiempo hasta hacerme una opinión completamente formada, ahora está condicionada por el cambio y lo viejo que estaba mi anterior coche.

Un saludo y espero vuestras opiniones.

A Miguelcg y Fabbro les gusta esto.
  2. Fabbro

Fabbro Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia ceed
    Tres meses, Ceed 1.4 100cv, contento no....lo siguiente. Le falta "chicha" pero va bien para el uso que le damos. Acabados ok, mandos ok , conducción buena( aún se me cala a veces,pero eso es culpa mía). Supongo que el turbo irá con más "nervio" pero el nuestro cumple calidad/precio/consumo/etc....

A usansolo le gusta esto.
  3. Tenshii

Tenshii Forero Activo

Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Yo con mi launch edition 1.4 140cv estoy más que contento. Ahora que llevo ya 6000km los consumos empiezan a estar bastante bien (medias de entre 6 y 7 para el día a día ir a trabajar) y es un motor con una buena respuesta, si le quieres pisar saca nervio.
    Además que con las mil "chorraditas" que lleva el coche estoy más que feliz. No me arrepiento en absoluto de la compra.

A Fabbro le gusta esto.
  4. dievilfer

dievilfer Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 2018
    Hola! Has mirado si tenías una campaña pendiente? Yo también tengo el 1.4 de 100 cv y el otro día me pasé por el concesionario y vieron que tenía unas cuantas campañas pendientes. Una de ellas fue de actualizar la centralita. Antes me quejaba de que no tenía esa "chicha" de la que hablas, pero una vez que han actualizado la centralita ahora es una maravilla. Antes le costaba subir una cuesta, parecía que no tenía fuerza (mismamente la rampa del garaje) y ahora la sube como si nada y estoy bastante contento con el comportamiento que tiene.
    Un saludo!

A Fabbro le gusta esto.
  5. Fabbro

Fabbro Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia ceed
    Pues si te soy sincero no lo he mirado,pero si que pase por el taller a ver una cosilla y diria que el comportamiento del coche ha variado.....gracias.

A dievilfer le gusta esto.
  6. ggj

ggj Forero Activo

Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Hola. ¿Qué es eso de las campañas pendientes?. Suena como las actualizaciones del sistema operativo de los ordenadores, pero en ese caso se actualiza solo, o al menos te puedes enterar de que tienes actualizaciones pendientes...

Con esto de las campañas pendientes, ¿si no vas con tu coche al concesionario no te puedes enterar? Gracias.

7. dievilfer

dievilfer Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 2018
    Son campañas que van sacando oficiales los de Kia, con ajustes que van viendo que son necesarios en los coches. Hoy en día todo se controla con ordenadores y estando en garantía es bueno saber si hay alguna mejora posible para los coches y más ahora que esto es una versión nueva del coche y siempre van encontrando "mejoras" que hacerle o una vez puestos a la venta se ven realmente lo que funciona mejor y lo que no y sobre ello pues van sacando cambios que al final se traduce en campañas.
    Te puedes enterar si entras en la página que hay en el foro de La enciclopedia de tu KIA por NUMERO DE BASTIDOR
    Si les dejas tu número de bastidor algún compañero te puede mirar si tienes algo pendiente.
    Un saludo!