Precio del Kia Ceed MK3 1.6 CRDi 136 CV GT Line (2018)

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 2 Ene 2019.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    El precio recomendado del Kia Ceed MK3 1.6 CRDi 136 CV GT Line (2018) es de 28.200 €.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Has añadido algún extra?
    • ¿Te han aplicado algún descuento?
    • ¿Has entregado algún vehículo?
     
  2. MazingerAstu

    MazingerAstu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat Leon
    Hola a todos.
    Me han dado de precio 21300€, en blanco y sin añadir extras. Financiando 10000€, ya que me dicen que asi saldria mas barato( preferiría no financiar nada). Pudiendo cancelar la financiación a los 24 meses. Esto en Asturias.

    Mi intención era entregar un Leon del 2010, pero me lo tasan 2000€ más barato de lo que se está vendiendo en el mercado. Así que lo venderia yo.

    Creeis que se pueda conseguir mejor precio?
    Que concesionarios son más baratos?
     
  3. JF82

    JF82 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Ibiza
    Hola,
    Podrías dar detalles de cómo se te queda la financiación y el valor residual?
    Gracias
     
  4. MazingerAstu

    MazingerAstu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat Leon
    Pues la verdad que no. Que me dijeron ese precio, pero no entramos en detalles. Como de momento solo lo estoy mirando tampoco me preocupe de ello.
     
  5. LeonHeart46

    LeonHeart46 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio drive 2017
    Hola soy nuevo en este foro he pedido un kia ceed tourer gt line 1.6 136cv con acabado gt line + pack premium + color bluefame 22.500e con financiacion flexiplan como lo veis?
     
  6. Oriundo

    Oriundo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 136CV
    Me interesaría echarle un ojo a ese presupuesto! A mi personalmente me parece buen precio porque a mi me han dado 22.000 por el Ceed (no tourer), motor de 115CV y GT Line sin pack Premium. Podemos hablar por privado para que me comentes dónde ha sido y para poder echarle un ojo?
    Gracias!
     
    Última edición: 26 Ago 2019