Compra kia ceed tourer de ocasión

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Bcn, 6 Nov 2021.

  1. Bcn

    Bcn Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Corsa
    Hola,

    Quiero jubilar mi coche que ya tiene 17 años y 270.000 km, tiene juego la dirección y he decidido no repararlo pues es diésel; nunca se le hizo embrague.

    Una lástima, toda la vida con él pero necesito un cambio.

    Estoy interesada en éste:

    [​IMG]

    Me gustaría pagarlo al contado es ese precio de 15.995 € y creo que 300 € de gestoría.

    ¿Os parece buen precio con esos km? Esta nuevo y tiene garantía.

    Lo he mirado nuevo y sube demasiado.

    Para mí está bien, me cabe la bicicleta detrás y es amplio. Me da igual que tenga tapacubos, sin pantalla y sea concept.

    Qué tal el consumo, motor ..

    Gracias
     
    Última edición: 6 Nov 2021
  2. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    Hola, yo reservé el viernes un microhibrido diesel con la etiqueta ECO, acabado TECH q ya viene muy bien equipado, pintura metalizada y faros full LED por 20.500.

    El acabado de ese q pones tu con la pintura sólida vale unos 14.000 nuevo...
    Yo iría a informarme a un concesionario...
     
    A Bcn le gusta esto.
  3. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Según el configurador, 16.000 financiado, nada de 14.000. Y además, él está hablando de pagarlo al contado. Esos 20.500 tuyos... ¿son al contado o financiado? Porque suelen ser unos 5.000€ de diferencia...

    Yo no veo que el coche esté "redondo" porque un tourer con el tricilíndrico no me convence. Se supone que el ranchera lo compras para llenarlo de cosas, y si le pones el motor más bajo de la gama... Por eso está ya en ocasión con menos de 15.000km, porque el anterior dueño se cansó de sacar el pie por la puerta para empujar el coche como si fuera en un patín ;-)

    Pero eso es mi opinión. Ya se que por aquí el tricilíndrico es religión y os encanta a todos. Pero si yo tuviera que comprar ese coche, ya lo habría descartado. Ojo, sólo por el motor, me encantan los rancheras.

    Un saludo.
     
    A Bcn le gusta esto.
  4. Eva Imag Fot

    Eva Imag Fot Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MHEV 136 CV.
    Visita un concesionario como ya te dicen.
    Mira algo nuevo de acuerdo a tu presupuesto y ten en cuenta que en concesionario te suelen dar siempre algo más por tu coche usado.
    Y por último yo nunca me fío mucho de los kilómetros que marcan los coches de segunda mano.
    Un saludo y suerte.
     
    A Bcn le gusta esto.