Compra kia ceed. Buen precio?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Motorsport, 18 May 2018.

  1. Motorsport

    Motorsport Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Hola a todos!

    Ya me he presentado y me gustaría que me ayudarais. Estoy pensando en comprar un kia ceed y tengo una oferta que a priori me han comentado que es buena, pero claro, cada uno dice una cosa.

    Así que nada mejor que saber vuestras opiniones que también lo habéis comprado.

    El coche es nuevo, es un ceed 5 puertas 1.0 T-GDi GT line 120cv eco-dynamics de color rojo.

    Lleva la cámara trasera, techo solar, gt line, sensores de lluvia e iluminación, led delante y detrás... en fin creo que todo excepto el pack luxury.

    Después de negociar un poco el precio que me han dado financiando es de 16.150€.

    Lo veis bien? podría bajar más aún el precio?

    Sé que va a salir el nuevo kia pero necesito el coche para ya mismo y este lo tienen en stock.

    Así que no sé como lo veis. Agradezco vuestra ayuda! Un saludo!
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pues viendo el configurador de KIA, me sale un precio de 18.352€, creo que el precio de 16.150€ está bastante bien, intenta pedirle con pack luxury a ver si te lo deja en un precio curioso, el tema es si lo tienen en stock.
     
  3. Motorsport

    Motorsport Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Gracias!!

    El que me han dicho lo tienen en stock.

    Llamé a otros concesionarios y no se creían la oferta, de hecho ni se acercaban. Me dijeron que si era verdad ese precio que lo comprase ya. Pero bueno, como no me fio mucho de ellos por eso os preguntaba.

    A ver si me podéis dar más opiniones :)
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Bueno, el 1.0 es 3 cilindros con turbo y el 1.4 tiene 4 y creo que es atmosférico, Si eres de las personas que tienen una conducción tranquila, te diría que cogieses el 1.0.
     
  5. Motorsport

    Motorsport Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Si, he modificado el mensaje pero veo que lo leíste antes jaja. Gracias!

    A ver que más opinan sobre el precio porque estoy un poco liado.
     
  6. Sergioig94

    Sergioig94 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 TGDI 120CV XTech 17
    Yo acabo de adquirir un XTech 17 1.0 120 CV en negro por 15.250 en Madrid, también lo tenían en stock y llevo esperando casi un mes, para que te hagas más o menos una idea de cómo estan de precio
     
  7. Ivanpv

    Ivanpv Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Aveo / k-xct 125
    Buen precio. Hace dos meses compré el mío, y me daban el mejor precio de 16.500€ ( financiando )
    Finalmente lo acabe pagando al contado, y se me quedó en 17.200€.
     
  8. Motorsport

    Motorsport Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Muchas gracias. Ya he ido a firmar el pedido del coche. Lo tienen en stock y me han dicho que en 15 días lo tendrán. Me dijo que lo más seguro menos pero prefiere decirme 15 días.

    Al final han sido 16.500€ pero he conseguido una mejor cuota lineal (antes era flexible) y con menos intereses. Por lo tanto al final sale más barato.

    Lo dicho, muchas gracias y nos vemos por aquí!! :)
     
    A Naiki le gusta esto.
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ya nos contarás cuándo te lo den, enhorabuena.
     
  10. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    A mi me costo en 2016 mi ceed 1.0 de 100CV con lo mismo que el tuyo excepto el techo solar y color blanco, 15150€ , asi que tienes un precio cojonudo
     
  11. Motorsport

    Motorsport Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Pues ahora a esperar por él. En realidad el coche es para mi novia, yo tengo otro.

    Menos mal que la convencí, este coche me gustó muchísimo, con la línea GT. Y el precio muy bueno también.

    En cuanto lo tenga ya subiré fotos :)
     
  12. Motorsport

    Motorsport Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Buenas! Pues aquí estoy de nuevo con unas dudas y un poco enfadado.

    Resulta que pedimos la copia del contrato del crédito y no es nada de lo que nos dijo.

    Los intereses son del 8.95% y no del 7.95% como nos había dicho. Además hay más de 2000€ de añadido al préstamo por un seguro o algo así. Un seguro de vida también por ahí por el medio... en fin, que al final en vez de financiar 16500€ son 19100€ y con intereses al 8.95%.

    El lunes hablaré con ella y que me lo explique (me lo envió por correo para verlo y no estaba en mi ciudad ni pude hablar nada con ella).

    El problema es que pagué 200€ para que pidieran el coche (lo tenían en stock en otro concesionario) y ahora no sé si me los devolverán.

    Alguien sabe como va esto? tanto lo del crédito como los 200€. Tengo un cabreo encima...
     
  13. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    El seguro de vida, creo , que lo puedes cancelar.

    Hay un tema abierto donde lo explican:
    Contrato de seguro de vida (obligatorio???)

    Cuando firmaste la adquisición del coche firmarías la financiación del mismo con unas condiciones.

    No pueden cambiártelas a mitad de la partida.

    Pero claro, comentas que el coche lo ha adquirido tu novia.

    Que mire bien lo que ha firmado y lo que no.
     
  14. Motorsport

    Motorsport Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Lo que firmó fue simplemente el pedido donde aparece el precio del vehículo para financiar (16.500€) y las características del coche. Fue después cuando le pedimos las condiciones del préstamo donde hemos visto todo lo demás pero eso no está firmado.
     
  15. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Reclama el seguro de vida. Te he indicado el post donde otros compradores lo reclamaron.

    Si no firmó nada de las condiciones del préstamo, ya sabemos que las palabras se las lleva el viento...
     
  16. Motorsport

    Motorsport Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Muchas gracias. Pero entonces los 200€ de "fianza" para encargar el coche... ahora que pasa con ellos si no lo queremos debido a las condiciones del préstamo?
     
  17. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Tendrás que asesorarte con alguien que más controle en cuestiones legales.

    Si las condiciones del contrato se incumplen, deben devolverlo sin problemas.

    Pero, tal y como cuentas, no hay firmado previamente ningún contrato de préstamo, sólo el del coche en sí.

    Por tanto, el concesionario puede alegar que "os echáis para atrás" y perfectamente puede no devolveros esa señal (que no fianza).


    De momento iros a buenas a por lo que es vuestro, que hablando se entiende la gente.
     
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ese seguro lo puedes cancelar, como te indican, pero para poder financiar el coche, es obligatorio, es decir, que te lo comes con patatas, y una vez que te den el coche, llamas a la financiara y lo cancelas sin problema, pero si vas al concesionario y le dices que no quieres ese seguro, no te dan la financiación.
     
  19. Motorsport

    Motorsport Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Me dijeron que no puedo cancelar antes del mes 24. Osea los 2 años. Y que se me hará firmar un papel donde aparece la penalización por cancelar antes de determinados meses. Del 0 al mes 6 X dinero, del 6 al 12 otro dinero, del 12 al 18... y asi hasta los 2 años que a partir de ahí no es nada.

    No sé si eso es verdad, si es simplemente para tenernos con miedo y no cancelar... porque a mi con el coche que compré hace 1 año también me dijeron lo mismo y cancelé al mes siguiente sin problema. Eso sí, a mi no me hicieron firmar ningún tipo de papel con las penalizaciones.

    Entonces lo del seguro se puede cancelar pero creo que son unos 2000 y pico euros. Que lo tengo que cancelar antes de que me llegue la couta o que?

    Y también hay otros 500€ o así de gastos de apertura del crédito. EN fin...
     
  20. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Lo que tiene penalización es la amortización anticipada del préstamo, pero en este y en otros préstamos de la vida cotidiana.

    ¿Has leido el tema de la cancelación del seguro de vida?

    Creo que andas un poco perdido.

    Tenéis firmado el precio del coche, cierto, ¿verdad?
    ¿¿Este precio, está ligado a la financiación con la financiera del concesionario o financiera de KIA?