Compra conjunta radio 2DIN

Lo haré, pero probe ayer miles y miles de formas y no habia forma, pero bueno, mañana lo intentare de nuevo...

Por otro lado, luego le echare un vistazo al libro de instrucciones a ver si lo del aleatorio sale por algun lado.

Gracias.
Es que sino, no se me ocurre otra forma de hacerlo...
Esta tarde tengo que coger el coche, ya me lo mirare tranquilamente a ver si veo lo del random, y a ver como se hace lo del 2ZONE, pero ya te digo que como te puse es como lo hice yo.

Muchisimas gracias Tazoo; digo yo que tal y como lo hagas tu esta tarde debiera salirme a mi. Si puedes, prueba con el USB que es donde tengo yo la musica.

Y el aleatorio a ver si entre todos lo encontramos.

Jaja la radio instalada está lo que pasa que mucho tiempo no he tenido para trastear con ella,ayer probe el TDT en el curro que está en madrid y pille bastantes canales unos 7 o así,pero antena 3 no con lo cual me pierdo los simpsons...jejeje.

Jaja la radio instalada está lo que pasa que mucho tiempo no he tenido para trastear con ella,ayer probe el TDT en el curro que está en madrid y pille bastantes canales unos 7 o así,pero antena 3 no con lo cual me pierdo los simpsons...jejeje.

Dios la cadena mas importante de todas a la hora de comer y no lo pilla? empaquetala y devuelvela a la tienda, y denunciales por intento de estafa!! jajaja... seguro que el canal aprende ingles si se pilla! ajajjajajaja

ayer me dijeron en SSO que no compraramos antenas amplificadas ni nada. Que esperaramos a Abril que cortan la señal analógica y que seguramente funcione a la perfección la radio con el TDT incluso en movimiento.
Que luego hay zonas de españa donde a alguien le pilla 3 canales y a otros que les pilla 35, pero vamos que en general funciona bastante mal a fecha de hoy

ayer me dijeron en SSO que no compraramos antenas amplificadas ni nada. Que esperaramos a Abril que cortan la señal analógica y que seguramente funcione a la perfección la radio con el TDT incluso en movimiento.
Que luego hay zonas de españa donde a alguien le pilla 3 canales y a otros que les pilla 35, pero vamos que en general funciona bastante mal a fecha de hoy

Joder, ojala sea asi, seria una gran noticia.

Tu sabes algo del aleatorio y del dual zone?

la tengo que instalar y pasar varias horas en el coche jajjajaja.
De todos modos llama a SSO y preguntaselo que creo que te ayudaran con eso, o enviales un correo, a ver si te sacan de la duda.

Chavales, ayer me miré todo el libro de instrucciones y ni rastro del modo "aleatorio"; para mi seria una gran cagada que no existiera. A ver si alguien lo encuentra.

¿Alguien sabría si sería posible conectar el microfono que me venia con el parrot a la radio? Porque de esa forma me imagino que me escucharian bastante mejor aunque tengo que reconocer que tengo que probar a hacer una llamada que no se que tal va...jeje

pues estao mirando y no tiene random!! o yo no lo veo???

javimostoles tio lo pense luego detras d la radio ai una clavija para conectar el microfono dl parrot cagada miaaa

Jaja no pasa nada se vuelve a abrir el bicho y se toca lo que haga falta!!jeje.
He estado hoy en SSO viendo camaras y tengo que coger medidas de donde salen las luces de la matricula y se la envio y asi me cojo una de esas,pero bueno a lo que iba me ha dicho que me pasarán las instrucciones en español asi que cuando las tenga os aviso a todos!!

Volver