Compra conjunta radio 2DIN

Hola chavales; aun no la hemos podido instalar, pero hemos estado mriando los cables, ya hemos puesto los pines de forma correcta, y a mi hermano, que es el que "entiende" del tema, solo le queda una duda

En esta foto que os pongo, el dice que si el coche ya viene preparado para que la radio se conecte a uno de esos extremos...no se si me he explicado, ya se ve que de esto no entiendo, jaja, a ver si me lo aclarais

Gracias

http://i45.***********/rsu715.jpg

Lo que yo pregunto, o mejor dicho mi hermano, es que si hay algun problema con ese cable, que el dice que nunca habia visto unos conectores asi. Seguramente sera una chorrada de pregunta, pero yo no entiendo del tema

cartu, ese cable olvidalo no sirve para nada!! es un amplificador para la antena pero no ahy donde ponerlo y no le hace farta!!

te puedes hacer una bonita pulsera jajajaja es un adaptador de radio n sirve d nada si no usas esa conexion cosa q nuestro coxe no lleva

Ah vale vale, asi que mi hermano con razon estaba totalmente loco con el dichoso cable, jaja, ok, pues nada, lo usaremos de pulsera!!

Gracias

Ese cable es un adaptador Fakra, si mal no recuerdo, y es el que usan WV creo.
Almenos, en otro foro se refieren a ese cable como amplificador de antena, a nosotros no nos vale para nada...XD!!

Animo Cartu, ya te queda menos tio!!!

Ese cable es un adaptador Fakra, si mal no recuerdo, y es el que usan WV creo.
Almenos, en otro foro se refieren a ese cable como amplificador de antena, a nosotros no nos vale para nada...XD!!

Animo Cartu, ya te queda menos tio!!!

2 dias y la tendre puesta, si nada sale mal, jaja

En fin...pensare que todo ha sido un mal sueño

cartu, ese cable olvidalo no sirve para nada!! es un amplificador para la antena pero no ahy donde ponerlo y no le hace farta!!

A ver, yo me he comprado un amplificador de antena de esos, pero claro, con otro conector... y vale de 5 a 10€, quizá podrías pensar en adaptarlo ahora que tienes todo desarmado jejeje.

Ya la he instalado. No consigo hacer lo de tener musica con el gps pero peor aun es que he puesto lo de los mandos como me dijisteis y no me funciona, me sale error todo ella rato.

ESTOY BASTANTE QUEMADO Y HASTA LOS HUEVOS

Ya la he instalado. No consigo hacer lo de tener musica con el gps pero peor aun es que he puesto lo de los mandos como me dijisteis y no me funciona, me sale error todo ella rato.

ESTOY BASTANTE QUEMADO Y HASTA LOS HUEVOS

que clavija as puesto para los mandos? azul o verde?

cartujero relajateeee ajja tio si vieses lo q sufrimos javimostoles y yo t pondrias casi a llorar, aver el boton MODA lo tienes seleccionado? si es asi bien si no ya tienes el problema, otra cosa se t qeda encendido la luz del ABS TCS y ESP?? si es asi estan mal puestos los pines (javimostoles sabe lo q digo xD) tienes parrot? si tienes ya tienes otro problema, cuando pulsas el boton de los mandos en el volante a la derecha sale un numero, se cambia segun pulses uno u otro boton??? si no es asi ai algo mal conectado,

er_nene, no se a que te refieres con lo de la clavija, mi hermano ha dicho que todo estaba correcto y yo tambien lo he visto bien

los pines estan tal y como me dijisteis, hago bien lo de configurar pero los numeritos del voltaje no se mueven y a los 3 segundos me sale un aviso en rojo que me pone "error"

no se que hacer coño....alguien tiene fotos mas detalladas de esa conexion? buff que puto asco joder

er_nene, no se a que te refieres con lo de la clavija, mi hermano ha dicho que todo estaba correcto y yo tambien lo he visto bien

los pines estan tal y como me dijisteis, hago bien lo de configurar pero los numeritos del voltaje no se mueven y a los 3 segundos me sale un aviso en rojo que me pone "error"

no se que hacer coño....alguien tiene fotos mas detalladas de esa conexion? buff que puto asco joder

En la foto os señalo con un circulo y una X unos cables que me han sobrado, eso esta bien o habria que ponerlos?

Y por otro lado, esta rodeado el dichoso conector, que lo he puesto tal y como me indicabais y no funciona

http://i48.***********/14mt7wg.jpg

Has tenido que poner mal los 2 cables esos, te lo digo porque al pulsar el botón que quieres programar cambia el valor en la pantalla al momento.

cartujero, as conectado la clavija blanca ala radio? luego de las dos clavijas pequeñas ke ahy la de los mandos al volante es la verde la azul no se pone en ningun sitio, me piro a kurrar a ver si puedo y te pongo fotillos..

Has tenido que poner mal los 2 cables esos, te lo digo porque al pulsar el botón que quieres programar cambia el valor en la pantalla al momento.

hotito, los pines estan tal y como se indico en este foro, de eso estoy seguro, tiene que ser otra cosa

cartujero, as conectado la clavija blanca ala radio? luego de las dos clavijas pequeñas ke ahy la de los mandos al volante es la verde la azul no se pone en ningun sitio, me piro a kurrar a ver si puedo y te pongo fotillos..

Ahora mismo er_nene no se de que clavijas me hablas; se que cuesta trabajo, pero unas fotos me allanarían bastante el camino para encontrar el error, y le vendrían muy bien a futuros propietarios.

Eso, o que alguien me explique mejor algo, porque no se que hacer.

Gracias

Volver