Compra conjunta radio 2DIN

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por cartujero, 11 Dic 2009.

  1. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    No, no tengo parrot, ni me saltan las luces del ABs y esas cosas; por ahi no van los tiros.

    Estoy seguro de tener los pines como indicasteis, asi que tiene que ser otra cosa.
     
  2. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Aqui teneis dos fotos que hice ayer; no son de gran calidad pero igual observais algo que este mal o podeis indicarme algo...no se...estoy hecho un lio

    http://i46.***********/4revr5.jpg

    http://i48.***********/29y121h.jpg
     
  3. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Ok entonces que te comenten los que saben del tema porque yo mucha idea no tengo ¿hicistes lo que dice 20vvt de darle a moda al programar los mandos en el volante?
     
  4. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Si, todo eso ya te digo que lo hice bien; el problema tiene que venir de alguna clavia/cable/conector.

    He puesto dos fotos de como lo tengo; a ver si algun entendido me dice algo.
     
  5. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    a ver cartu si lo solucionamos!! mira las fotos a ver si lo as puesto todo bien,ok

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    er_nene, he estado hablando con Tazoo y creo que es la clavija blanca que sale de los pines blanco y negro la que no he conectado, esta tarde voy a abrir el coche a ver si es eso

    Por otro lado, no entiendo a que te refieres con lo del conector verde del coche

    Saludos y gracias por las molestias
     
  7. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    jejeje, pues el conector de los mandos!! ke es verde ahy tres, azul ,verde y amarillo, este ultimo no vale pa na ( ni sikiera lleva cables) el azul es del odometro y nombre de las canciones de la pantalla, y el verde puues el ke interesa,jeje
     
  8. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Pero ese conector de donde sale? jaja, no te estoy entendiendo nada
     
  9. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Bueno señores

    Deciros que sois unos putos genios, muchas gracias por vuestras ayudas, por que sin ellas, y con lo patan que soy no hubiera sido capaz. YA TENGO TODO MONTADO Y FUNCIONANDO

    He conseguido hacer lo del dual zone, pero no consigo que el GPS se ponga a pantalla entera, le doy al zoom y hay 3 niveles, lo pongo al maximo que casi es la pantalla entera, pero no del todo.

    Por otro lado, me he vuelto loco buscandolo pero no encuentro por ningun lado el "aleatorio" para la musica del USB, ¿no existe o que? si no existe es una gran cagada.

    De TDT solo me pilla 3 o 4 canales, aunque ya veo que eso es lo normal...
     
  10. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    juer pues ya te pilla mas canales q ami y to al final no abias enchufado eee bribon xD
     
  11. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Lo del "aleatorio" me lo puedes responder? Gracias
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    El tema del GPS a pantalla completa, no te lo hace porque estas trabajando con el PIP, tienes que trabajar con el 2ZONE, de esa forma tendras la pantalla completa!!!

    El tema del aleatorio, ahora mismo me pillas en bragas, a ver si mañana me acuerdo y te lo miro, pero creo que si que esta esa opcion. No se si desde el mismo reproductor, o desde los ajustes del sistema. Miratelo por ahi en los ajustes...
     
  13. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Buff...el tema del PIP y 2ZONE a ver si alguien tiene la suficiente calma como para explicarlo bien, jaja, porque lo he intentado de muchiiiiiiisimas maneras durante toda la tarde y nada de nada.

    El aleatorio, a ver si er_nene se acuerda de donde está si es que existe.,

    Saludos y gracias
     
  14. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Mira, basicamente la diferencia que hay entre el PIP y el 2ZONE es que el PIP quiere decir Picture In Picture, osea, una foto en otra. De fondo tendras el reproductor, y delante, el GPS con el tamaño que quieras dandole al zoom.
    El 2ZONE es como si dijeramos, dos cosas funcionando a la vez. Si tuvieras una segunda pantalla conectada al 2DIN, en esa pantalla se veria la otra cosa que esta funcionando/sonando.

    Mira, te cuento como lo hice yo:
    1. Arranca el GPS
    2. Cuando el GPS este en marcha, le das a la esquina superior izquierda de la pantalla, y luego al candado
    3. Una vez con el "menu" abierto, dale a 2ZONE y abajo, escoge la opcion que quieras, "USB, DVD, SD, CD, etc...).
    4. El boton cuadrado azul que tienes abajo a la izquierda, fijate que no tenga ningun punto naranja.

    Voilá, ya tienes tu GPS a pantalla completa!

    Ah! Otro detalle, si tu tienes activado el PIP, y tocas la pantalla, estaras tocando lo que este debajo de la pantalla superior, es decir, si tienes el GPS en pequeño, y de fondo el USB, tocaras el USB.
    Con el 2ZONE, si tocas la pantalla, tocas lo que estas viendo en ese momento.
     
  15. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    bufff pues eso ni lo he mirao jejeje soy de ahora pongo esta y luego busco otra ke me mole!! jajaja pero mañana te lo miro ,ok.

    perfectamente explicado!!! +10
     
  16. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Gracias er_nene; lo del aleatorio me interesa, a ver si lo encontramos

    SAludos
     
  17. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Yo tambien

    Hola chicos, hace tiempo que no me meto en el partcipo en el foro por problemas informáticos, pero si que os he seguido, ahora me meto para deciros que si sigue en pie la compra confunta de equipos estaría dispuesto ha hacerla yo también, a si que uno mas!
     
  18. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Tazoo, te cuento

    - como se que tengo el PIP activado?

    - cuando hago lo del 2ZONE de escoger la opción que quiero, no hace nada, por ejemplo, estoy en el GPS, pulso lo del 2ZONE, le doy a USB y no hace nada de nada, sigue en el GPS.
     
  19. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Mmmmm...
    Para saber si tienes el PIP activado, dale al PIP y en el boton cuadrado de abajo a la derecha, fijate que el puntito este en azul y no en naranja.

    Luego con el tema del 2ZONE, prueba a que el boton ese que te digo, en la pantalla del 2ZONE, pon el boton en naranja y prueba, o sino, en azul y prueba.

    Lo que tambien puedes hacer es, empezar escuchando musica de donde sea (GPS, SD, CD...), y luego abre el GPS, una vez hecho, sigue el "tutorial" que puse a ver si asi funciona!
     
  20. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Lo haré, pero probe ayer miles y miles de formas y no habia forma, pero bueno, mañana lo intentare de nuevo...

    Por otro lado, luego le echare un vistazo al libro de instrucciones a ver si lo del aleatorio sale por algun lado.

    Gracias.