Compra Conjunta 2Din >2010

• Autor de tema Autor de tema rokos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo ya le dije q en cuanto me llegue el coche voy alli a comprarla, la verdad q da gusto tratar con gente asi, responsable, ya hemos visto q responden al 100% en el tema de la garantía y el trato que dan es buenísimo. Yo todavia no he tratado en persona con ellos, pero no tardaré y estoy seguro de q no defraudarán

este tema lleva parado un par de meses y estaba en la lista de dudosos y quisiera saber como os sigue llendo a los que teneis ya instalada la 2din. tengo un par de preguntas..
Guashh tu camara es la de IH? o es otra comprada aparte?
Buxarda el cableado de la camara trasera por donde la pasaste?
y esta pregunta en general que navegadores os indican mejor?

El proximo dia que bajes, si quieres te echamos una mano, y de pagar nada, que aqui estamos para ayudarnos todos.

Alguien me puede decir dnd compro la cámara? En eBay hay muchas, algún modelo en particular?

Mi ceed es del 2011, con esta forma.
ImageUploadedByTapatalk1348002862.725108.jpg

La que tiene Guashh yo la veo bien, espera haber si la pone, me parece que es de ebay.

Buenas! ¿Podéis aclararme (soy novato) si lo de >2010 implica que no es compatible con mi Ceed del 12/2006? Si no, ¿habría algo parecido para el MY07?

Gracias!

Hola Maxipaul, si que hay para tu modelo de Consola central, pero quedaria por los lados un pequeño hueco, varios usuario del foro lo han tapado, y ahi otro que acoplo la del 2010 a un 2008 recortando la consola un poco.

Si tienes mas dudas pregunta ;)

Hola Maxipaul, si que hay para tu modelo de Consola central, pero quedaria por los lados un pequeño hueco, varios usuario del foro lo han tapado, y ahi otro que acoplo la del 2010 a un 2008 recortando la consola un poco.

Si tienes mas dudas pregunta ;)
Muchas gracias Rokos. Entonces mejor dejo la de serie que tiene al menos de momento ;)
Saludos!

Volver