Sondeo: compra conjunta Niro Restyle

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Fher, 12 May 2019.

?

¿Estarías interesado en una compra conjunta del nuevo Kia Niro?

  1. No, no me interesa el nuevo Niro.

    2 voto(s)
    18,2%
  2. Si, creo que podemos ajustar precios si somos varios.

    9 voto(s)
    81,8%
  3. Si, pero prefiero hacerlo solo.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. ramond

    ramond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen, Audi
    pues que quieres que te diga...sin una factura pro-forma detallada, yo no doy dinero de señal.
    Precisamente hace unas semanas estuvimos en un concesionario de otra marca y el jefe de ventas le estaba diciendo al comercial por teléfono: "tu cogele la señal al cliente y luego ya miramos si hay stock de lo que quiere en las campas". Una vez das la señal..ya estas en sus manos.
     
  2. Kirikoniro

    Kirikoniro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Carwow exacto. Perdón. Si al final consigo precio te lo cuento. No me fío de nada hasta que lo tenga firmado. Mucho número mucho mensaje , pero al final hasta que no estampe la firma tampoco me fío. Tengo que subir la semana que viene ,ya que solo puedo sábados y el comercial no podía este
     
  3. Kastilla

    Kastilla Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive MY20
    Yo también estaría interesado en el nuevo modelo del Kia Niro DRIVE hoy me han llamado de la página oficial de Kia y me han dicho que ya se puede pedir el nuevo modelo desde el concesionario y que la próxima semana llegan a los concesionarios.
     
  4. Carlos BCN

    Carlos BCN Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Kia Niro MY20 Emotion Luxury
    Ya estan disponibles yo he estado dentro de un drive 2020, por averiguaciones por varias paginas web y contacto con conces se puede llegar a sacar por unos 25000 al contado si tienen ganas de vender.

    Ahora estoy mirando a ver si me pueden poner los sensores delanteros, que para mi es casi lo unico que le falta al drive junto con el digital copckit.
    Si me ponen sensores integrados en el sistema (los del emotion) creo que me quedaré con el drive por precio y consumo.
     
  5. Eduardu

    Eduardu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    .
    El Drive 2020, fácilmente lo tienes a 23.700 al contado, varios foreros han conseguido ese precio sin especial negocación
     
  6. Carlos BCN

    Carlos BCN Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Kia Niro MY20 Emotion Luxury
    Pues yo no lo consigo al contado ... tendre que achuchar a mi comercial
     
  7. Eduardu

    Eduardu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    .
    Deduzco que estás yendo a cualquiera de los 847483 concesionarios de AR Motors? Huye de ahí, tienen el monopolio de Bcn ciudad, no te bajarán nada
     
  8. Kirikoniro

    Kirikoniro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Y huye de Semprocar Granollers. No tienen ni idea , o se hacen los locos , supongo para sacarse de encima modelo 2019, que por cierto 2000 eur más caro que AR motors. A lo mejor di con el comercial menos indicado.
     
  9. Carlos BCN

    Carlos BCN Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Kia Niro MY20 Emotion Luxury
    Que concesionario me recomendais?, he ido a AR pero tambien semprocar Martorell y algunos mas. Supongo que hay que ponerse muy duro.
     
    A Kirikoniro le gusta esto.
  10. Kirikoniro

    Kirikoniro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive
    No es ponerse duro. Es tener paciencia ,y suerte depende de las ventas. Si tienen pocas bajarán precio si tienen muchas y llegan al ratio del mes pasarán de ti y te dejarán para el mes siguiente
     
  11. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION

    mira en carnovo, pones los datos y te dan precios de diferentes sitios, a veces sale mejor desplazandose a otra ciudad, si el ahorro es considerable vale la pena
     
  12. Kirikoniro

    Kirikoniro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive
    En carwow suelen estar los precios algo más bajos. , Negocias a distancia u cuando te convenga el precio te acercas y acabas de cerrar, lo malo es que no todos los concesionarios trabajan con esas webs , lo bueno que es quien trabaja puedes negociar antes
     
  13. Carlos BCN

    Carlos BCN Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Kia Niro MY20 Emotion Luxury
    Ya lo he hecho mi mejor precio ha sido 25000 drive al contado, 21500 fiananciado.

    Lejos de los 23700 al contado q ha comentado otro forero.

    En mi kia local q ni de coña los precios q he puesto arriba.
     
  14. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Bueno, yo también sentí la frustración de ver como los compañeros compraban Emotion pack a precios mucho más bajos que yo. Pregunye precios en varios concesionarios de comunidades contguas a la mía y creo recordar que entre el mejor precio y el peor no llegaba a 500 euros.
     
  15. Carlos BCN

    Carlos BCN Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Kia Niro MY20 Emotion Luxury
    Eduardo yo ese precio ni me acerco en le modelo 2020, no seria del modelo 2019? ese si que me lo han ofrecido por bastante menos.

    Estoy por jugar la baza de estoy dispuesto a pagar tanto si quieres cerrar la operacion ... y que me digan algo.
     
  16. Kastilla

    Kastilla Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive MY20
    Yo el mejor precio que me han dado ha sido en Carfy el Kia Niro Drive 2020 al contado 25200 y financiado 21795.