Sondeo: compra conjunta Niro Restyle

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Fher, 12 May 2019.

?

¿Estarías interesado en una compra conjunta del nuevo Kia Niro?

  1. No, no me interesa el nuevo Niro.

    2 voto(s)
    18,2%
  2. Si, creo que podemos ajustar precios si somos varios.

    9 voto(s)
    81,8%
  3. Si, pero prefiero hacerlo solo.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Buenas a todas y todos,

    Iba a postear esto en el subforo de "compra conjunta" pero he preferido hacer primero un sondeo... La idea es saber cuanta gente estaría interesada en una compra conjunta del nuevo modelo del Niro, de cara a noviembre/diciembre que es cuando estimamos que pueda llegar a España.

    Desconozco si esto se ha hecho alguna vez, pero sospecho que ir a un concesionario 3, 4 o 5 personas y decir "queremos tal coche, haznos precio" da más fuerza de negociación que si vamos nosotros solos.

    ¿Que opinais? ¿Le veis sentido a la propuesta?

    Saludos y gracias por vuestro tiempo.
    Fher
     
    A Dasu y Luismi les gusta esto.
  2. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    He trabajado en ventas y te puedo asegurar que, salvo que los del concesionario vayan sobrados o sean unos inútiles, os van a tratar muy bien. Pero os podéis encontrar de todo.
     
  3. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Yo estoy a la espera de ver el
    Restyling... Me gusta bastante los cambios
     
  4. jdiavel

    jdiavel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Me interesa el Niro, pero con los cambios de 2019. Aunque según cuando llegue lo mismo cojo una alternativa. Como primero se dijo 2o trimestre y ahora parece que será el 3o o 4o...
     
  5. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Bueno, según comentan algunos compañeros la cosa marcha.
    Por aquí nos dicen que ya vienen las primeras unidades en barco y que en Toledo nos lo dejan a 27.200€ (Emotion + Pack): Restyling Kia Niro 2019

    Yo estoy pendiente de unos préstamos que ofrece el ING a un tipo de interés muy bajo, que entiendo me saldría más a cuenta que pagarlo a plazos (incluso sin descuentos)... Me gustaría saber cuantos somos los interesados en comprarlo juntos, a ver si apretamos un poco al concesionario con el precio :p
     
    A Kastilla le gusta esto.
  6. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Yo interesado entregando el 2018
     
    A Fher le gusta esto.
  7. Carlos BCN

    Carlos BCN Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Kia Niro MY20 Emotion Luxury
    Yo tambien estaria interesado.
     
  8. JCarl

    JCarl Forero Activo

    Vehículo/s:
    C180 K, Hyundai Ioniq
    Podría interesar. Es cuestión de echar números
     
  9. ramond

    ramond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen, Audi
    la cosa tambien es delimitar una zona para sondear concesionarios...yo por ejemplo a Barcelona no me desplazo (1.000kms) de distancia
     
  10. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    En Barcelona no vayas a los concesionarios de AR Motors que se piensan que son monopolio.....
     
  11. Carlos BCN

    Carlos BCN Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Kia Niro MY20 Emotion Luxury
    Si vas con una oferta mejor que la suya seguro que se bajan los pantalones o sales por la puerta tan campante ... yo ya estoy en ese modo.

    Pero tengo que decir que los concesionarios son reacios a dar por escrito las ofertas, ya me he peleado con alguno y le he dicho que o tengo por escrito la oferta y las condiciones de financiación incluido los cuadros de amortización y productos vinculados o se olviden que de una señal.

    Seguro que es ilegal, te tienen que dar toda la info antes de comprometerte en nada. Hay mucha letra pequeña, he hecho numeros por encima y la financiacion con el conce me sale a pagar una animalada que no cuadra con el interes de 8,9-10 que se supone te dan.
     
  12. GeorgeCAT

    GeorgeCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    NIRO 2019 Emotion+pack luxury
    Yo interesado entregando el 2019
     
  13. Kirikoniro

    Kirikoniro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Yo mirando un Drive , y sin cortarme mucho voy de oferta en oferta, al mejor postor. Eso sí sin prisa ,
     
  14. Eduardu

    Eduardu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    .
    Hola Kinikoniro! Me he decidido también por un Niro Drive. Cuál es el mejor precio (al contado) que te han dado? Gracias!
     
  15. Kirikoniro

    Kirikoniro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Hola eduardu. Sigo negociando 22500 financiando y 23700 contado, de momento todo a través de aplicaciones , no me voy a desplazar hasta tenerlo todo medio atado
     
  16. Eduardu

    Eduardu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    .
    Muchas gracias! El Drive 2020 está de pm. Ya por pedir, ojalá tuviese como opción el sistema de arranque sin llave (en Francia es opcional para el Drive)! Suerte con la negociación!
     
    A Kirikoniro le gusta esto.
  17. ramond

    ramond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen, Audi
    Hola, ¿que aplicaciones estas usando?
     
  18. Kirikoniro

    Kirikoniro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Carnovo y carnow puedes enviar mensajes y todo queda por escrito. Bueno mas que aplicaciones, son páginas web , pero como voy con él móvil siempre, ya ni lo distingo
     
  19. ramond

    ramond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen, Audi
    Esas si las conocía, pensaba que eran alguna APP.
    suerte y ya nos vas contando.
     
  20. Carlos BCN

    Carlos BCN Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Kia Niro MY20 Emotion Luxury
    Que concesionario te ha ofrecido un drive 2020 al contado 23700 al contado?. Es muy raro porque hay un descuento 1500 fianciando.

    Por cierto a ti tambien te dan largas para enviarte las ofertas por email pq algunos conces se me estan haciendo de rogar, en mas de 1 ya me han dicho que no dan oferta por escrito sin pagar señal cosa que no veo logica.

    Por cierto la app no sera carwow?
     
    A Kirikoniro le gusta esto.