Sondeo: compra conjunta Niro Restyle

• Autor de tema Autor de tema Fher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Estarías interesado en una compra conjunta del nuevo Kia Niro?

• No, no me interesa el nuevo Niro.

Votos: 2 18,2%
  • Si, creo que podemos ajustar precios si somos varios.

Votos: 9 81,8%
  • Si, pero prefiero hacerlo solo.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    11
Que concesionario te ha ofrecido un drive 2020 al contado 23700 al contado?. Es muy raro porque hay un descuento 1500 fianciando.

Por cierto a ti tambien te dan largas para enviarte las ofertas por email pq algunos conces se me estan haciendo de rogar, en mas de 1 ya me han dicho que no dan oferta por escrito sin pagar señal cosa que no veo logica.

Por cierto la app no sera carwow?

pues que quieres que te diga...sin una factura pro-forma detallada, yo no doy dinero de señal.
Precisamente hace unas semanas estuvimos en un concesionario de otra marca y el jefe de ventas le estaba diciendo al comercial por teléfono: "tu cogele la señal al cliente y luego ya miramos si hay stock de lo que quiere en las campas". Una vez das la señal..ya estas en sus manos.

Que concesionario te ha ofrecido un drive 2020 al contado 23700 al contado?. Es muy raro porque hay un descuento 1500 fianciando.

Por cierto a ti tambien te dan largas para enviarte las ofertas por email pq algunos conces se me estan haciendo de rogar, en mas de 1 ya me han dicho que no dan oferta por escrito sin pagar señal cosa que no veo logica.

Por cierto la app no sera carwow?
Carwow exacto. Perdón. Si al final consigo precio te lo cuento. No me fío de nada hasta que lo tenga firmado. Mucho número mucho mensaje , pero al final hasta que no estampe la firma tampoco me fío. Tengo que subir la semana que viene ,ya que solo puedo sábados y el comercial no podía este

Yo también estaría interesado en el nuevo modelo del Kia Niro DRIVE hoy me han llamado de la página oficial de Kia y me han dicho que ya se puede pedir el nuevo modelo desde el concesionario y que la próxima semana llegan a los concesionarios.

Ya estan disponibles yo he estado dentro de un drive 2020, por averiguaciones por varias paginas web y contacto con conces se puede llegar a sacar por unos 25000 al contado si tienen ganas de vender.

Ahora estoy mirando a ver si me pueden poner los sensores delanteros, que para mi es casi lo unico que le falta al drive junto con el digital copckit.
Si me ponen sensores integrados en el sistema (los del emotion) creo que me quedaré con el drive por precio y consumo.

Ya estan disponibles yo he estado dentro de un drive 2020, por averiguaciones por varias paginas web y contacto con conces se puede llegar a sacar por unos 25000 al contado si tienen ganas de vender.

Ahora estoy mirando a ver si me pueden poner los sensores delanteros, que para mi es casi lo unico que le falta al drive junto con el digital copckit.
Si me ponen sensores integrados en el sistema (los del emotion) creo que me quedaré con el drive por precio y consumo.

El Drive 2020, fácilmente lo tienes a 23.700 al contado, varios foreros han conseguido ese precio sin especial negocación

Pues yo no lo consigo al contado ... tendre que achuchar a mi comercial

Y huye de Semprocar Granollers. No tienen ni idea , o se hacen los locos , supongo para sacarse de encima modelo 2019, que por cierto 2000 eur más caro que AR motors. A lo mejor di con el comercial menos indicado.

Deduzco que estás yendo a cualquiera de los 847483 concesionarios de AR Motors? Huye de ahí, tienen el monopolio de Bcn ciudad, no te bajarán nada

Que concesionario me recomendais?, he ido a AR pero tambien semprocar Martorell y algunos mas. Supongo que hay que ponerse muy duro.

No es ponerse duro. Es tener paciencia ,y suerte depende de las ventas. Si tienen pocas bajarán precio si tienen muchas y llegan al ratio del mes pasarán de ti y te dejarán para el mes siguiente

En carwow suelen estar los precios algo más bajos. , Negocias a distancia u cuando te convenga el precio te acercas y acabas de cerrar, lo malo es que no todos los concesionarios trabajan con esas webs , lo bueno que es quien trabaja puedes negociar antes

Ya lo he hecho mi mejor precio ha sido 25000 drive al contado, 21500 fiananciado.

Lejos de los 23700 al contado q ha comentado otro forero.

En mi kia local q ni de coña los precios q he puesto arriba.

Ya lo he hecho mi mejor precio ha sido 25000 drive al contado, 21500 fiananciado.

Lejos de los 23700 al contado q ha comentado otro forero.

En mi kia local q ni de coña los precios q he puesto arriba.

Bueno, yo también sentí la frustración de ver como los compañeros compraban Emotion pack a precios mucho más bajos que yo. Pregunye precios en varios concesionarios de comunidades contguas a la mía y creo recordar que entre el mejor precio y el peor no llegaba a 500 euros.

El Drive 2020, fácilmente lo tienes a 23.700 al contado, varios foreros han conseguido ese precio sin especial negocación

Eduardo yo ese precio ni me acerco en le modelo 2020, no seria del modelo 2019? ese si que me lo han ofrecido por bastante menos.

Estoy por jugar la baza de estoy dispuesto a pagar tanto si quieres cerrar la operacion ... y que me digan algo.

Yo el mejor precio que me han dado ha sido en Carfy el Kia Niro Drive 2020 al contado 25200 y financiado 21795.

Volver