Compra conjunta Kit Maletero Eléctrico Sportage QL 2016-2018

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por Wiskiafer, 27 Jul 2018.

  1. Wiskiafer

    Wiskiafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.7 CRDI XTECH
    Buenas a todos, para los que tengáis el gusanillo de tener el maletero eléctrico como yo, tras estar informándome un poco de la instalación de los kits que hay en la red, etc, y del asesoramiento que he recibido por parte del forero @9747juani para decidirme a comprar el kit, me he puesto en contacto con el vendedor del mejor kit de maletero eléctrico para nuestro sportage para ver si me podia hacer algun tipo de descuento y he conseguido que si hacemos una conjunta nos rebaje bastante el precio del kit.


    Este es el kit en cuestión: http://www.che1.com/product/tl105-electric-tailgate-lift-assist-system/


    -El precio de 1 unidad del kit es de 399$ + 69$ de envío, unos 402€.
    -Si somos 10 usuarios nos deja cada kit por 380$ con envío gratis, es decir unos 326€ con envío gratis, y asi sucesivamente. (Por cada usuario extra a partir de los 10 usuarios nos rebaja 10$ a cada uno)


    Respecto al envío el vendedor me ha dicho que lo envía por DHL por lo que aduanas al canto pero que declara sólo 99$ por lo que serian unos 30 o 40€ de aduanas asi a ojímetro, segun me ha dicho tambien se podria enviar por EMS que son menos aduanas o incluso a la hora de la conjunta negociarle el método de envio a ver si nos lo envía por mensajería lenta que no se pagan aduanas. Si no hay opción a otras formas de envío mas lentas sin aduanas, pues bueno nos saldria el kit por unos 350-360€ con aduanas incluidas respecto a los 402€ + aduanas si se compra 1 unidad solo.


    En este post podemos ver que el forero @9747juani lo lleva instalado y que la instalación es relativamente sencilla, además de poder ayudarnos unos a otros cuando recibamos el kit para montarlo, que no tiene mucho misterio.

    [​IMG]



    La conjunta según me ha dicho el vendedor, se le enviaría la lista de usuarios por email y ellos enviarán la nota de pago por paypal a cada usuario por email con el importe final acordado por kit para pagarlo y para que cada usuario compre el kit independientemente de los otros usuarios y que nos llegue a cada direccion al precio de la conjunta sin tener que andar comprando un usuario los 10 kits y luego enviando a cada destino que es un rollo eso.


    Si hay alguien que esta interesado en adquirir el kit id posteando y vamos haciendo lista a ver si llegamos por lo menos a los 10 usuarios ya que nos ahorramos bastante pasta (casi 80€ por kit) si llegamos a los 10 usuarios mínimo.


    El que necesite ver la conversación con el vendedor se la envío sin problemas, también decir que yo no gano nada de todo esto, simplemente ahorrarme unos euros en la compra del kit como os lo podeis ahorrar los que estéis interesados.



    Lista de interesados:

    - @Wiskiafer (MONTADO)
    - @westfr (MONTADO)


    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
     
    Última edición: 6 Ago 2018
  2. westfr

    westfr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Apuntame que me interesa montarlo
     
  3. Wiskiafer

    Wiskiafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.7 CRDI XTECH
    Apuntado quedas!
     
    Última edición: 27 Jul 2018
  4. Alemopa

    Alemopa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech pack total
    Cuenta conmigo!! Gracias.
     
  5. Wiskiafer

    Wiskiafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.7 CRDI XTECH
    Al final como nadie se apunto lo compramos yo y west, si hay mas gente para la conjunta se puede realizar igual pero nosotros ya lo tenemos, al no apuntarse nadie decidimos.comprarlo, pero aun asi si sois 10 personas os puede salir mas barato que a nosotros.
     
  6. Alemopa

    Alemopa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech pack total
    Lo instalasteis vosotros o lo llevasteis a algún sitio? Cuanto os costo la instalación?
     
  7. Wiskiafer

    Wiskiafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.7 CRDI XTECH
    Lo instalamos nosotros, en mi caso casi 5h de instalación. xD pero el esfuerzo merece la pena =)
     
  8. Alemopa

    Alemopa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech pack total
    Ostras... yo eso no soy capaz de instalarlo y si lo llevo a un sitio va a ser caro!!
     
  9. Wiskiafer

    Wiskiafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.7 CRDI XTECH
    No te creas es para tanto... hay que quitar 4 plasticos, las gomas de las puertas para pasar dos cables de delante a atras y destapizar todo el maletero para poner la centralita dentro, cambiar los amortiguadores.. lleva su trabajo pero con lógica se saca enseguida
     
  10. Alemopa

    Alemopa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech pack total
    Si estáis cerca de Elche me acerco sin problema para hacerlo con algún manitas que sepa!! Jaja
     
  11. Salvita9

    Salvita9 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT line
    Hola sí alguien se anima me apunto

    Un saludo
     
  12. rubentxu

    rubentxu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    sportage
    A mí tmb me interesa. Pero como se abre con el mando? Y a mano sin mando, solo con el botón del interior? Me explico, con el botón de la matrícula que hay ahora se activa?