Compra conjunta radio 2DIN (Compra en SSO)

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Deivid3k, 26 Ene 2010.

  1. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active

    Ya pregunte yo y no hay diferencias. Han exo cambios internos en la empresa y a apartir de junio el nuevo precio de esa radio van a ser los 745€.

    Cada unidad de las que traigo yo sale a 550€....logicamente, el precio bajara si se piden mas unidades. Pensad q podrian bajarse 50-100€ por radio si juntais un pedido de 10-15 radios.....todo eso se veria sobre la marcha....habria q ver si se pueden traer en barco si no hay prisa o si por el contrario se kieren ya y tienen q venir en avion.
     
  2. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    Podriamos hacer un nuevo pedido conjunto pero a largo plazo, yo aun no tengo nisiquiera mi pro_ceed pero me ha gustado la radio estay por un precio genial!!! Para este veranito seguro que me pillo una si la cosa está bien de trabajo :)

    Por cierto un par de preguntas, cuantas salidas RCA tiene?? Creo haber leido atras que 3, front, back y SW??? Control de Subwoofer tiene??
    Y como no, la caratula es extraible?? Saludos!!!
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Ayer estuve toqueteando la de QQmber y la verdad que la radio es la leche, da mucho juego a configurarla a tu gusto, con varios skins y todo eso...
    Se podría hacer una compra conjunta con calma para que vengan a mejor precio no??
     
  4. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    fotosssssssssss
     
  5. guillo

    guillo Forero Activo

    yo me apunto a compra conjunta con calma...
     
  6. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    joder joder joder ... bueno yo me apunto en principio, pero solo si se puede cambiar de opinión, en el caso de que finalmente no pueda... joder joder joder!!!
     
  7. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Si lo kereis con calma y al mejor precio organizar algo para el proximo barco (Octubre-Novienbre). Cuantos mas seais mas barato os saldra....si para esas fechas os juntais 10-15 personas si q podrian bajar de 5o a 100€ por radio (El precio de 550 es de una sola viniendo por avion). Decidme algo y lo organizamos.
     
  8. guillo

    guillo Forero Activo

    yo me apunto aunq haya q esperar...
     
  9. KIATOR

    KIATOR Forero Activo

    En principio y si es para esas fechas me apunto, pero no puedo confirmar nada.
     
  10. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    +1
     
  11. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    pa navidades asi lla tengo regalito jejejeje
     
  12. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    Otro que se apunta!!! QQ puedes resolverme la duda que he puesto arriba? Saludos
     
  13. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    A lo largo de esa semana creare un post con una clara descripcion de la radio y con fotos. Pero respondiendo a tu pregunta estoy casi seguro q si tiene control del Sub. De hecho, en el equalizador recuerdo un modo para ecualizar la radio y otro el sub.
     
  14. davidronie

    davidronie Forero Activo

    yo tb me apunto
     
  15. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    QQmber que te parece si voy abriendo un post para el próximo pedido conjunto??? Para Octubre mas o menos y segun los que seamos ya nos comentas el descuento no?? Saludos
     
  16. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Voy a ver si lo abro yo y os pongo fotos y caracteristicas detalladas ok? Es como la de SSO pero intentare poner fotos nuevas y esas cosas.

    Para q lo vayais tanteando os dire que el plazo maxio para reservarla sera agosto....asi luego nos da tiempo a preparar el pedido sin problemas. Para reservarla bastara con una señal (200€) y el resto a la entrega. Una vez se cierre el pedido, en funcion de los que seais os dire el precio rebajado...pensad q variara mucho pues todo vendra por el trasnporte...pero asi a ojo por una 10 radios seran unos 50 euros menos...yo hare lo posible por q sea menos.

    Cuantos mas seais menos pagais!!!!
     
  17. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    Ok tio entonces esperamos a que abras el post y ya lo comentamos ahi. Pongamos que somos 10 personas, los portes por cuanto pueden salir??
     
  18. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active

    A ver, en el precio de 550 ya estan incluidos los portes...ese es el precio de una traida en avion....por eso al venir mas y por barco bajaria el precio....a ojo me dijeron q de 10 a 15 radios podiamos hablar de 50 o 100 euors menos por radio.....
     
  19. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    Ok tio pues perfecto, tonses ya cuando le hagas una fotos y eso hacemos un post y vemos cuanto somos y si nos conviene mas traerlo por barco o por avion, total no hay prisa aun