Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
estamos pendientes qq!
dios q sablazo 745 si ami m costo 500
Tiene funciones nuevas, esto creo q no lo traia la otra:
THREE REAL MULTIMEDIA ZONE: sí, permite ir escuchando la radio, el cd, dvd, entrada auxiliar, el usb, el ipod... desde esta pantalla OEM para OPEL mientras utilizas, escuchas y ves el GPS en el autoradio principal. Además, de esto incluye la función "real three zone" que te permitirá ir reproduciendo una película desde el cd, dvd, usb, sd, ipod... de la propia pantalla y ver la misma en tus reposacabezas traseros, o en tus pantalla de techo, permitiéndonte además utilizar cascos inalámbricos o cascos jack "de toda la vida", para que tus hijos, desde los asientos traseros puedan ver las películas o dibujos animados sin que se entrelace ni el vídeo ni el audio, es decir, tiene todas las funciones de manera totalmente independiente para obtener una fantástica experiencia multimedia en los largos viajes de vacaciones, o simplemente mientras llevas a tus hijos al colegio o instituto.
Ami me molaria mazo pillarla, pero no tengo ni idea de montaje y seguro que sale por una pasta XD