Compra conjunta radio 2DIN (Compra en SSO)

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Deivid3k, 26 Ene 2010.

  1. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Gracias, ya soy uno más ;D

    En cuanto la ponga a configurar todo bien, y a enredar con ella a ver que cosas nos trae por ahi.

    La siguiente compra, cuando tenga que cambiar neumáticos (si el presupuesto no me lo impide) serán unas llantas, que no me gusta eso de los tapacubos:-\

    Saludos!!
     
  2. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Bueno..

    pues esta tarde me ha llegado la 2DIN pidiendola ayer por la tarde. Son efectivos los de SSO y dan muy buena atención al cliente. Mañana me dispondré a montarla o intentarlo. A ver si luego no me sobran tornillos jejeje.

    Ya os contaré a ver que tal va la instalación y sacaré unas fotitos del montaje y del bicho funcionando (si es que llego hasta ahí xD).

    Saludos!!
     
  3. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    jijijiji, otro mas con el bicho!!! ya veras como no te arrepientes!!..... ahora solo te falta el marco!!!
     
  4. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Es que es la ostia.. llevo menos de un mes o asi en el foro...y me habeis puesto los dientes largos con todo lo que teneis puesto entre unos y otros.

    Pero bueno, un capricho de vez en cuando no viene nada mal tampoco.

    Donde pillasteis el marco? y como sale de precio más o menos?

    Saludos!! ;D
     
  5. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    jajaja, pues no te diogo na de repros!! jaajjaja

    el marco yo lo pille en pixmania por 25 euretes!! pero mira bien porke te saldra mas baratico en otros laos, busca k eahy varios sitios donde pillarlo.............


    KINDVOX SOPORTE RADIO KIA CEE'D precios ventas comprar KINDVOX SOPORTE RADIO KIA CEE'D precio venta
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jjajaj si sqe m picais la acabo d comprar hace unas horillas la tengo puesta pero a lo guarro jajajaj lo dificil es acoplarla al marco asi q aver cm l ago fui a la tienda fisica m icieron el 10% m regalaron la tarjeta con 6 navegadores y la camara d marcha atras por 15 leuros asi q mañana la pondre bien ya que ara msmo a sio enchufar e irme jajajaj
     
  7. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Gracias er_nene buscaré un poco más y a ver si tengo todo en funcionamiento pronto.

    Yo al final también he cogido cámara, la que viene con visión nocturna para cuando hay poca luz xD

    A mi me han metido también una tarjeta de 2 GB pero no sé si tendrá los navegadores metidos. Pronto me enteraré jeje

    Saludos!!!
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajaja la gran culpa es mia, jajajajajajajaj
     
  9. plut0n

    plut0n Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Badajoz - Carnival Active
    bueno, no me acabo de aclarar si se esta sumando gente para hacer una compra conjunta, ¿como va el tema?

    otra cosa, ¿sabe alguien si la caratula es extraible?
    salu2
     
  10. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    no es extraible, la tarjeta viene con 6 navegadores tomtom Igo etc etc yo e pillao la mas barata por q total tengo sensores d aparcamiento lo mas seguro q la ponga en el morro o no se ya vere
     
  11. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Siii y tanto que la culpa es tuya... en mala hora me tuvieron que cambiar de sección ese dia en el curro... jajajaja

    Pero bueno, un caprichito de estos mientras se lo pueda permitir uno, tampoco le viene mal al pequeñin xD


    Al final la compra hace cada uno la suya. En el primer mensaje de este hilo se explica todo, hay una fecha límite para realizar la compra. A mi me dijeron que ahora tenían algunas en stock todavía y te tarda en llegar a casa 1 día después de hacer el pago.

    Saludos!! ;D
     
  12. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    esa conjunta me gusta bastante no tienes q esperar la compras cuando quieres y d la forma que quieras en tienda fisica o por internet, la tienda fisica es facil llegar a ella pero dificil verla jajajajaj ya que esta metida dentro d una nave, alli te enseñan las radios t la enxufan para q veas q funciona y demas t la explican un poco y si t gusta t la qedas jajaja
     
  13. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Yo ya tengo fecha para comprarla: 8 de febrero
     
  14. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Joder macho con la tienda parece una fabrica de cocaina ahi to escondida madreeee miaaaa!!
    Pues ya tengo la radio ahora solo falta instalarla y demas...jeje
    Darle las gracias a Deivid3k por el currele de las negociaciones y otra cosa para que la tengais en cuenta si quereis camara de marcha atrás:
    Si compras la radio + la camara el mismo dia= 520€
    Si compras la radio y al dia siguiente(u otro dia)la camara=505€
    Al comprar la radio acumulas no se que leches de un tanto por ciento de descuento en la siguiente compra.Con lo que te sale mas barato comprarte la radio y al dia siguiente la camara.
    Y no te lo pueden dar todo el mismo dia y hacer el lio a la hora de facturar asi qe otro dia me tendré que dar un paseo por alli y comprarme la cámara.
     
  15. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Si la compras en la misma tienda sale mejor si, pero si lo pides de fuera, tienes que pagar los portes, asi que se te quedará más o menos en lo mismo, pero para la gente de por ahi, es muy buena esa información.

    Saludos!!
     
  16. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    y yo q m taba cagando en ellos por q decia q m abian cobrao d mas xD yo tengo q ir q la iluminacion d la radio no siempre m funciona en los botones o ai algun boton???
     
  17. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Los botones se iluminan al poner las luces de posición, si no, solo se ilumina el de SRC.

    A mi lo que me pasa es que cuando estoy viendo un DVD y paro el coche, al volverlo a arrancar la próxima vez no se me ve la imagen del DVD, pero si antes de parar el coche, apago el equipo, y cuando lo vuelvo a arrancar, enciendo el equipo, sigue por donde estaba antes sin ningún problema.

    Menudo juguetito, que contento estoy con él jejeje

    Saludos!!! ;D
     
  18. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Bueno, pues no podía aguantar mas y me acabo de comprar la radio, he hecho la transferencia asi que a ver si con suerte la tengo en casa antes del fin de semana para montarla con calma.

    Lo siento por vosotros, pero preparaos para inundar el post de preguntas mis primeros días, jeje.

    SALUDOS.
     
  19. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Jeje a ver si te llega rapido la radio y la tienes para el finde que estaras en un sinvivir despues de toda la movida!!

     
  20. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    mañana la tienes por allí... como dice javi... igualito que con los chinos ;D;D;D:p