2DIN KIA-6028GD: Compra conjunta.

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por QQmber, 5 May 2010.

  1. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    eso por que se monto con los soportes de la radio original, si compras un marco qeda perfecta er nene espero q no t importe q ponga esta foto[​IMG] el lo hizo con la dremel y paciencia
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    joer..donde firmo pa tenerla asi?xDD.20vvt yo creo k no la agarre bien i se ma quedado un poco hundida..te importaria explicarmelo y decirme donde puedo pillar un marco??GRACIAS!!
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
  4. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    nadie lo ha probado en un cee'd 2010?
     
  5. valen46

    valen46 Nuevo Forero

    Espero no fastidiar a nadie con esto pero...
    Estoy buscando donde comprar la radio a mejor precio y he encontrado esto: (503 € con portes desde Vigo)

    DVD CON GPS, TDT, PIP Y BLUETOOTH KIA SPORTAGE, CERATO, CARENS, REF:TR138 - Tradetec.es

    Y esto: (458 € con portes desde UK)

    2 Din Car 7" DVD/GPS/DVB-T Player KIA SPORTAGE/SORENTO en venta en eBay.es (finaliza el 06-jun-10 11:55:55 H.Esp)

    ¿Que opinais? ¿Es la misma? He enviado un par de correos a ambos sitios preguntando por el Sistema Operativo del aparato ya que si bien el de ebay dice que es 5.0 (creo que se equivoca) el del Vigo no comenta nada al respecto.

    Salu2l.
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    es la misma caratula pero no es la misma radio por lo menos el software es diferente como siempre s dice si encuentras algo igual o mejor y mas barato aya tu jajaj eso si al menos la q vende QQ la emos probado unos cuantos
     
  7. valen46

    valen46 Nuevo Forero

    Es la unica duda que tengo, si el software es el mismo. ¿Como puedes saber que es distinto con solo ver la foto del aparato? Porque en la descripcion del vendedor español no lo pone....Cuando me respondan a los correos os comentare algo.
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    el windows de la nuesta es el 6.0 avr q t dicen
     
  9. nico1982

    nico1982 Nuevo Forero

    Pues yo a la espera estaba interesado haber si alguien la tenia puesta esta en la carnival para ver como keda y otra duda, el usb no lo tiene frontal que es un cable que se saca. Muchas gracias y a la espera estoy haber como va evolucionando.
     
  10. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
  11. valen46

    valen46 Nuevo Forero

    Ya me ha respondido el vendedor de Ebay. La radio viene de UK por tanto esta libre de aranceles en aduanas. Y lo mejor, viene con Windows CE 6.0. Definitivamente creo que son identicas a las que trae nuestro compañero QQ. Salu2.
     
  12. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    piensa en la garantia...
     
  13. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    exacto pillas la 1º y ale a cortar mucha paciencia
     
  14. valen46

    valen46 Nuevo Forero

    Por supuesto, pensare en la garantia (que en este caso es de 1 año solo que habria que mandarla a UK en caso de averia) y tambien pensare en los 100 pavazos que me voy a ahorrar. El vendedor de ebay parece muy serio 536 votos todos ellos positivos. Ya os contare.
     
  15. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    entiendo que nadie la ha puesto en el 2010 no? :(
     
  16. valen46

    valen46 Nuevo Forero

    Finalmente lo he comprado al vendedor de Ebay. Total incluido portes: 446€
    Ya os contare!
     
  17. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    gracias tio cada vez aprendo cosas nuevas jajaj por ahora solo m qeda aprender la del sorento y el carens y ya m se las demas
     
  18. nico1982

    nico1982 Nuevo Forero

    Pues aqui estaremos esperando que toy interesado haber si alguno de lo que hace la compra me dice mas o menos aunq ya lo he leido como irian los pagos, y cuanto habria que esperar para hacer un pedido para hacerme una idea.

    Mientras tanto seguire tambien mirando aunque la verdad que creo que mas barato y mejor no lo var a ver por lo menos con unas garantias minimas.

    Entiendo que el marco no es necesario para que kede bien en la carnival.
     
  19. jxmar

    jxmar Forero Activo

    Si es como las anteriores compras conjuntas te queda PERFECTA.
     
  20. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    He probado la radio con una tarjeta Kingstom Mini SD HC de 8 gb y la lee sin problemas ^^