Compra conjunta radio 2DIN

no era esta pero mu parecia!!!

pd:tazoo tienes un privi...
Leido y respondido...
En cuanto Tele2 me reponga la linea, engordare a mi nene...XD!!

er_nene, Tazoo, ya me he comprado la radio, os lo digo a los 2 que fuisteis mis compañeros de fatigas con los chinos, jeje, ya os ire preguntando y cualquier cosa que creais que debo saber, decidme

Chicos, alguien que me vaya explicando como hacer que funcione lo de llevar puesta la música y a la vez el GPS?

Gracias

facil enciendes el gps calle y demas etc etc le das a SRC y eliges lo q qeras oir la musica s para cuando able y ya ta

Buenas, donde estais colocando la antena para la TDT. Se agradece cualquier idea, yo tengo la carnival, y tiene un salpicadero muy grande. Estoy pensando en ponerla encima del salpicadero. Venga, nosvemos.

La antena, yo la pase a la guantera, y de ahi, cuando quiero ver la TV, la saco por la ventana y la pego en el techo...
Si la dejas fija, no se yo si pillaras mucho, aunque con la amplificada, no se si pilla mejor la señal o que.

Buenas!!

Yo las antenas tengo las 2 (GPS y TDT) metidas detrás de la radio. El GPS lo pilla bien, el TDT.. depende de donde estés. En mi barrio coge señal y en el curro solo coge mierda xD

A ver si hay alguna prueba con las amplificadas.

Saludos!!

Por cierto, alguien tiene una foto de como es la antena TDT? porque me da a mi que estos de SSO se han olvidado de mandarmela...

en el video ke puse sale la antena del tdt y gps la ke enseño es la del tdt

t viene dentro d la caja en una bolsa es una antena base redonda y una varilla ami siempre 0% tengo q mirar aver q psa pero sea dnde sea 0%

Voy a ver si encuentro el video ese que dice er_nene

Ya la he visto, me podeis decir si en esta foto está por algun lado?

http://i50.***********/syxzpe.jpg

Última edición:
Voy a ver si encuentro el video ese que dice er_nene

Ya la he visto, me podeis decir si en esta foto está por algun lado?

http://i50.***********/syxzpe.jpg

en esa foto no aparece la antena mirate el video de como funciona el tdt ahy sale ...

Ya lo he visto er_nene; pues me da a mi que los de SSO se han olvidado de mandarmela, joder macho, vaya maldición tengo con esta radio, a ver ahora como lo arreglo.

Ya lo he visto er_nene; pues me da a mi que los de SSO se han olvidado de mandarmela, joder macho, vaya maldición tengo con esta radio, a ver ahora como lo arreglo.

joder!!!!!!!! cuando la tengas montada no te lo vas a creer!! jajaja, llama a sso y explicaselo a ver ke solucion te dan si eske te la dan.... a las malas si vas a poner la amplificada pues tampoco pasa na..

joder!!!!!!!! cuando la tengas montada no te lo vas a creer!! jajaja, llama a sso y explicaselo a ver ke solucion te dan si eske te la dan.... a las malas si vas a poner la amplificada pues tampoco pasa na..

Pues hombre, si no me lo solucionan tendré que comprar directamente la amplificada, pero es que...manda cojones!!!

Por cierto, si alguno podeis colgarme un GPS que funcione bien sin tener que tocar nada se lo agradezco, para meterselo a la tarjeta y olvidarme de un problema.

Perdón, error mio coño, que es que soy la ostia, está la antena y la tarjeta SD; mañana he quedado con mi hermano para montarla, deseadme suerte :)

Hola chavales; aun no la hemos podido instalar, pero hemos estado mriando los cables, ya hemos puesto los pines de forma correcta, y a mi hermano, que es el que "entiende" del tema, solo le queda una duda

En esta foto que os pongo, el dice que si el coche ya viene preparado para que la radio se conecte a uno de esos extremos...no se si me he explicado, ya se ve que de esto no entiendo, jaja, a ver si me lo aclarais

Gracias

http://i45.***********/rsu715.jpg

Hola chavales; aun no la hemos podido instalar, pero hemos estado mriando los cables, ya hemos puesto los pines de forma correcta, y a mi hermano, que es el que "entiende" del tema, solo le queda una duda

En esta foto que os pongo, el dice que si el coche ya viene preparado para que la radio se conecte a uno de esos extremos...no se si me he explicado, ya se ve que de esto no entiendo, jaja, a ver si me lo aclarais

Gracias

http://i45.***********/rsu715.jpg

No entiendo del todo lo que preguntas Cartu, pero esa foto parece un amplificador de señal de antena (FM, AM...), normalmente son de +8Db.
Yo tengo uno y amplifica la señal y eso... pero también el ruido.
Para la radio está bien, porque se oye mas claro, pero coge mas emisoras "regulares" con ruido de fondo y hace que el auto PI Search no funcione del todo bien...

Volver