Xenofront
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Pro_Cee'd EX ISG 1.4L 105cv En Rojo Marte
se puede connectar un subwoofer???? sobre este 2din y donde se puede connectar????
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenass!! puede que este contento... ahora os cuento porqué...
Pue hoy he recibido un correo de la web china que os puse del navegador tan barato, no le he hecho mucho caso (novedades), pero me he puesto a verlos detenidamente y creo que han añadido a sus radios el mismo reproductor que se estaba comprando aquí.
Por favor, los que ya la teneis, echarle un vistazo para confirmar y no meter la pata:
La mayor tienda de Europa especializada en OEM CAR SERIES - Kia Full Equipe TDT Diamante 800
T8923G Car DVD Player with Bluetooth ,GPS,ipod, HD Screen for KIA CERATO,SPORTAGE,SORENTO
Parece que puede ser otra versión del software por que hay algun botoncito diferente, pero eso se podría actualizar si no fuera bien.
Pero lo mejor de todo es el precio!! 340 USD de aparato y 108 de transporte, un descuentito... Bueno, en castellano sale por unos 317,5€!!!
Dependiendo de lo que te gastes en la web te hacen más descuento, pero eso ya es hablar demasiado.
Bueno, decidme algo!![]()
![]()
Tienes razon, no habia pensado en el TDT...yo kreo ke si es el mismo!!! ahora ke no son 340 mas gastos de envio , son 340 +40(tdt)+gastos de envio aun asi esta mu bien de precio!! si preguntas mas kosiilas pregunta por el firmware...please
Tienes razon, no habia pensado en el TDT...
el que pasa con el firmware?
Pero eso lo puedo hacer yo, no? Y cuando digo yo, me refiero a alguno de estos guapos y estupendos forerospues ke abria ke actualizarlo para ke no empiece la cancion desde el principio cada vez ke apagas el bicho.... es una tonteria perooo....
Pero eso lo puedo hacer yo, no? Y cuando digo yo, me refiero a alguno de estos guapos y estupendos forerosjejjejee
Esta por ay la pagina del tio del software, y los enlaces para descargar, no creo que haya mucha complicación..digoo....
Buenas de nuevo,
como me interesa la cosa, doy un poco la paliza.
Para la gente que esté interesada en comprarse una pantalla de 2DIN con todo, la que he puesto en link es igual a la que se ha hecho la compra conjunta, y sale más barata.
Si hacemos la compra entre varios se reducirá más el precio.
T8923G Car DVD Player with Bluetooth ,GPS,ipod, HD Screen for KIA CERATO,SPORTAGE,SORENTO
Todo el que este interesado, que se manifieste!
Estoy disponible para cualquier duda.
Si QQ consigue algo parecido, está claro que cambiariamos, pero de momento hago la propuesta para el que quiera.
Saludos!