Comparativa de datos por obd2

Piticli

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Forza 125
Buenas!
Abro hilo para comparar datos con app Torque,topscan o similares.
A ser posible proceed GT o ceed GT aunque me valen los GT line también.
Me está costando horrores contrastar datos por internet y vosotros sois mi última esperanza.
Empiezo dando un dato y a ver si se anima la cosa...

Presión de vacío (vacuum) : -22,45 hg al ralentí.
 
Última edición:
Buenas!
Abro hilo para comparar datos con app Torque,topscan o similares.
A ser posible proceed GT o ceed GT aunque me valen los GT line también.
Me está costando horrores contrastar datos por internet y vosotros sois mi última esperanza.
Empiezo dando un dato y a ver si se anima la cosa...

Presión de vacío (vacuum) : -22,45 hg al ralentí.

Sería mejor decir qué te pasa y que buscas, antes de ir poniendo datos aleatorios en un hilo.

Un saludo.
 
Sería mejor decir qué te pasa y que buscas, antes de ir poniendo datos aleatorios en un hilo.

Un saludo.
Cierto.

Por lo que he podido verificar:

Presión de combustible anormalmente bajo
Presión de vacío negativo (entra aire)
Presión alta de inyección anormalmente bajo
Avance de tiempo negativo
Apertura de la mariposa no queda totalmente cerrada
Tensión de la batería 12,3 en reposo
Tensión de la batería 13 al ralentí
Tensión de la batería en deceleración 14,9
Filtro antipartículas no ha regenerado nunca
Y muchas más cosas...
A todo esto el motor vibra como un demonio hasta tal punto que me llega al habitáculo.
Me vibra el volante y el pedal del acelerador.
Nunca se me ha encendido el testigo mil .

Eso sí, acaba d pasar la revisión y ha pasado por dos talleres y va de puta madre.
 
Cierto.

Por lo que he podido verificar:

Presión de combustible anormalmente bajo
Presión de vacío negativo (entra aire)
Presión alta de inyección anormalmente bajo
Avance de tiempo negativo
Apertura de la mariposa no queda totalmente cerrada
Tensión de la batería 12,3 en reposo
Tensión de la batería 13 al ralentí
Tensión de la batería en deceleración 14,9
Filtro antipartículas no ha regenerado nunca
Y muchas más cosas...
A todo esto el motor vibra como un demonio hasta tal punto que me llega al habitáculo.
Me vibra el volante y el pedal del acelerador.
Nunca se me ha encendido el testigo mil .

Eso sí, acaba de pasar la revisión y ha pasado por dos talleres y va de puta madre.
Pues que quieres que te diga, todos los datos lo veo normales. A la espera de que sos datos clasifica como anormalmente bajos. Eso si, el motor no debe de vibrar en absoluto.
 
Muestro informe con topscan con el contacto dado.

Decidme si lo podéis ver,un saludo.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
Algún forero de Bcn con un proceed GT o un ceed GT que pueda echar una mano?
 
Volver
Arriba