Hola Naiki.
Tengo una pregunta. Acabo de actualizar el navegador y me está siendo imposible que se me vean los radares. Tengo el Hotspot activado, el bluetooth activado y no hay manera. Como me estoy volviendo loco y has comentado en este hilo que se puede tener acceso a internet a través de una USB WIFI poniendole una tarjeta SIM... me gustaría que me explicases un poco ese método. Muchas Gracias.
Buenas a todos, esta vez os traemos un tutorial sencillo para activar los radares en nuestro navegador, pero
sólo destinados a los navegadores con sistema operativo Android, desconozco a partir de qué fecha, creo que a partir del 2017, pero no estoy seguro.
¿Para qué sirve esto?
Esta activación permite mostrar en el mapa del navegador los radares reportados por los usuarios de TomTom online. En el mapa se mostrará un icono de una cámara y unos 100 metros antes de llegar nos avisará con una alerta.
Instrucciones:
En primer lugar, debemos activar en el móvil la opción de compartir datos móviles, después, nos dirigimos a los ajustes de nuestro navegador y tocar el icono Wi-Fi:
Una vez que entremos, debemos esperar a que encuentre la red Wi-Fi compartida de nuestro móvil y conectarlo.
Bien, una vez que se haya conectado, veremos el icono de Wi-Fi en la parte superior derecha:
Ahora debemos esperar a que salga un cartelito donde nos informa que se va a descargar datos, después de eso debemos ir a ajustes de nuestro navegador y tocar el icono de Navegación:
Una vez dentro, iremos a Guía y activaremos la opción llamada Alerta de radar:
Ya está todo listo, ahora podremos visualizar en el mapa los radares que tenga TomTom en sus bases de datos.
Importante: es imprescindible que el navegador esté
siempre conectado a una fuente de datos, por norma general es el móvil, pero hay otras opciones como un Módem USB donde se le puede meter una tarjeta SIM y tenerlo siempre conectado a la toma USB de nuestro coche.
Os dejo un tutorial para cambiar el sonido de alerta de radar:
Cómo cambiar el sonido de alerta de radar de nuestros navegadores (Android)
Espero que os sea de utilidad.