Ceed GT - 204 CV

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Felicidades por la experiencia de viaje tan satisfactoria.

El sistema de tráfico en tiempo real del navegador, ¿es una novedad de la última actualización? Es que no me suena haber reparado en ese sistema hasta ahora... Gracias.
No, aún no lo he actualizado. Es la pestañita TMC que aparece abajo a la derecha. Tienes que tener internet, por conexión wifi. Lo mismo que para los radares.
 
Ami el otro dia en el parking igual, me bajo del coche y al poco se puso a toda ostia,parecia que iba a despegar un avión.
 
No, aún no lo he actualizado. Es la pestañita TMC que aparece abajo a la derecha. Tienes que tener internet, por conexión wifi. Lo mismo que para los radares.
Pero creo que si tienes el UVO conectado no puedes conectarte por wifi.
Yo tengo el UVO connect puesto y en el navegador me deja pinchar la pestaña de los radares.
Pero si quito el UVO, no consigo conectarlo con el wifi del teléfono. Algo no estoy haciendo...
 
Pero creo que si tienes el UVO conectado no puedes conectarte por wifi.
Yo tengo el UVO connect puesto y en el navegador me deja pinchar la pestaña de los radares.
Pero si quito el UVO, no consigo conectarlo con el wifi del teléfono. Algo no estoy haciendo...
Ahí no te puedo ayudar, pues yo tengo la versión anterior de 8 pulgadas, sin UVO
 
Ahí no te puedo ayudar, pues yo tengo la versión anterior de 8 pulgadas, sin UVO
Seguiré investigando, mientras disfruto del cochecito, que por cierto va muy bien.
Ya he tenido oportunidad de estirar algunas marchas y muy satisfecho con el resultado.

El coche empuja, pero a veces me da la sensación de que es un atmosférico por la manera de entregar la potencia, por lo lineal que es.
 
Seguiré investigando, mientras disfruto del cochecito, que por cierto va muy bien.
Ya he tenido oportunidad de estirar algunas marchas y muy satisfecho con el resultado.

El coche empuja, pero a veces me da la sensación de que es un atmosférico por la manera de entregar la potencia, por lo lineal que es.
Los turbos con patada se acabaron hace tiempo, pero es lógico, es más utilizable y efectivo si tiene una curva de Par menos puntiaguda
 
si con flexiplan y aproveché los descuentos de los días Kia. Es MY20 si, me lo dieron hace 3 meses
Al final ya compre el Kia proceed gt con el paquete premium tras negociar con varios concesionarios el que mejor precio me dejaba dando mi coche ( que me han dado 1342 € por un suzuki alto), me lo han dejado el precio final con entrada de 10000 € por 26290€ con absolutamente todo, he estado un año detras de el y por fin me lo entregan septiembre-octubre ! espero que consigais un buen precio !! un abrazo chic@s
 
Hola a todos soy nuevo por aqui y tengo un ceed gt con unos 900km y me esta costando adaptarme a la direccion del coche , me explico , en autovia y secundarias la direccion la noto normal.
El problema viene cuando tengo que hacer un adelantamiento , al dar gas y cambiar de carril noto la direccion muy inestable ( como si llevara un barco, es un tacto desagradable y no hace gracia justo cuando vas adelantando).
Decir q vengo de un focus del año 99 y tambien habia pensado q me tengo que hacer a este tipo de direcciones electricas , pero bueno a ver q opinais , si es falta de adaptacion o que...
Gracias y un saludo.
 
Hola a todos soy nuevo por aqui y tengo un ceed gt con unos 900km y me esta costando adaptarme a la direccion del coche , me explico , en autovia y secundarias la direccion la noto normal.
El problema viene cuando tengo que hacer un adelantamiento , al dar gas y cambiar de carril noto la direccion muy inestable ( como si llevara un barco, es un tacto desagradable y no hace gracia justo cuando vas adelantando).
Decir q vengo de un focus del año 99 y tambien habia pensado q me tengo que hacer a este tipo de direcciones electricas , pero bueno a ver q opinais , si es falta de adaptacion o que...
Gracias y un saludo.
Pues si, sobre todo te tienes que adaptar, la verdad es que el tacto de la mayoría de las direcciones eléctricas son muy malas en comparación de las direcciones mecánicas de antaño. Por otro lado, también hay que sumar, que justamente lo que citas, es un problema que suelen tener los coches relativamente potentes de tracción delantera, justamente bajo fuertes aceleraciones la dirección se puede volver imprecisa. De todas formas, al final es cuestión de acostumbrarte, veras que en cuanto te acostumbres lo veras normal, eso no quiere decir que si vuelves a coger un coche con una mejor dirección lo vuelvas a notar pero para mejor.
Un saludo.
 
Hola a todos soy nuevo por aqui y tengo un ceed gt con unos 900km y me esta costando adaptarme a la direccion del coche , me explico , en autovia y secundarias la direccion la noto normal.
El problema viene cuando tengo que hacer un adelantamiento , al dar gas y cambiar de carril noto la direccion muy inestable ( como si llevara un barco, es un tacto desagradable y no hace gracia justo cuando vas adelantando).
Decir q vengo de un focus del año 99 y tambien habia pensado q me tengo que hacer a este tipo de direcciones electricas , pero bueno a ver q opinais , si es falta de adaptacion o que...
Gracias y un saludo.

También te puede pasar por la relación de dirección 12,7 que es muy directa, o que tienes algo mal... Yo le puse muelles porque, aparte de mejorar el paso por curva una barbaridad, en autopista parece que vas flotando ;D
 
También te puede pasar por la relación de dirección 12,7 que es muy directa, o que tienes algo mal... Yo le puse muelles porque, aparte de mejorar el paso por curva una barbaridad, en autopista parece que vas flotando ;D
Hola!
Qué muelles pusiste? y por cuánto te salieron?
Se nota mucho?

Saludos!!
 
Pues si, sobre todo te tienes que adaptar, la verdad es que el tacto de la mayoría de las direcciones eléctricas son muy malas en comparación de las direcciones mecánicas de antaño. Por otro lado, también hay que sumar, que justamente lo que citas, es un problema que suelen tener los coches relativamente potentes de tracción delantera, justamente bajo fuertes aceleraciones la dirección se puede volver imprecisa. De todas formas, al final es cuestión de acostumbrarte, veras que en cuanto te acostumbres lo veras normal, eso no quiere decir que si vuelves a coger un coche con una mejor dirección lo vuelvas a notar pero para mejor.
Un saludo.

Es cierto que te tienes que acostumbrar. Las direcciones actuales no "informan" de nada, son muy blandas. Supongo que los coches que permiten poner la dirección más dura darán una mejor sensación, pero igualmente te encontrarás con el mismo problema: si pierdes adherencia delante, sólo lo notas cuando el coche cabecea, y no cuando empieza a pasar. Es como si llevaras cuatro pares de zapatos puestos... no notas el suelo.

Con el cambio del 207 al Ceed lo noté mucho. En las rotondas, con el 207 notaba cuando subviraba (hay algunas rotondas que resbalan como una pista de hielo, por el polvo o por el desgaste excesivo) y corregía. Con el Ceed... he tenido que desarrollar otros indicadores para notarlo, pero en general noto menos tacto que con el 207. Corriges "de ojo", y no "de información del volante", y eso puede hacer que sea tarde al corregir. Por suerte, el coche frena muy bien, y si pierdes el control, puedes tirar de freno, pero antes en cuanto lo notaba, soltaba un poco de gas, el coche cabeceaba un poco y se colocaba anulando el subviraje.

No me gusta esta nueva moda del volante eléctrico. Y más teniendo en cuenta que se pone por un sistema que desactivo nada más montar (el cambio de carril involuntario). O sea que, por tener un sistema que no quiero, acabo teniendo un volante que parece de un juego de playstation.

Supongo que acabaré acostumbrado pero... no me gusta. Pero no me gusta ni en Kia, ni en ninguna marca. Es algo sin lo que puedo vivir sin más problemas. Pero es lo que hay hoy día.

Un saludo.
 
Gracias por vuestras respuestas, toca acostumbrarse pues . Ya te digo q vengo de un coche antiguo , y los demas que he conducido tambien son todos antiguos y es la.primera vez que conduzco una direccion electrica y la verdad q se nota mucho , lo dicho ... gracias y a cuidarse todos
 
Pero creo que si tienes el UVO conectado no puedes conectarte por wifi.
Yo tengo el UVO connect puesto y en el navegador me deja pinchar la pestaña de los radares.
Pero si quito el UVO, no consigo conectarlo con el wifi del teléfono. Algo no estoy haciendo...

Yo no soy capaz a conectar el móvil por wifi al coche. Incluso desactivando completamente UVO... Yo también creo que algo no estoy haciendo bien...
 
Una pregunta para los que tienen el cambio DCT, la caja tiene opción sport? O va asociado al modo sport del coche? Quiero decir, en las DSG hay P R N D S en el selector de cambio. Y el modo "S" es muy radical, llevando los cambios al corte y las reducciones casi a la par.
O te permite ir en Sport y llevar el cambio en secuencial?
 
Lo unico que tiene es el modo secuencial, pero vamos que el secuencial lo puedes llevar en el modo normal y en el modo sport. Si es verdad que en el modo sport sube mas de vueltas.
 
Estoy pensando en mejorar la frenada del Ceed, y estoy pensando en unos discos de 355mm con pinzas brembo de 6 pistones. La duda que tengo es la siguiente:
Pierdo la garantía de los frenos, o la garantía general del coche? Porque estoy dispuesto a lo primero, pero no a lo segundo... IMG-20200722-WA0032.jpg
 
No soy un gran entendido en temas de garantias etc, pero leyendo por el foro como se las gastan los de KIA con el tema de la garantia seguro que te ponen pegas para todo, y eso que con la mejora que haces ganas en seguridad pero ellos no lo entienden asi.
Un saludo
 
Estoy pensando en mejorar la frenada del Ceed, y estoy pensando en unos discos de 355mm con pinzas brembo de 6 pistones. La duda que tengo es la siguiente:
Pierdo la garantía de los frenos, o la garantía general del coche? Porque estoy dispuesto a lo primero, pero no a lo segundo... Ver el archivo adjunto 31394

Eso es muchísimo follon y dinero para homologarlo...
Metele latiguillos con unas buenas pastillas con líquido y te frena más que de sobras.
Si quieres más le metes discos rayados de EBC. Pero a no ser que lo metas en circuitos, te sobra con lo primero
 
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