Ceed GT - 204 CV

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por ggj, 8 Feb 2019.

  1. Cablanque

    Cablanque Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    kia proceed (2020)
    Yo tenía pensado el gt line, que me saldría más barato que el gt... el gt no creo que se me quede en 24.000€....haber si abren los concesionarios en Madrid primero..:D:D
     
  2. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Si no tienes prisa, puedes sacarlo a ese precio. Metete en páginas que te "facilitan" precios buenos y luego con esos precios ve a los concesionarios para intentar bajarlo.
    Y ahora con la situación en la que estamos, puede ser que sea más fácil "apretar"
     
  3. Cablanque

    Cablanque Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    kia proceed (2020)
    Que páginas son esas? Nunca he indagado mucho por internet a la hora de comprar coches...bueno es que nunca me he comprado uno:D:D
     
  4. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Yo miré en Carnovo, coches.net, autofacil, coches y concesionario, carfy, coches.com

    Y sobretodo que no te importe que sean precios fuera de tu zona.
    Yo no tenía prisa, y tardé mucho hasta que consideré que había conseguido un buen precio. Además el modelo me gustaba pero también estaba mirando otros similares.
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    otra pagina, seria autodescuento.com. Aunque la verdad, que al final casi todas llevan al mismo sitio, al menos a la hora de comprar vehículos nuevos.
    Saludos.
     
  6. jd22

    jd22 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT 1.6 Tgdi 204cv
    Yo lo pedí en febrero GT manual con pack premium y me salió por 24.700€. para que tengas referencias de ortas ofertas
     
    A Jesingar le gusta esto.
  7. Paiter Gt

    Paiter Gt Forero Activo

    Ubicación:
    Warcelona
    Vehículo/s:
    Ceed GT
    Financiado imagino. Y el modelo MY20?
    Ultra barato , mis dies
     
  8. jd22

    jd22 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT 1.6 Tgdi 204cv
    si con flexiplan y aproveché los descuentos de los días Kia. Es MY20 si, me lo dieron hace 3 meses
     
    A Paiter Gt le gusta esto.
  9. Cablanque

    Cablanque Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    kia proceed (2020)
    A mi ayer me dieron otro presupuesto mejor del que saqué hace una semana en otro conce. Un kia proceed diésel 136cv automático infra red con paquete premium. En 26.200 €con flexiplan. Pedido a fábrica, me llegaría en septiembre. Hoy voy a que me tásen mi kia.
     
  10. EgoProceedGT

    EgoProceedGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt
    Buenos dias foro! Tengo una duda. Cada vez que aparco el coche en el garage lo suelo dejar de dos a tres minutos a relenti. La cuestión es que paro el motor y seguido salta el ventilador a tope. Nose si os pasa a todos. He de decir que mis nociones de mecánica son casi nulas. Un saludo
     
    A Paiter Gt le gusta esto.
  11. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Antes de llegar a destino (tres o cuatro km), levanta el pie y no le metas tanta caña ;-)

    Deja que el coche se enfríe por si solo conduciendo relajado, y verás como casi ni es necesario que dejes el coche al ralentí.

    Un saludo.
     
  12. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ademas no creo que nadie llegue a su garaje sin antes haber estado detenido en un semáforo, stop, retenciones, o se haya circulado por ciudad donde las exigencias del motor son muy bajas (el único lugar que se puede dar algo así, seria si vas dando caña al coche, y aparcas en la misma carretera o simplemente para repostar, en los demás caso seguro que ya habido tiempo a que el motor baje la temperatura). Por todo ello no hace falta esperar a ralentí dentro de garaje.
     
  13. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Bueno, los días que tengo ganas de llegar y voy un poco alegre, cuando llego al garaje, si que oigo crujidos del calor (el turbo, supongo) y olor a chamusquina. Esos días, si que igual lo dejo un momento (nunca más de un minuto) al ralentí, mientras oigo la radio y recojo cosas para salir. Por si acaso, vamos.

    Creo que mimo demasiado a este coche. Con el 207 llegaba y paraba, y ya te digo yo que le exigía mucho más a aquel turbo que a este (al ser un 1.4 hdi con 75cv tenía que ir siempre subido de vueltas para ir a la velocidad deseada, porque a bajas vueltas el coche era una tortuga).

    Un saludo.
     
  14. Asd913

    Asd913 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    Es normal que salte el ventilador, lo hace para seguir refrigerando el motor aunque este parado. Por eso ya no es tan importante esperar al ralenti antes de apagar
     
  15. Paiter Gt

    Paiter Gt Forero Activo

    Ubicación:
    Warcelona
    Vehículo/s:
    Ceed GT
    El mio tambien se pone a todo trapo el condenado
     
  16. EgoProceedGT

    EgoProceedGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt
    Si que suele ser normal que salte pero esque esta mañana me he quedado a escuchar como sonaba y sonaba a que estaba girando a tope. Bueno me quedo mss tranquilo. Gracias foro:thumbsup:
     
  17. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Es normal, al apagar el motor, la bomba de agua deja de mover el refrigerante y hay un pico de calor, que hace saltar el ventilador. Sobre todo en los gasolina es muy habitual. No hay de qué preocuparse.
     
    A Samuvr le gusta esto.
  18. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Primer viaje largo con el coche, ceed gt manual, 4 personas y cargado hasta las cejas, 125kmh de crucero la mayor parte del tiempo. Ferrol-Alicante media de 7,4 L/100km, media de Valladolid a Valencia de 6,7 L/100km. Me parecen unos consumos muy razonables para las condiciones y el tipo de trayecto. IMG_20200720_171337.jpg
     
  19. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Al final, Ferrol-Alicante, 4 días por Alicante, Valencia, y Alicante-Ferrol. Total 2700km, media 7,5 L/100km. Con temperatura en el viaje de vuelta de 35°C todo el camino hasta llegar al Bierzo, que empezó a bajar hasta los 21°C maravillosos que hacía en Ferrol. Muy contento con lo cómodo, equipado y seguro que va el coche. Muy silencioso y a pesar de llevar asientos deportivos, llegué al destino sin problemas de espalda ni de piernas. El sistema de tráfico en tiempo real del navegador es muy preciso, le da mil vueltas al de Google Maps.
     
    A Mikelangelo le gusta esto.
  20. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Felicidades por la experiencia de viaje tan satisfactoria.

    El sistema de tráfico en tiempo real del navegador, ¿es una novedad de la última actualización? Es que no me suena haber reparado en ese sistema hasta ahora... Gracias.