Ceed GT - 204 CV

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por ggj, 8 Feb 2019.

  1. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Con la relación de velocidades reales que ha expuesto arriba el compañero. Por eso he dicho que es estimada. Ya que he usado dicha relación de velocidades y los datos de la pagina Km77 que has puesto para calcular la desmultiplicación del diferencial, a partir de ahí ya puedo hacer la convención de desmultiplicación ha km/h. Esta claro que la rea lición de transmisión de la séptima del Km77 esta mal.
    Un saludo.
     
  2. Ep284

    Ep284 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel astra gtc 1.7cdti sport
     
  3. Ep284

    Ep284 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel astra gtc 1.7cdti sport
    Ah ok ok. Los datos que ha puesto el compi son del 1.4 tgdi. Supongo que en el 1.6 son otros. Están aquí.
    Son de un pdf de aquí.
     

    Adjuntos:

  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si, esos he usado, cuando dije lo del compañero me refería a los datos en la forma que el lo ha expuesto, es decir, indicando la desmultiplicacion generada por la caja de cambios en cada una de las velocidades y no la velocidad final en rueda ( de ahí que hiciera falta calcular la desmultiplicacion del diferencial, para finalmente poder calcular la desmultiplicación total de la transmisión).
     
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  5. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Tengo un GT manual
    En 6 velocidad va a 3.100rpm a 120km/h
    El automático va (si no me equivoco) a 2.500rpm a 120km/h

    La sexta velocidad del automático tiene el mismo desarrollo que la sexta del manual.
    La séptima es de desahogo
     
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  6. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Si vas en sport hasta q no pases de 120 no te mete la 7a, a no ser q la pongas tu
     
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  7. Paiter Gt

    Paiter Gt Forero Activo

    Ubicación:
    Warcelona
    Vehículo/s:
    Ceed GT
    En el automatico en NO SPORT, vas en 7º a 80km/h-1700rpm / 120km/h-2500rpm
     
  8. Ep284

    Ep284 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel astra gtc 1.7cdti sport
    Muchas gracias a todos por las aclaraciones.
    Que tal va este motor en recuperaciones?.
     
  9. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    La parte buena de llevar desarrolos cortos es que siempre tienes buena respuesta.
    En sexta a 2.000rpm vas 80km/h, 2.500rpm va 100km/h.
    Cuando viajo (sobretodo en autovía)no hace falta reducir a quinta para recuperar con alegría.
    Yo estoy contento de como recupera, pero hay que tener en cuenta con lo que lo comparamos. Tengo un ceed mk1 de 128cv y jubilé un Clio de 65cv, así que para mí recupera muy bien.
    He realizado viajes a ritmos "altos" y no he notado falta de fuerza en ningún momento.
     
  10. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Recuperaciones:
    80-120 en 4a= 4,6s.
    80-120 en 5ta= 7s.
    80-120 en 6ta= 9s.
    60-100 en 4ta= 4,9s.
    60-100 en 5ta= 6,6s.
    80-180 en 6ta= 17,2s.
     
  11. Ep284

    Ep284 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel astra gtc 1.7cdti sport
    Datos del manual?
    Dónde los has visto?
     
  12. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Sacado de la página de Zeperfs, no hay datos oficiales de recuperaciones. Sólo medidas externas.
     
  13. Samuvr

    Samuvr Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA CEED GT 1.6 T-GDi 6MT
    .
     
    Última edición: 15 Nov 2020
  14. DaeBlueflame

    DaeBlueflame Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed GT 1.6 t-gdi blue flame
    Que latiguillos? Metálicos? Cuales? Tienes link? Porque busco y busco y no encuentro nada para el ceed gt
     
  15. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Para el ceed gt hay muy poco, pero por suerte está el veloster turbo, con el que comparte muchas cosas...
     
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  16. cigarro

    cigarro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Buenas, leyendo el manual veo que pone 95 o superior.
    Yo cuando fui a recogerlo al conce me dijeron que pusiera 98 preferiblemente y que no repostara en gasolineras low cost, siempre en marcas conocidas o de siempre, Repsol, Campsa, BP, etc.

    De momento en los dos repostajes que llevo he puesto 98.
     
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  17. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Lo de las low cost, lo entiendo. Pero lo de echar 98, no. Es un motor que está pensado para funcionar con 95, te pone eso para que no eches gasolina inferior a 95 (en los paises que aún hay), pero realmente no hay ningún beneficio en echar gasolina de 98, y es bastante más cara.
    A no ser que le hagas repro y avances encendido... ;)
     
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  18. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Pues eso pensaba yo, pero estoy haciendo unas pruebas por curiosidad y he notado que con la de 98 gasta menos, tengo que seguir probando pero de 7.5 que tenía con la de 95 he pasado a 7.1 con la de 98.
    Pero lo dicho, tengo que seguir probando para intentar reproducir las mismas condiciones de uso. Pero ahora lo tengo con 7.7 porque he hecho una semana de recorridos cortos de ciudad, 3 o 4 kilómetros.
    Si tengo novedades interesantes informaré.

    En trayectos de trabajo a casa (18 kilometros, con 8 rotondas, vías de 100 y poca ciudad)he llegado a ver hasta 6.6 (puntuales)con la de 98, algo que con la de 95 no he visto nunca.

    Conducción tranquila en todos los casos.
     
  19. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Esas 4 décimas puede ser por cualquier otra cosa, en carretera abierta es muy difícil asegurar que esa diferencia tan pequeña es debido a la gasolina.
    Un saludo.
     
  20. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Y seguro que será así, pero tenía curiosidad por probar.
    Pero también es cierto que si solo estás haciendo lo mismo todos los meses y tienes una media con la de 95 (después de 10.000km) y con la de 98 tienes una media más baja (estoy con eso) Algo tendrá que ver.
    Después será cuestión de hacer números.
     
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