Ceed GT - 204 CV

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por ggj, 8 Feb 2019.

  1. Eneko1988

    Eneko1988 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Seguramente saques más vendiéndolo a un particular que al conce...
     
  2. Bubusela

    Bubusela Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT Line
    Pensaba que tenía que esperar a los 4 años para poder cambiarlo o devolverlo . Flexiplan
     
  3. Dani97

    Dani97 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT
    Yo lo del flexiplan lo tengo (o entendí) que al año y medio puedo cancelar e irme con mi Banco y si no a los 3 o 4 años puedo cambiar de coche.
    Pero yo le meti bastante dinero de entrada (para mi pienso que es bastante) y a los 3/4 años si me lo quito venderlo a un particular para sacarle mucho beneficio.
    No se si alguno lo habeis llegado a hacer el venderlo a un particular, pero por mi encantado de leeros a ver que tal os salió.
    Un saludo!
     
  4. Scap

    Scap Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.4
    Yo lo pagué al contado, igual por eso el malentendido
     
  5. Scap

    Scap Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.4
    Totalmente, pero era por evitar el coñazo de estar enseñando el coche y posibles futuros problemas.
     
  6. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Esta semana me entregan un Proceed GT DCT.

    Alguien q lo haya comprado hace poco...
    ¿Siguen los tirones?
    En caso de que sigan en los últimos fabricados en este 2021 digamos... La repro que le hacen hace que tenga menos "patada" de verdad?
    El sonido del escape es igual que el de antes del reestyling de 2020? Lo digo xq como están tan tontos con la contaminación... En el foro del Megane ya se comenta que el RS después del reestyling que están empezando a entregar ahora suena menos...

    Gracias compañeros!
     
    Última edición: 6 Jun 2021
  7. Ep284

    Ep284 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel astra gtc 1.7cdti sport
    Pedido realizado para este coche!.
    Color Lunar silver. No hay de stock en España asique pedido a fábrica. En principio me han dicho que para septiembre.
    A ver si no se hace larga la espera.
     
  8. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Felicidades!
    A mi si lo pedía a fábrica me dijeron finales de septiembre (Proceed).
    Al final cogí uno que ya estaba fabricado y estaba llegando a España pedido por otro concesionario y tenía la misma configuración que yo queria.
     
  9. Ep284

    Ep284 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel astra gtc 1.7cdti sport
    Por cuanto te ha salido y que color?

    Has tenido posibilidad de probar el coche?
     
  10. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    31.500 al contado (con la luz roja de los pies, la luz que proyecta el logo GT en el suelo, alfombrillas de goma con logo GT, protector de maletero y las láminas protectoras de las manillas de las puertas). Es Proceed GT DCT con Pack Premium en color negro.

    No lo probé, no tenían unidades. Se que en el concesionario de Talavera de la Reina tienen un Proceed GT DCT y otro manual, así que allí a lo mejor si puedes probarlo...

    Edito: los 2 de Talavera de la Reina son DCT. Anuncian uno como manual pero en las fotos se ve que es automático.
     
    Última edición: 16 Jun 2021
  11. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Tened en cuenta una cosa para los que pedís coches nuevos: hay una escasez galopante de microcontroladores, por lo que en fábrica hacen de lo que tienen. Igual un coche pasa de septiembre a finales de junio, y otro pasa de agosto a febrero del año que viene. Se de marcas que están dando 8 meses de entrega.

    Están todos los sectores así... vidrio, acero, electrónica... El parón y las restructuraciones debidas al covid han reducido la extracción de materias primas, y ahora está explotando todo.

    Un saludo.
     
  12. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Y no solo: he partido una biela de la bici. El recambio llega en...3...2...1...!30 SEMANAS!
     
  13. Ep284

    Ep284 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel astra gtc 1.7cdti sport
    Si soy consciente pero por lo que me he podido informar por ahí, kia Hyundai esta capeando este tema mucho mejor que otros grupos como psa por ejemplo.
    Aún así si. Soy consciente
     
  14. Juanpes1

    Juanpes1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt 2021
    Buenas:
    Me podrías dar información sobre eso que dices de las luces del logo y las maneras tengo un ceed gt y me interesan esos accesorios.

    Muchas gracias un saludo
     
  15. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Te adjunto el catálogo de accesorios del Proceed, supongo que para el Ceed será prácticamente igual.
    Aquí te dejo el enlace del apartado de "catálogos" de kia.es pero he visto que tanto del Ceed como del Ceed GT no sale nada, supongo que los del Proceed te valdrán. (Brochure)

    Las luces con el logo son unas luces que alumbran el suelo al abrir la puerta. Las hay de luz sola, luz con el logo GT line y luz con el logo GT (por lo menos para el Proceed).
    Y lo de las manetas es una lámina transparente que se pone en el hueco que queda por detrás de estas que impide que se raye esta parte interior cuando alguien abre con anillos o con las uñas largas (véase, mi mujer! Jajaja).

    Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
     

    Adjuntos:

  16. Juanpes1

    Juanpes1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt 2021
    No me había fijado en todos esos accesorios jejeje lo del tema de la luz interior de los pies el mío la lleva pero solo en el lado del conductor entiendo que en el resto de sitios será como accesorio me acercaré a mi concesionario de confianza donde compre el coche y preguntaré.

    muchas gracias
     
    A KGT le gusta esto.
  17. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Perdonar mi ignorancia pero... Este motor lleva FAP???
    En caso afirmativo... Que síntomas hacen saber que está regenerando en ese momento???

    Gracias a todos!
     
  18. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    La FAP es sólo para diésel, pero hoy por hoy ya pocos coches que no lleven la "FAP para gasolina". Creo que se llama de otro modo, pero es lo mismo, un filtro de partículas.

    Un saludo.
     
    A KGT le gusta esto.
  19. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Así es, hoy por hoy casi todos las motorizaciones de gasolina turboalimentadas también llevan filtro de partículas, por tanto, sí, lo normal es que el GT actual también lleve filtro de partículas.
    Un saludo.
     
    A KGT le gusta esto.
  20. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Vamos que hay que darle chicha para que no se atasque... :cool: