No creo que eso sea un problema, jajaja...Vamos que hay que darle chicha para que no se atasque...![]()
Además, así tenemos una excusa más.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo que eso sea un problema, jajaja...Vamos que hay que darle chicha para que no se atasque...![]()
No creo que eso sea un problema, jajaja...
Además, así tenemos una excusa más.
La verdad es que cuesta (por lo menos para mi)Cuando nos paren los de verde se lo explicamos...![]()
Si, desgraciadamente viene con esas. Yo pedí las de goma con el logo GT en rojo. Y le van mucho mejor.Una preguntilla por simple curiosidad: vuestro GT ¿que tipo de alfombrillas traía cuando os lo entregaron?, porque el mío lleva las normales del Ceed en tejido velour que tienen bordada la palabra Ceed en blanco, pero yo pensaba que vendría con las del GT.
Sólo eso, gracias.
Que ganas poniendo esa válvula?Le he instalado una válvula HKS SSQV al Ceed, y me preguntaba si hacer una especie de "Brico" de como la instalé. Pero no estoy seguro de dónde ponerlo. Si un tema propio en "Mecánica" o en éste mismo hilo...
Sustituye a la que trae el coche, la función es la misma pero hace un silbido característico. La de serie apenas se oye. Tiene más sentido en motores preparados con presiones mayores.Que ganas poniendo esa válvula?
Por mi se agradecería brico si...
Aviso para navegantes.
Prueba con gasolina 98 octanos, pues aparte de costar un riñón yo no me notó nada en cuanto a prestaciones el coche va igual de bien, ni más rugido ni más tirón ni nada, eso sí en el mío gasta más que con la de 95, osea que y una ......le voy a poner más 98, 71 euros me costó llenar el depósito para lo mismo, es más gasta más a mismo ritmo y tramo, no subo fotos por qué me duele ver la media, jajajajajaj
Un saludo.
Poned las medias hombre , no seáis tímidos
Puede ser por las valvulas para modificar el sonidoUna chorrada lo que voy a decir, pero os habeis dado cuenta que por el escape izquierdo hecha más humo que por el derecho. jjjjjj.
Una chorrada lo que voy a decir, pero os habeis dado cuenta que por el escape izquierdo hecha más humo que por el derecho. jjjjjj.