Ceed GT - 204 CV

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Vamos que hay que darle chicha para que no se atasque... :cool:
No creo que eso sea un problema, jajaja...
Además, así tenemos una excusa más.
 
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Cuando nos paren los de verde se lo explicamos... :D
La verdad es que cuesta (por lo menos para mi)
en un viaje no darle un poco.
Y sobretodo salir de los peajes despacio... Siempre que se pueda claro.
 
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Una preguntilla por simple curiosidad: vuestro GT ¿que tipo de alfombrillas traía cuando os lo entregaron?, porque el mío lleva las normales del Ceed en tejido velour que tienen bordada la palabra Ceed en blanco, pero yo pensaba que vendría con las del GT.

Sólo eso, gracias.
 
Una preguntilla por simple curiosidad: vuestro GT ¿que tipo de alfombrillas traía cuando os lo entregaron?, porque el mío lleva las normales del Ceed en tejido velour que tienen bordada la palabra Ceed en blanco, pero yo pensaba que vendría con las del GT.

Sólo eso, gracias.
Si, desgraciadamente viene con esas. Yo pedí las de goma con el logo GT en rojo. Y le van mucho mejor.IMG_20190831_094353.jpg
 
Le he instalado una válvula HKS SSQV al Ceed, y me preguntaba si hacer una especie de "Brico" de como la instalé. Pero no estoy seguro de dónde ponerlo. Si un tema propio en "Mecánica" o en éste mismo hilo...
 
Le he instalado una válvula HKS SSQV al Ceed, y me preguntaba si hacer una especie de "Brico" de como la instalé. Pero no estoy seguro de dónde ponerlo. Si un tema propio en "Mecánica" o en éste mismo hilo...
Que ganas poniendo esa válvula?
Por mi se agradecería brico si...
 
Aviso para navegantes.

Prueba con gasolina 98 octanos, pues aparte de costar un riñón yo no me notó nada en cuanto a prestaciones el coche va igual de bien, ni más rugido ni más tirón ni nada, eso sí en el mío gasta más que con la de 95, osea que y una ......le voy a poner más 98, 71 euros me costó llenar el depósito para lo mismo, es más gasta más a mismo ritmo y tramo, no subo fotos por qué me duele ver la media, jajajajajaj

Un saludo.
 
Aviso para navegantes.

Prueba con gasolina 98 octanos, pues aparte de costar un riñón yo no me notó nada en cuanto a prestaciones el coche va igual de bien, ni más rugido ni más tirón ni nada, eso sí en el mío gasta más que con la de 95, osea que y una ......le voy a poner más 98, 71 euros me costó llenar el depósito para lo mismo, es más gasta más a mismo ritmo y tramo, no subo fotos por qué me duele ver la media, jajajajajaj

Un saludo.

Si te enseño la media del mío entonces mueres de un ataque de ansiedad! Jajajaja!
 
Poned las medias hombre , no seáis tímidos

Yo la suelo llevar entre 11 y 12 y pico.
Casi siempre Sport. 20% ciudad, 30% carretera convencional y 50% autovia… No me preocupo para nada en el consumo (a la vista esta). Y voy rápido a todos lados... Lo siento...
También decir que cuando arranco el coche y está frío y antes d apagarlo lo dejo 1 o 2 minutos encendido. Por la mañana lo dejo algo más. Y eso sube la media.
Todos los coches q he tenido los llevaba con medias altas... Mi anterior coche (Megane GT diesel) lo llevaba en 7-8.
Cuando compre el coche asumí el consumo...
 
Una chorrada lo que voy a decir, pero os habeis dado cuenta que por el escape izquierdo hecha más humo que por el derecho. jjjjjj.
 
Una chorrada lo que voy a decir, pero os habeis dado cuenta que por el escape izquierdo hecha más humo que por el derecho. jjjjjj.

El iZquierdo x las mañanas que está frío y voy en modo normal es el único q creo q echa humo.
Me parece q el derecho se abre en modo sport o cuando vas revolucionado. Todavía no lo he descifrado...
 
El derecho se abre en modo sport solo, yo lo desenchufe cuando estaba en modo Sport y la válvula está siempre abierta.
 
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Josulin me interesa lo que dices pero no te comprendo, puedes ampliar la info, perdona mi ignorancia.
Tal vez tiene algo que ver con un brico que puso el compañero Churro ???
 
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