Ceed GT - 204 CV

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por ggj, 8 Feb 2019.

  1. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    El GT merece un hilo específico.

    En las imágenes puede apreciarse que este modelo, pese a ser con cambio manual, dispone del botón que activa el modo de conducción Sport. Habrá que ver si eso es así en España, pues aquí el GT Line creo que únicamente dispone del modo de conducción Sport si lleva cambio automático.

    Asientos con tapicería de cuero y ante que me parece que son calefactados, por lo que no existirá Pack Premium. En cambio, los asientos no pueden ser ventilados con esa tapicería.



    Y en la web de Kia sigue sin aparecer...
     
    Última edición: 9 Feb 2019
  2. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Para no abrir otro post pregunto aquí, alguien sabe si la suspensión del Gt line es la misma que la del GT, lo pregunto porque en las especificiones de catálogo la altura del GT line es menor al ceed normal 1.447 contra 1.442 Gt y Gt line.
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Esos 5mm pueden venir de la diferente medida de llanta y neumático.
     
  4. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Es curioso porque es el primer coche que veo de Kia que tiene ese tipo de llave, modelo "detonador" ademas del Stinger :whistling::whistling:

    Te cuento, tanto en el modelo Optima como en el modelo Stinger,,,,los acabados GT difieren en lo que a suspension se refiere,,,en el caso del Optima, el GT (motor 2.0 TGDI de gasolina de 245 cv) era mas duro y el coche reducia varios cm respecto a la version GTLine.

    El el caso del Stinger pasa igual,,,la version GT trae una suspension que no la trae la GTLine, Exclusividad del modelo y motorizacion ;);)

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 10 Feb 2019
  5. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    El GT Line en España lleva llantas de 17, al igual que los Ceed “normales” Tech y Launch Edition. El GT las lleva de 18...

    Habrá que investigar más esto.
     
  6. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola no creo que sea la misma suspensión, ojala jejejejeje.

    Imagino que esos 5mm pueden ser a causa de los paragolpes que si son iguales, solo se diferencian por la franja roja.

    Lo que no se si el GT Line con equipamiento premium tiene llantas de 18" pq en vídeo de presentación que he visto del GT Line va con otras llantas que no son las de serie y asientos que no son los de serie.

     
  7. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Las llantas del vídeo y la tapicería del vídeo sí son de serie... en Portugal. En España esa llanta y esa tapicería, ni siquiera como opción.
     
  8. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Yo creía que con el pack premium venían estos asientos y tapiceria, lo de las llantas ya imaginaria que serie otra opción posible.
     
  9. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    No. La del Pack Premium es esta:

    upload_2019-2-10_23-20-24.jpeg
     
  10. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Que desilusión, me gusta mas la normal.
    Tenia la duda de haberla cagado al no comprar la premium pero ahora me alegro, porque la verdad que el tema calefacción, ventilación y regulación eléctrica no creo que le fuera a dar apenas uso.
     
  11. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    A mi me pasó al revés. Me empujó al Pack Premium la tapicería bicolor del GT Line, que no me gusta.

    También incorpora el Pack Premium algunos asistentes avanzandos de seguridad, especialmente en conjunción con el cambio automático.
     
    A Oriundo y Dragoniev les gusta esto.
  12. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Estoy contigo en que con el cambio automático si se obtienen ciertos elementos que si son muy aconsejables, pero sera por costumbre imagino, tampoco pensé en comprarlo automático.
     
  13. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Primera review en vídeo en español:



    El coche tiene el volante a la derecha, pero por algo se empieza.
     
    A Dragoniev le gusta esto.
  14. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
  15. Chechu84

    Chechu84 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Lancia delta 1.4 120cv + repro
    Joder entre el gt y el gt line 140cv con pack premium solo hay unos 1800 eurs, que pena que en el gt no se puede poner el pack premium
     
  16. raditz

    raditz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    i30 / 350Z

    Hola muy buenas... alguien sabe si el GT lleva algo del equipamiento del pack premium de serie?, tipo el asistente de carril, control de crucero adaptativo, asientos eléctricos, cierre de portón eléctrico... Es que me parece raro que siendo como la versión más tope de gama, lleve menos equipamiento que el GT-Line con extras.
     
  17. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Como no lleva la placa de radar delantero, no puede llevar todos los sistemas de seguridad que incorpora el pack premium y que utilizan esa placa.

    Tampoco lleva asientos calefactados, ventilados ni regulables electricamente. En España no; en otros países sí (excepto la ventilación).

    El cierre de portón eléctrico lo lleva el pack premium del Proceed. No lo incorpora el pack premium del Ceed.

    El pack premium también implica asientos en piel. Los asientos que de serie lleva el GT no son los mismos, pero también son de piel (y ante, en este caso). Son muy bonitos, deportivos y con costuras en rojo.

    Como ya está en el configurador, debieras poder sacar las especificaciones completas en la propia web.
     
    Última edición: 29 Mar 2019
  18. DavRio

    DavRio Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio GT Line
    Alguien con el cambio manual puede comentar un poco más en general sobre el coche? He estado buscando por Internet pero no hay mucha info. Lo tengo en el punto de mira y parece que va a caer. Gracias.
     
  19. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line


     
    Última edición: 1 May 2019
    A Molina012, Ravenous y galla les gusta esto.
  20. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Menuda máquina...