Ceed GT - 204 CV

• Autor de tema Autor de tema ggj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La combinacion de color gris y rojo le queda muy bien y es muy acertada.

Un saludo

Una preguntilla por simple curiosidad: vuestro GT ¿que tipo de alfombrillas traía cuando os lo entregaron?, porque el mío lleva las normales del Ceed en tejido velour que tienen bordada la palabra Ceed en blanco, pero yo pensaba que vendría con las del GT.

Sólo eso, gracias.

Pues depende porque hace 2 años me compré yo un gt y me venía con las alfombrillas normales de ceed y mi hermano se ha comprado ahora uno igual del modelo nuevo y le viene con las alfombrillas de gt.

Muy buenas compañeros os dejo por aquí unas fotillos de mi ceed gt.

Un saludo.

Que tal genteeee!
Tenemos esto muy parao eh.
Venga una fotita por aquí
Un saludo!
Mola mogollón ese alerón

Adjuntos

• IMG_2278.jpeg
    IMG_2278.jpeg
    207,3 KB · Visitas: 154
  • IMG_2277.jpeg
    IMG_2277.jpeg
    218,6 KB · Visitas: 146
  • IMG_2279.jpeg
    IMG_2279.jpeg
    222,6 KB · Visitas: 150
  • IMG_2280.jpeg
    IMG_2280.jpeg
    174,8 KB · Visitas: 152
Última edición por un moderador:
Pues depende porque hace 2 años me compré yo un gt y me venía con las alfombrillas normales de ceed y mi hermano se ha comprado ahora uno igual del modelo nuevo y le viene con las alfombrillas de gt.

Muy buenas compañeros os dejo por aquí unas fotillos de mi ceed gt.

Un saludo.

Mola mogollón ese alerón
Precioso

Bueno, ¿ya no hay foreros con este coche, o es que no hay nada destacable que contar? ;)

En "breve" me uno al club... He reservado un Ceed GT de color Lunar Silver sin pack premium, con entrega prevista para febrero de 2024. Es una espinita que tenía clavada y quería quitármela antes de que nos obliguen a conducir lavadoras con ruedas o nos impidan acercarnos a menos de 50 km de grandes ciudades, o incluso antes de que Kia lo haga desaparecer, así que cambiaré mi Ceed Tech 1.4 por éste en unos meses. Obviamente es un capricho, mi coche va estupendamente, me sirve de sobra y estoy muy contento con él, pero después de estar tentado varias veces durante los dos últimos años por el GT, al final he caído.

Por si os interesa, sabed que en los concesionarios de la zona sur y oeste de la Comunidad de Madrid ha sido imposible bajar el precio de la barrera de los 30k, financiando con flexiplan y dando mi coche como parte del pago (por cierto, bastante bien tasado, pero también es verdad que lo tengo impoluto, cuidado como si fuera mi hijo). Se tratará del MY24, que por lo que me han contado en varios concesionarios, no trae absolutamente ningún cambio con respecto al MY23 (si tenéis entendido que sí, porfa, decídmelo).

No tenía ninguna prisa, pero ya empiezo a ver que se me va a hacer larga la espera... Por supuesto, ya subiré fotos cuando lo tenga :sneaky:

Buenas a todos;

Estoy sospechando cambiar mi coche por el Kia ceed gt, que opiniones y sensaciones tenéis con el coche? En los concesionarios no hay. Así que probarlo es imposible

Proceed con 18000 y año y 3 meses y estoy encantadísimo tanto por comportamiento, equipamiento, usabilidad, lo volvería a comprar.
Las únicas dudas que creo podrían dejarle a alguien es si viene de un GTI potente y radical, este es más comedido y le puede saber a poco quizás, por lo demás bien porque el otro problema que puede haber es la altura al techo del conductor y creo que solo le aplica al proceed.
A pesar de ser más dinámico/duro el nivel de confort es muy bueno (mi mujer e hija no se han quejado) y los asientos son una delicia en cuanto a agarre y comodidad.

Buenos días,
Muy contento con la compra de un manual GT.
os pongo foto de los kilómetros hechos en vacaciones.
El consumo por lo menos para mi me parece correcto para el uso que le he dado.
Principalmente por autovía, pero también circuló por ciudad, carretera nacional, de curvas y trayectos cortos por el pueblo.

La única "pega" que le pongo al coche ahora es el maletero, he tenido que hacer tetris para meter todo de la pequeña, jajaja...

Incluso pensé en cambiarlo... Pero de momento muy contento con él.

Adjuntos

• IMG_20230829_095627.jpg
    IMG_20230829_095627.jpg
    49,9 KB · Visitas: 104
Última edición:
Buenos días,
Muy contento con la compra de un GT manual.
os pongo foto de los kilómetros hechos en vacaciones.
El consumo por lo menos para mi me parece correcto para el uso que le he dado.
Principalmente por autovia, pero también a pisado ciudad, carretera nacionales, de curvitas y trayectos cortos por el pueblo.

La única "pega" que le pongo al coche ahora es el maletero, he tenido que hacer tetris para meter todo de la peque, jajaja...

Incluso pensé en cambiarlo... Pero de momento muy contento con él.
Pues no soy yo de mirar consumos, la verdad, pero a raíz de tu mensaje lo he comprobado y en mi 1.4 tengo 7,1 en los últimos 1.700 km... Así que maravilloso, seguiré sin preocuparme incluso después del cambio.

Efectivamente, yo también creo que el tamaño del maletero es lo peor, pero es que si es más grande, la estética del coche ya me llama menos... No se puede tener todo jeje

Al final me he decido por el GT, en el concesionario me estipulan 4-5 meses, aunque viendo lo visto por compañeros sería muy optimista y más en canarias.

Os presento mi GT MY2023 que hoy hace 3 meses desde que me lo dieron!!!

Adjuntos

• IMG_9892.jpeg
    IMG_9892.jpeg
    92,1 KB · Visitas: 89
  • IMG_7996.jpeg
    IMG_7996.jpeg
    87,3 KB · Visitas: 87
  • 558abd85-8c5b-4e67-8ce3-1a8b7307d7da.jpeg
    558abd85-8c5b-4e67-8ce3-1a8b7307d7da.jpeg
    55,4 KB · Visitas: 84
Muy bonito compañero. Que lo disfrutes!!!
Cuánto te tardó si se puede saber?

un saludo!!

Buenas!!

Si claro sin problema. Lo encargué en Kia Talento Motor (Toledo) el día 11 de Abril de 2023 y me lo entregaron el día 27 de Junio de 2023.

Un saludo!!!

Hola , alguien me podria decir si el reposabrazos de modelo kia ceed gt 204 cv automatico es deslizable o fijo.
Gracias

Ok...gracias

Que ganas de probarlo ya, hasta febrero no me llegará... que tal va el coche?? Yo lo he perdido con el pak premiun...

Última edición por un moderador:
Ok...gracias

Que ganas de probarlo ya, hasta febrero no me llegará... que tal va el coche?? Yo lo he perdido con el pak premiun...
El mío es proceed y la verdad que va muy bien sobre todo cuando pulsas el botón sport jejeje y suena que da gusto, saludos y ya lo enseñarás cuando llegue, lo vas a disfrutar

Por supuesto, el reposabrazos es igual que el GT?? Se desliza también..??

Por supuesto, el reposabrazos es igual que el GT?? Se desliza también..??
Cómo? Yo tengo el proceed Gt 204cv que es lo mismo digamos pero en largo vamos que por dentro es igual y si, el reposabrazos el mismo si me acuerdo mañana te mando foto abierto y cerrado para que lo veas

Volver