cachycuela
Forero Experto
- Vehículo/s
- KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
La combinacion de color gris y rojo le queda muy bien y es muy acertada.
Un saludo
Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una preguntilla por simple curiosidad: vuestro GT ¿que tipo de alfombrillas traía cuando os lo entregaron?, porque el mío lleva las normales del Ceed en tejido velour que tienen bordada la palabra Ceed en blanco, pero yo pensaba que vendría con las del GT.
Sólo eso, gracias.
Mola mogollón ese alerónQue tal genteeee!
Tenemos esto muy parao eh.
Venga una fotita por aquí
Un saludo!
PreciosoPues depende porque hace 2 años me compré yo un gt y me venía con las alfombrillas normales de ceed y mi hermano se ha comprado ahora uno igual del modelo nuevo y le viene con las alfombrillas de gt.
Muy buenas compañeros os dejo por aquí unas fotillos de mi ceed gt.
Un saludo.
Mola mogollón ese alerón
Pues no soy yo de mirar consumos, la verdad, pero a raíz de tu mensaje lo he comprobado y en mi 1.4 tengo 7,1 en los últimos 1.700 km... Así que maravilloso, seguiré sin preocuparme incluso después del cambio.Buenos días,
Muy contento con la compra de un GT manual.
os pongo foto de los kilómetros hechos en vacaciones.
El consumo por lo menos para mi me parece correcto para el uso que le he dado.
Principalmente por autovia, pero también a pisado ciudad, carretera nacionales, de curvitas y trayectos cortos por el pueblo.
La única "pega" que le pongo al coche ahora es el maletero, he tenido que hacer tetris para meter todo de la peque, jajaja...
Incluso pensé en cambiarlo... Pero de momento muy contento con él.
Muy bonito compañero. Que lo disfrutes!!!Os presento mi GT MY2023 que hoy hace 3 meses desde que me lo dieron!!!
Muy bonito compañero. Que lo disfrutes!!!
Cuánto te tardó si se puede saber?
un saludo!!
El mío es proceed y la verdad que va muy bien sobre todo cuando pulsas el botón sport jejeje y suena que da gusto, saludos y ya lo enseñarás cuando llegue, lo vas a disfrutarOk...gracias
Que ganas de probarlo ya, hasta febrero no me llegará... que tal va el coche?? Yo lo he perdido con el pak premiun...
Muy bonito compañero. Que lo disfrutes!!!
Cuánto te tardó si se puede saber?
un saludo!!
Cómo? Yo tengo el proceed Gt 204cv que es lo mismo digamos pero en largo vamos que por dentro es igual y si, el reposabrazos el mismo si me acuerdo mañana te mando foto abierto y cerrado para que lo veasPor supuesto, el reposabrazos es igual que el GT?? Se desliza también..??