Ceed GT - 204 CV

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por ggj, 8 Feb 2019.

  1. javier43

    javier43 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gt 204 cv
    Buenas a mi me la hicieron ya a primeros de mes y tiene menos patada. Cuando no a ser esto del covi volvere
     
  2. JPR

    JPR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed GT
    ¿En serio? Yo aún no he ido... Y ahora con esto del covid menos
    ¿será por tema contaminación? He leído cosas similares en otras marcas.
     
  3. NeneGT

    NeneGT Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed GT 2019
    Veo que también estáis con tirones por aquí.

    Mi proceed GT DCT (entregado en Agosto de 2019), tiene actualmente 8.300km, en los primeros viajes que hice, noté muchísimo esos tirones. A partir de los 3000 km aproximadamente, ya no me ha hecho nada y el coche va perfecto. Cierto es que no he hecho trayectos más largos que 100km, pero vamos, yo creo que lo debería de haber notado también.

    Así que espero que no se vuelvan a repetir. Tampoco he tenido noticia alguna del conce para actualización alguna. Aunque sólo faltaría que lo actualicen y lo "capen"....MA-TO!!!
     
  4. Pady

    Pady Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Alfa 159 ti , Jeep Renegade , Kia Proceed gt
    Yo pase la revision del primer año el mes pasado y aunque yo no he tenido problemas de tirones, bueno quizas si que en los primeros 5000 km notaba algo leve, me hicieron la campaña de reprogamacion. Al salir del conce, me parecio que en modo normal iba muy suave, tal vez demasiado. Me di una vuelta y puse el modo sport y ahi ya no note diferencia. Despues de un
    os dias ya no fui capaz de comparar en antes y el despues de la reprogramacion.
     
  5. Samuvr

    Samuvr Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA CEED GT 1.6 T-GDi 6MT
    Hola a todos.
    He estado poniéndome al día de lo que habéis escrito.
    - Respecto al combustible, claramente en la tapa de la gasolina pone E5 / E10, así que es tan valido 95 como 98.
    - Respecto al tema de los tirones y demás, el mío es manual de finales de 2019 y no me han llamado para ninguna campaña.
    - Y por aquí, os dejo este alerón que he encontrado, válido para modelos CD a partir de 2018.
    Heckflügel für Kia Ceed (CD) HF658-G
    Estoy planteándome cogerlo, sale por 139 euros en casa. No es tan voluminoso como el de Maxton o Giacuzzo, el problema que no hay ninguna foto con él montado.
    Un saludo.
     
  6. JPR

    JPR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed GT
    El mío es de diciembre 2019, MY2020, manual y me han llamado. No tengo tirones logicamente, supongo que quieren hacer algo con la centralita y los gases. Ergo menos patada. Con los Clase A y algun atro he leído cosas.... Antes hablaré con el comercial bien por que si ha de tener menos patada quiero una compensación.
     
  7. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Como vas a demostrar eso de la "patada", vas hacer pruebas cronometro en mano antes y después de la reprogramación?, vas a meter el vehículo en banco de rodillos antes y después? y finalmente comparar todo esto con los datos homologados, que es realmente por lo que has pagado. No entiendo por lo que exactamente quieres que te compensen, ha ti no te han vendido "patada" ha ti lo que te han vendido son CV, Par, tiempos.... y eso es lo único que puedes exigir.
     
  8. JPR

    JPR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed GT
    Lógico que antes lo pasaría por un banco de potencia, y si puedo lo haré antes de la primera revisión. No voy a cronometrar nada, pero yo compré un producto con unas características por que me gustaba y no quiero que ahora las modifiquen sin más. Claro está, si no ha de afectar en nada a su rendimiento, adelante, pero de momento por escrito des de Kia NO me han querido mandar nada, solo por teléfono un mecánico del conce y un whatsapp del comercial que dice que ni puta idea que harán....

    ¿Alguna duda podré tener, no? De mi otro coche guardo una carta oficial con una cita por que mi bastidor entraba dentro de una serie de unidades que se debían modificar unos parámetros en la centralita. (Gasóleo 12 años)
    La compensación es un decir, no soy tan burro de pedir dinero o descuento después de 5 meses... pero si la reconfiguración ha de notarse, claro que me quejaré.
     
  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Claro que te puedes tener duda, exigir información de lo que se le va hacer a tu coche y quejarte lo que quieras, pero solo digo, que si te quieres quejar de manera formal, tienes que comparar y demostrar todo con números, no vale nada decir que el coche antes tenia mas "patada" o menos, eso al final son meras sensaciones que en ningún lado están especificadas. Al final lo que tu has comprado y por lo que has pagado solo se puede reflejar de forma objetiva mediante números, y eso es lo que tienes que demostrar, que tu vehículo después de la reprogramacion sigue ofreciéndote aquellos números por lo que pagaste (mas allá que las sensaciones sean otras, ya que dichas sensaciones muchas veces son subjetivas). Otra cosa es que quieras quejarte de cualquier otra forma menos formal por si rascas algo, también estas en tu derecho, pero ahí si el concesionario si cede ya es por cortesía.
    Un saludo.
     
    Última edición: 8 Abr 2020
  10. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    no creo que en un coche de 204cv se note mucho el "que te quiten" la patada. 204 son 204 con turbo, no 84 atmosfericos como el mio.
    creo que te sulfuras antes de tiempo. seguramente la actualización ni siquiera afecte a los tirones. que clase de tirones te da?

    es mas, eso de que "tiene menos patada" creo que es algo subjetivo a que te han tocado la centralita y piensas que han hecho algo malo, yo creo que al "ojo humano" es bastante improbable que te han quitado parte del par, cv, etc con esa potencia, no creo que se pudiera notar.
     
  11. Lionelgt

    Lionelgt Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT 204
    Buenas, lo primero me presento, Soy Lionel y acabo de adquirir hace dos meses el Kia Ceed GT en color track red con el pack premium y manual! Os escribo debido a que he visto que a alguno os ha pasado las vibraciones en la parte central detrás de la pantalla, ya he visto que a algunos se os soluciono apretando la parte de atrás del retrovisor , en mi caso por más que mueva eso o intenté apretar contra la luna sigue sonando, el ruido no viene de ahí, alguno sabe que es o le ha pasado y se lo han solucionado en la Kia ? Es que cuando acabe todo esto no quiero que le desmonten medio coche por el ruido.. lo siento por la chapa espero que me podáis ayudar. Gracias de antemano y un saludo a todos!!
     
  12. Paiter Gt

    Paiter Gt Forero Activo

    Ubicación:
    Warcelona
    Vehículo/s:
    Ceed GT
    Parece que venga de otro lado pero viene del plastico de la camara debajo del retrovisor. Lo has apretado/tocado mientras te hace el ruido para ver si afecta?
     
  13. Lionelgt

    Lionelgt Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT 204
    Si, el plástico negro de detrás del retrovisor en la luna no ? Si aprieto y yo creo que sigue sonando, no hay manera de que se sellé en ningún lado, a todos se os ha solucionado así ?
     
  14. Cablanque

    Cablanque Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    kia proceed (2020)
    hola buenas! que diferencia de precio suele haber entre un procedo gt y un gt Line???
     
  15. Paiter Gt

    Paiter Gt Forero Activo

    Ubicación:
    Warcelona
    Vehículo/s:
    Ceed GT
    3.500e - 4.000e
     
  16. Cablanque

    Cablanque Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    kia proceed (2020)
    tanto?? pense que seria menos.... es que estoy leyendo en el foro, que han comprado el gt con pack premium recientemente por 29000 y algo pero es el gt. y yo he configurado el gt Line en la pagina con el paquete premium y ya me sale 29500 euros :D entonces no se...no me cuadra algo.:roflmao::roflmao:
     
  17. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues puede ser por dos motivos fundamentales, uno es que esos 29500 euros que has leído, sea precio financiando y no el real del vehículo ( ya que luego deberá de añadir todos los intereses debido a dicha financiación). Otro motivo es que el precio del configurador, es fácilmente 2000 o incluso 3000 euros mayor que el que puedan ofrecerte en un concesionario.
    Un saludo.
     
  18. Paiter Gt

    Paiter Gt Forero Activo

    Ubicación:
    Warcelona
    Vehículo/s:
    Ceed GT
    Algo has hecho mal en el configurar xD

    GT Line DCT 140cv sin pack 24.400e
    GT Line DCT 140cv con pack 26.800e (Se han ultra flipado con el pack a 2.400e, será por los asientos ventilados...)

    GT DCT 204cv sin pack 27.800e (a mi me costó al contado 28.500e)
    GT DCT 204cv con pack 29.400e (cuesta 1.600e el pack)
     
    Última edición: 10 May 2020
  19. Cablanque

    Cablanque Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    kia proceed (2020)
    Vale!!! Me quedo mas tranquilo!!! Muchas gracias, soy de madrid asique loa concesionarios aun no abren, cuando abran veremos que campañas hacen para reactivar esto, con eso y entregando mi coche ( otro kia ) espero que se me quede en 24000 euritos :D:D
     
  20. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Por poco que te den por tu coche, veo factible ese precio para el GT, entre campañas y descuentos, solo tienes que buscar un poco y seguro que lo sacas. Suerte