Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿En serio? Yo aún no he ido... Y ahora con esto del covid menosBuenas a mi me la hicieron ya a primeros de mes y tiene menos patada. Cuando no a ser esto del covi volvere
Hola a todos.
He estado poniéndome al día de lo que habéis escrito.
- Respecto al combustible, claramente en la tapa de la gasolina pone E5 / E10, así que es tan valido 95 como 98.
- Respecto al tema de los tirones y demás, el mío es manual de finales de 2019 y no me han llamado para ninguna campaña.
- Y por aquí, os dejo este alerón que he encontrado, válido para modelos CD a partir de 2018.
Heckflügel für Kia Ceed (CD) HF658-G
Estoy planteándome cogerlo, sale por 139 euros en casa. No es tan voluminoso como el de Maxton o Giacuzzo, el problema que no hay ninguna foto con él montado.
Un saludo.
Como vas a demostrar eso de la "patada", vas hacer pruebas cronometro en mano antes y después de la reprogramación?, vas a meter el vehículo en banco de rodillos antes y después? y finalmente comparar todo esto con los datos homologados, que es realmente por lo que has pagado. No entiendo por lo que exactamente quieres que te compensen, ha ti no te han vendido "patada" ha ti lo que te han vendido son CV, Par, tiempos.... y eso es lo único que puedes exigir.El mío es de diciembre 2019, MY2020, manual y me han llamado. No tengo tirones logicamente, supongo que quieren hacer algo con la centralita y los gases. Ergo menos patada. Con los Clase A y algun atro he leído cosas.... Antes hablaré con el comercial bien por que si ha de tener menos patada quiero una compensación.
Como vas a demostrar eso de la "patada", vas hacer pruebas cronometro en mano antes y después de la reprogramación?, vas a meter el vehículo en banco de rodillos antes y después? y finalmente comparar todo esto con los datos homologados, que es realmente por lo que has pagado. No entiendo por lo que exactamente quieres que te compensen, ha ti no te han vendido "patada" ha ti lo que te han vendido son CV, Par, tiempos.... y eso es lo único que puedes exigir.
Claro que te puedes tener duda, exigir información de lo que se le va hacer a tu coche y quejarte lo que quieras, pero solo digo, que si te quieres quejar de manera formal, tienes que comparar y demostrar todo con números, no vale nada decir que el coche antes tenia mas "patada" o menos, eso al final son meras sensaciones que en ningún lado están especificadas. Al final lo que tu has comprado y por lo que has pagado solo se puede reflejar de forma objetiva mediante números, y eso es lo que tienes que demostrar, que tu vehículo después de la reprogramacion sigue ofreciéndote aquellos números por lo que pagaste (mas allá que las sensaciones sean otras, ya que dichas sensaciones muchas veces son subjetivas). Otra cosa es que quieras quejarte de cualquier otra forma menos formal por si rascas algo, también estas en tu derecho, pero ahí si el concesionario si cede ya es por cortesía.Lógico que antes lo pasaría por un banco de potencia, y si puedo lo haré antes de la primera revisión. No voy a cronometrar nada, pero yo compré un producto con unas características por que me gustaba y no quiero que ahora las modifiquen sin más. Claro está, si no ha de afectar en nada a su rendimiento, adelante, pero de momento por escrito des de Kia NO me han querido mandar nada, solo por teléfono un mecánico del conce y un whatsapp del comercial que dice que ni puta idea que harán....
¿Alguna duda podré tener, no? De mi otro coche guardo una carta oficial con una cita por que mi bastidor entraba dentro de una serie de unidades que se debían modificar unos parámetros en la centralita. (Gasóleo 12 años)
La compensación es un decir, no soy tan burro de pedir dinero o descuento después de 5 meses... pero si la reconfiguración ha de notarse, claro que me quejaré.
no creo que en un coche de 204cv se note mucho el "que te quiten" la patada. 204 son 204 con turbo, no 84 atmosfericos como el mio.Lógico que antes lo pasaría por un banco de potencia, y si puedo lo haré antes de la primera revisión. No voy a cronometrar nada, pero yo compré un producto con unas características por que me gustaba y no quiero que ahora las modifiquen sin más. Claro está, si no ha de afectar en nada a su rendimiento, adelante, pero de momento por escrito des de Kia NO me han querido mandar nada, solo por teléfono un mecánico del conce y un whatsapp del comercial que dice que ni puta idea que harán....
¿Alguna duda podré tener, no? De mi otro coche guardo una carta oficial con una cita por que mi bastidor entraba dentro de una serie de unidades que se debían modificar unos parámetros en la centralita. (Gasóleo 12 años)
La compensación es un decir, no soy tan burro de pedir dinero o descuento después de 5 meses... pero si la reconfiguración ha de notarse, claro que me quejaré.
Buenas, lo primero me presento, Soy Lionel y acabo de adquirir hace dos meses el Kia Ceed GT en color track red con el pack premium y manual! Os escribo debido a que he visto que a alguno os ha pasado las vibraciones en la parte central detrás de la pantalla, ya he visto que a algunos se os soluciono apretando la parte de atrás del retrovisor , en mi caso por más que mueva eso o intenté apretar contra la luna sigue sonando, el ruido no viene de ahí, alguno sabe que es o le ha pasado y se lo han solucionado en la Kia ? Es que cuando acabe todo esto no quiero que le desmonten medio coche por el ruido.. lo siento por la chapa espero que me podáis ayudar. Gracias de antemano y un saludo a todos!!Confirmo que es esoooooo.
Gracias compi, te debo una![]()
Parece que venga de otro lado pero viene del plastico de la camara debajo del retrovisor. Lo has apretado/tocado mientras te hace el ruido para ver si afecta?Buenas, lo primero me presento, Soy Lionel y acabo de adquirir hace dos meses el Kia Ceed GT en color track red con el pack premium y manual! Os escribo debido a que he visto que a alguno os ha pasado las vibraciones en la parte central detrás de la pantalla, ya he visto que a algunos se os soluciono apretando la parte de atrás del retrovisor , en mi caso por más que mueva eso o intenté apretar contra la luna sigue sonando, el ruido no viene de ahí, alguno sabe que es o le ha pasado y se lo han solucionado en la Kia ? Es que cuando acabe todo esto no quiero que le desmonten medio coche por el ruido.. lo siento por la chapa espero que me podáis ayudar. Gracias de antemano y un saludo a todos!!
Si, el plástico negro de detrás del retrovisor en la luna no ? Si aprieto y yo creo que sigue sonando, no hay manera de que se sellé en ningún lado, a todos se os ha solucionado así ?Parece que venga de otro lado pero viene del plastico de la camara debajo del retrovisor. Lo has apretado/tocado mientras te hace el ruido para ver si afecta?
3.500e - 4.000ehola buenas! que diferencia de precio suele haber entre un procedo gt y un gt Line???
tanto?? pense que seria menos.... es que estoy leyendo en el foro, que han comprado el gt con pack premium recientemente por 29000 y algo pero es el gt. y yo he configurado el gt Line en la pagina con el paquete premium y ya me sale 29500 euros3.500e - 4.000e
Pues puede ser por dos motivos fundamentales, uno es que esos 29500 euros que has leído, sea precio financiando y no el real del vehículo ( ya que luego deberá de añadir todos los intereses debido a dicha financiación). Otro motivo es que el precio del configurador, es fácilmente 2000 o incluso 3000 euros mayor que el que puedan ofrecerte en un concesionario.tanto?? pense que seria menos.... es que estoy leyendo en el foro, que han comprado el gt con pack premium recientemente por 29000 y algo pero es el gt. y yo he configurado el gt Line en la pagina con el paquete premium y ya me sale 29500 eurosentonces no se...no me cuadra algo.
![]()
Algo has hecho mal en el configurar xDtanto?? pense que seria menos.... es que estoy leyendo en el foro, que han comprado el gt con pack premium recientemente por 29000 y algo pero es el gt. y yo he configurado el gt Line en la pagina con el paquete premium y ya me sale 29500 eurosentonces no se...no me cuadra algo.
![]()
Por poco que te den por tu coche, veo factible ese precio para el GT, entre campañas y descuentos, solo tienes que buscar un poco y seguro que lo sacas. SuerteVale!!! Me quedo mas tranquilo!!! Muchas gracias, soy de madrid asique loa concesionarios aun no abren, cuando abran veremos que campañas hacen para reactivar esto, con eso y entregando mi coche ( otro kia ) espero que se me quede en 24000 euritos![]()