isaaccb10
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Ceed GT mk3
Yo actualmente le meto 95Buenas compis, una preguntita, que gasolina le metéis a vuestros gt?? 95 o 98??
Un saludo![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo actualmente le meto 95Buenas compis, una preguntita, que gasolina le metéis a vuestros gt?? 95 o 98??
Un saludo![]()
Nuestro motor viene pensado para usar gasolina 95, además con 1.6 litros de cilindrada y una baja compresión, echando 98 sólo gastarás más dinero.Buenas compis, una preguntita, que gasolina le metéis a vuestros gt?? 95 o 98??
Un saludo![]()
GraciasNuestro motor viene pensado para usar gasolina 95, además con 1.6 litros de cilindrada y una baja compresión, echando 98 sólo gastarás más dinero.
Ya te has enganchado... Ya no hay vuelta atrás... JejejeIncreíble cómo va, he vuelto del curro en modo sport sin apretarle, y como suena...(para mí) de maravilla y dentro de mi parking, jejeje...
Y la iluminación led también me encanta
Pues ya nos dirás de qué se trata esa actualizaciónBuenos días. Justo ayer tarde me llamaron de la Kia para que lleve el mío a actualizar. Si o si. Ceed GT manual. ¿Algún afortunado más le toca? El mecánico no sabía muy bien de que se trataba, solo sabía que por número de bastidor me debían llamar.
Como te han dicho varios de 95, creo q además es la q específica el manualBuenas compis, una preguntita, que gasolina le metéis a vuestros gt?? 95 o 98??
Un saludo![]()
buenas tardesBuenas compass!!!
Pues a mi me llamaron este lunes, este mismo dia les mandaron el comunicado de que ya esta disponible la actualizacion de la centralita de potencia.
Quede con ellos el miercoles para hacerlo, y asi fue. El coche lo que e notado es que parece, o es mi parecer es que en salida normal, en modo normal tambien, se le nota un pelin mas ligero, por eso digo que posiblemente sea placebo, aun sigo probandolo desde el miercoles.
Hoy jueves ando con pruebas, es cierto que ya apenas se notan los tirones, pero un poco si, menos que antes e de decir, yo aun noto un poco los leves tirones, alomejor tiene que adaptarse, nose. Tambien no es que sea nada preocupante como lo hacia antes, que era bastante notable. Igualmente informe al taller para que reenvien el problema nuevamente y que trabajen en ello.
Seguire haciendo pruebas y os ire contando si hay alguna novedad tanto por parte de Kia como por parte del coche, que me informe de algo que desconozca, pero desde ayer que lo hice, bastante contento con el resultado.
Gracias, saludos!!!
Manual o automatico? Podrías subir un videobuenas tardes
acabo de recoger el coche del taller por le tema de los tirones que me avisaron de la actualizacion y los siguedando.?
te han vuelto a decir algo?
yo ya me he cansado y lo voy a llevar a un taller a meterlo en un banco de potencia para que me hagan un informe de lo que tiene y se lo mandare a kia
Buenas.el mio es automatico.video no tengo pero, tampoco no creo que se aprecie mucho en el video ya que se nota cuando vas en marcha.Manual o automatico? Podrías subir un video
A mi no me pasa o no se notarlo, ya le piso a fondo y no me pega tirones en ninguna marcha, toco maderaBuenas.el mio es automatico.video no tengo pero, tampoco no creo que se aprecie mucho en el video ya que se nota cuando vas en marcha.
ponlo en modo sport pasalo a manual y en tercera dejalo morir hasta las 2000 vueltas ya acelera,pero no pises el pedal a fondo(si te das cuenta el pedal tiene como dos recorridos,pues pisale solo hasta hasta que haga tope al primer recorrido porque si pisas a fondo de todo te cambia solo)A mi no me pasa o no se notarlo, ya le piso a fondo y no me pega tirones en ninguna marcha, toco madera
Probaré, pero siempre voy en manual modo sport y no he notado nada y menos en 3 .... Ya comentaré mañanaponlo en modo sport pasalo a manual y en tercera dejalo morir hasta las 2000 vueltas ya acelera,pero no pises el pedal a fondo(si te das cuenta el pedal tiene como dos recorridos,pues pisale solo hasta hasta que haga tope al primer recorrido porque si pisas a fondo de todo te cambia solo)
metete por autovia(si tienes cerca) o donde tengas una buena recta y donde mas se nota es apartir de tercera y subiendo marchasProbaré, pero siempre voy en manual modo sport y no he notado nada y menos en 3 .... Ya comentaré mañana
Probado de todas las maneras posibles y 0 tirones compi , seguiré tocando maderametete por autovia(si tienes cerca) o donde tengas una buena recta y donde mas se nota es apartir de tercera y subiendo marchas