Ceed GT - 204 CV

• Autor de tema Autor de tema ggj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Increíble cómo va, he vuelto del curro en modo sport sin apretarle, y como suena...(para mí) de maravilla y dentro de mi parking, jejeje...
Y la iluminación led también me encanta

Increíble cómo va, he vuelto del curro en modo sport sin apretarle, y como suena...(para mí) de maravilla y dentro de mi parking, jejeje...
Y la iluminación led también me encanta
Ya te has enganchado... Ya no hay vuelta atrás... Jejeje

Buenos días. Justo ayer tarde me llamaron de la Kia para que lleve el mío a actualizar. Si o si. Ceed GT manual. ¿Algún afortunado más le toca? El mecánico no sabía muy bien de que se trataba, solo sabía que por número de bastidor me debían llamar.

Buenos días. Justo ayer tarde me llamaron de la Kia para que lleve el mío a actualizar. Si o si. Ceed GT manual. ¿Algún afortunado más le toca? El mecánico no sabía muy bien de que se trataba, solo sabía que por número de bastidor me debían llamar.
Pues ya nos dirás de qué se trata esa actualización

Buenas compass!!!

Pues a mi me llamaron este lunes, este mismo dia les mandaron el comunicado de que ya esta disponible la actualizacion de la centralita de potencia.

Quede con ellos el miercoles para hacerlo, y asi fue. El coche lo que e notado es que parece, o es mi parecer es que en salida normal, en modo normal tambien, se le nota un pelin mas ligero, por eso digo que posiblemente sea placebo, aun sigo probandolo desde el miercoles.
Hoy jueves ando con pruebas, es cierto que ya apenas se notan los tirones, pero un poco si, menos que antes e de decir, yo aun noto un poco los leves tirones, alomejor tiene que adaptarse, nose. Tambien no es que sea nada preocupante como lo hacia antes, que era bastante notable. Igualmente informe al taller para que reenvien el problema nuevamente y que trabajen en ello.

Seguire haciendo pruebas y os ire contando si hay alguna novedad tanto por parte de Kia como por parte del coche, que me informe de algo que desconozca, pero desde ayer que lo hice, bastante contento con el resultado.

Gracias, saludos!!!
buenas tardes
acabo de recoger el coche del taller por le tema de los tirones que me avisaron de la actualizacion y los siguedando.?
te han vuelto a decir algo?
yo ya me he cansado y lo voy a llevar a un taller a meterlo en un banco de potencia para que me hagan un informe de lo que tiene y se lo mandare a kia

buenas tardes
acabo de recoger el coche del taller por le tema de los tirones que me avisaron de la actualizacion y los siguedando.?
te han vuelto a decir algo?
yo ya me he cansado y lo voy a llevar a un taller a meterlo en un banco de potencia para que me hagan un informe de lo que tiene y se lo mandare a kia
Manual o automatico? Podrías subir un video

A mi no me pasa o no se notarlo, ya le piso a fondo y no me pega tirones en ninguna marcha, toco madera
ponlo en modo sport pasalo a manual y en tercera dejalo morir hasta las 2000 vueltas ya acelera,pero no pises el pedal a fondo(si te das cuenta el pedal tiene como dos recorridos,pues pisale solo hasta hasta que haga tope al primer recorrido porque si pisas a fondo de todo te cambia solo)

ponlo en modo sport pasalo a manual y en tercera dejalo morir hasta las 2000 vueltas ya acelera,pero no pises el pedal a fondo(si te das cuenta el pedal tiene como dos recorridos,pues pisale solo hasta hasta que haga tope al primer recorrido porque si pisas a fondo de todo te cambia solo)
Probaré, pero siempre voy en manual modo sport y no he notado nada y menos en 3 .... Ya comentaré mañana

El mío es manual. Aún no he ido porque me es imposible. Justo me avisaron el primer día que regresé a la oficina después de unos días de vacaciones... Y estoy fuera de 8 a 20h... A ver si la señora puede ir un rato de esos, pero si no me dicen más específicamente para que es dicha actualización, o por escrito, no lo voy a llevar. El coche va bien, muy bien.

Por fin me llegó!!!! Mañana voy a ver el Ceed GT color Penta Metal!!!!

La actualización es de la centralita motor. Se modifican parámetros de programación y poca cosa más. O esto me han dicho. Irá mi mujer en un par de semanas. Ya he avisado que como tenga menos patada o menos ruido o algo, lo devuelvo jeje.

Ya diré.

Volver