Ceed GT - 204 CV

• Autor de tema Autor de tema ggj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola
A alguien le ha respondido kia por el tema de los tirones en el gt 204cv??

Pues hay bastantes hilos y en ForoCoches hay uno de más de una persona que le pasa a 120 en 7 marcha apretar 2/4 o 3/4 del pedal da tirones y está en manos de Kia España y que es tema de electrónica. No me lo invento

Corroboro el problema, no se por que no vi este tema antes, pero a mi me ocurrió en los primeros 3mil kilometros. Cuando iba en autovía a 120-130 y ponía el crucero, el coche al acelerar aceleraba a tironcitos y era super molesto. En el concesionario me dijeron que hiciera mas kilometros por que se debía al rodaje y ahora con 7mil ya no lo hace... pero creo que han sacado una updated que te la meten en la revisión para arreglar dicho problema. Según el chico del hilo en Forocoches.

Cómo van esos GT's???
Una duda ¿Cuántos litros echáis cuando toca llenarlo??

En breve seré uno más de vosotros, el sábado que viene recojo el mío.
Parece mentira que con 40 añitos se siga ilusionando uno con estas cosas.

Yo mañana firmo financiacion de mi GT.

Cómo van esos GT's???

Tranquilo que yo este año cumplo los 40 y estoy como tu, más feliz que una perdiz con este coche.

Cómo van esos GT's???

Yo sin que entre en reserva normalmente suelo echar entorno a los 40L, el deposito tiene 50L

Cómo van esos GT's???

El mío lo tengo hace tres semanas.
Si no fuera por qué me lo dieron con el paragolpes delantero repintado, la dirección desalineada con el volante y un ruido en el salpicadero que sale en aceleraciones fuertes en modo sport, estaría contento. Tuve en mi mano un Hyundai i30N con 20000km al mismo precio y me decanté por este por ser nuevo y por evitar estos problemas.. mi anterior coche un VW polo GTi 180cv no pisó el taller en 8 años. Este lo llevo el viernes por segunda vez para ver si me dejan el volante recto. En fin.. estoy a una pega más de arrepentirme.
Por lo menos bonito es

El mío lo tengo hace tres semanas.
Si no fuera por qué me lo dieron con el paragolpes delantero repintado, la dirección desalineada con el volante y un ruido en el salpicadero que sale en aceleraciones fuertes en modo sport, estaría contento. Tuve en mi mano un Hyundai i30N con 20000km al mismo precio y me decanté por este por ser nuevo y por evitar estos problemas.. mi anterior coche un VW polo GTi 180cv no pisó el taller en 8 años. Este lo llevo el viernes por segunda vez para ver si me dejan el volante recto. En fin.. estoy a una pega más de arrepentirme.
Por lo menos bonito es
Me pasa lo del ruido por detras de la pantalla, parece salpicadero pero no encuentro donde, con pisotones en modo sport o de tramo a altas rpm y acabo amargado, lo has solucionado?????

Me pasa lo del ruido por detras de la pantalla, parece salpicadero pero no encuentro donde, con pisotones en modo sport o de tramo a altas rpm y acabo amargado, lo has solucionado?????
Que va.. lo dije al jefe de taller y salimos a probarlo. No tiene ni idea de lo que puede ser, me dice que deje el coche pero me da pánico que se líen a desmontar y luego ya sí que salen ruidos que te los comes para siempre.. además de las estrujadas que le tienen que meter para localizarlo. Es como una vibración fuerte por detrás de la pantalla como dices tú. Sólo en modo sport y pedal a fondo. Si no va a más creo que lo dejaré estar de momento

Que va.. lo dije al jefe de taller y salimos a probarlo. No tiene ni idea de lo que puede ser, me dice que deje el coche pero me da pánico que se líen a desmontar y luego ya sí que salen ruidos que te los comes para siempre.. además de las estrujadas que le tienen que meter para localizarlo. Es como una vibración fuerte por detrás de la pantalla como dices tú. Sólo en modo sport y pedal a fondo. Si no va a más creo que lo dejaré estar de momento
Ya... Yo si que lo tendré que dejar y que lo desmonten entero si hace falta , el ruido me saca de quicio cuando voy de tramo....

Es el plástico que cubre la cámara, es decir, el plástico negro que esta donde el espejo, encajalo bien a mano y listo... a mi me pasó en el mio

Os Dejo fotos de mi Ceed GT 2020

numcY1A.jpg

rZlelNs.jpg

MFLIjPD.jpg

VUKsMEz.jpg

Muy bestia el coche.
Compi puedes decirme como has cambiado el logo por el modelo koreano? y donde lo puedo comprar.

Gracias de antemano.

Tengo una pregunta "tonta" pero que me ha rondado la cabeza.
El GT viene con rueda de repuesto aunque sea de galleta ?? o por el contrario trae el kit antipinchazos y compresor ??

Tengo una pregunta "tonta" pero que me ha rondado la cabeza.
El GT viene con rueda de repuesto aunque sea de galleta ?? o por el contrario trae el kit antipinchazos y compresor ??
En el proceed trae kit, pero yo les pedí la rueda y me la pusieron

Acabo de estrenar un Ceed GT.
Una duda, me sale en consumo km/l
En vez de l/100km. Se puede cambiar??
Ahora me pondré con el manual, pero por si es sencillo y me podéis ayudar

Gracias por adelantado

Que contento estoy...

Volver