Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola
A alguien le ha respondido kia por el tema de los tirones en el gt 204cv??
Pues hay bastantes hilos y en ForoCoches hay uno de más de una persona que le pasa a 120 en 7 marcha apretar 2/4 o 3/4 del pedal da tirones y está en manos de Kia España y que es tema de electrónica. No me lo invento
Cómo van esos GT's???
Una duda ¿Cuántos litros echáis cuando toca llenarlo??
En breve seré uno más de vosotros, el sábado que viene recojo el mío.
Parece mentira que con 40 añitos se siga ilusionando uno con estas cosas.
Cómo van esos GT's???
El mío lo tengo hace tres semanas.Cómo van esos GT's???
Me pasa lo del ruido por detras de la pantalla, parece salpicadero pero no encuentro donde, con pisotones en modo sport o de tramo a altas rpm y acabo amargado, lo has solucionado?????El mío lo tengo hace tres semanas.
Si no fuera por qué me lo dieron con el paragolpes delantero repintado, la dirección desalineada con el volante y un ruido en el salpicadero que sale en aceleraciones fuertes en modo sport, estaría contento. Tuve en mi mano un Hyundai i30N con 20000km al mismo precio y me decanté por este por ser nuevo y por evitar estos problemas.. mi anterior coche un VW polo GTi 180cv no pisó el taller en 8 años. Este lo llevo el viernes por segunda vez para ver si me dejan el volante recto. En fin.. estoy a una pega más de arrepentirme.
Por lo menos bonito es
Que va.. lo dije al jefe de taller y salimos a probarlo. No tiene ni idea de lo que puede ser, me dice que deje el coche pero me da pánico que se líen a desmontar y luego ya sí que salen ruidos que te los comes para siempre.. además de las estrujadas que le tienen que meter para localizarlo. Es como una vibración fuerte por detrás de la pantalla como dices tú. Sólo en modo sport y pedal a fondo. Si no va a más creo que lo dejaré estar de momentoMe pasa lo del ruido por detras de la pantalla, parece salpicadero pero no encuentro donde, con pisotones en modo sport o de tramo a altas rpm y acabo amargado, lo has solucionado?????
Ya... Yo si que lo tendré que dejar y que lo desmonten entero si hace falta , el ruido me saca de quicio cuando voy de tramo....Que va.. lo dije al jefe de taller y salimos a probarlo. No tiene ni idea de lo que puede ser, me dice que deje el coche pero me da pánico que se líen a desmontar y luego ya sí que salen ruidos que te los comes para siempre.. además de las estrujadas que le tienen que meter para localizarlo. Es como una vibración fuerte por detrás de la pantalla como dices tú. Sólo en modo sport y pedal a fondo. Si no va a más creo que lo dejaré estar de momento
Es el plástico que cubre la cámara, es decir, el plástico negro que esta donde el espejo, encajalo bien a mano y listo... a mi me pasó en el mio
Pues ojalá sea eso, el fin de semana probaré a ver si puede venir de ahí el ruidoEs el plástico que cubre la cámara, es decir, el plástico negro que esta donde el espejo, encajalo bien a mano y listo... a mi me pasó en el mio
¿la camara del maletero te referieres?Es el plástico que cubre la cámara, es decir, el plástico negro que esta donde el espejo, encajalo bien a mano y listo... a mi me pasó en el mio
La camara frontal, la que está detrás del espejo retrovisor.¿la camara del maletero te referieres?
Muy bestia el coche.Os Dejo fotos de mi Ceed GT 2020
![]()
![]()
![]()
![]()
En el proceed trae kit, pero yo les pedí la rueda y me la pusieronTengo una pregunta "tonta" pero que me ha rondado la cabeza.
El GT viene con rueda de repuesto aunque sea de galleta ?? o por el contrario trae el kit antipinchazos y compresor ??
Muchas gracias. Cuando me llamen que ha llegado el coche se lo comentaré al del conce.En el proceed trae kit, pero yo les pedí la rueda y me la pusieron