Ceed GT - 204 CV

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por ggj, 8 Feb 2019.

  1. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    En mi caso 25500, pero hace unos meses no había opción de pack premium, ni supervision, ni gaitas... Si querías GT, solo podías elegir color y transmisión. El precio sin financiar con Kia.
     
  2. Paiter Gt

    Paiter Gt Forero Activo

    Ubicación:
    Warcelona
    Vehículo/s:
    Ceed GT
    Buenas a todos. Dejada señal para el Ceed GT. En teoría me lo dan en enero pies el coche está viniendo, solo quedaba uno para entrega "rápida" y ni lo he visto ni probado :rolleyes:

    Comentaros que me viene el modelo 2020, con la pantalla de 10.2 o así y el cockpit , pero me comenta que en el Ceed GT pierde el JBL.:(

    Después de leer otro hilo, ya tengo claro todo, lo dejo por aqui por si interesa lo que trae:

    PAQUETE PREMIUM GT 2020 PRECIO 1600€

    -Transmisión Manual-

    + Sistema de asistencia de frenada de emergencia (colisión frontal) con reconocimiento de peatones
    + Volante calefactable
    + Asientos delanteros regulables eléctricamente (8 posiciones conductor) con ajuste lumbar y función de memoria (asiento conductor)
    + Asientos delanteros y traseros calefactables
    + Sistema de Audio Premium JBL

    -Transmisión DCT-
    + Sistema de asistencia de frenada de emergencia (colisión frontal) con reconocimiento de peatones
    + Control de crucero adaptativo con función Stop&Go
    + Asistencia para seguimiento de carril con tráfico intenso
    + Volante calefactable
    + Asientos delanteros regulables eléctricamente (8 posiciones conductor)
    con ajuste lumbar y función de memoria (asiento conductor)
    + Asientos delanteros y traseros calefactables
    + Sistema de Audio Premium JBL

    INCORPORA NUEVO DE SERIE GAMA 2020:

    - Panel de instrumentos digital tipo Supervision de 31 cm (12,3'') (COCKPIT)
    - Navegador UVO Connect con cámara de asistencia al estacionamiento, Android Auto / Apple Carplay, y servicios de conectividad TomTom -
    Pantalla de 26 cm (10,25'')
     
    Última edición: 7 Dic 2019
  3. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Creo que también el Ceed GT Line pierde el JBL; se pasa al Pack Premium, como ocurre con el GT.

    No tenía sentido que el Pack Premium no se pudiera montar en el GT, porque sin estos extras quedaba en esos aspectos (seguridad y confort) por debajo del GT Line con Pack Premium. Ya no es así.

    Se mantienen dos diferencias. Una es que el Pack Premium del GT Line incorpora tapicería de cuero. Esto no ocurre en el GT, pero es porque el GT lleva de serie su propia tapicería de ante y cuero. La segunda es que la tapicería y asientos del GT es incompatible con que los asientos sean refrigerados, por lo que el Pack Premium del GT no lleva esto.

    Es extraño que el precio del Pack Premium sea el mismo tanto para el GT manual como para el automático, cuando lleva más funciones en el segundo caso.
     
    Última edición: 8 Dic 2019
  4. Paiter Gt

    Paiter Gt Forero Activo

    Ubicación:
    Warcelona
    Vehículo/s:
    Ceed GT
    Correcto.
    Lo del precio si que es raro...
    A mi me ha jodido lo del sonido JBL... pero me gusta lo del cockpit porque el de serie no me gustaba nada de nada.
    Tendré que informarme si se le puede meter después el JBL... Sinó pues montaré equipo entero :whistling:
     
  5. Brostides

    Brostides Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda civic
    Y maletero eléctrico traerá el proceed de serie o en el pack . Sabéis?
     
  6. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Creo que viene en el pack, no de serie
     
  7. Brostides

    Brostides Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda civic
    Vamos que te vas a cerca de los 30 mil nuevo. Uf es un precio importante ya
     
  8. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Si, pero mira el equipamiento que llevas, es full full. Ve a la competencia con ese equipamiento y a ver lo q sale. Digo la competencia, a priori solo me viene uno a la cabeza.. . . Cla
     
  9. Brostides

    Brostides Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda civic
    Claro nuevo es cierto pero si amplias un poco el precio y el tipo de coche tienes volvos v60 muy equipados por 32-33 y Passat por ese precio también asique... Hay mucho que pensar
     
  10. dukedarko

    dukedarko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gt
    hola chicos soy nuevo en este foro en el otro no estan activos tengo pensado comprarme el proceed gt pero me intersan los cambios del uvo conect y la pantalla más grande, no me importa pagar el paquete premium porque pienso que el equipo jbl (que es lo que más me interesa) lo merece antes del puente contacte con dos concesionarios y llame a kia oficial españa os copio y pego lo escribi en el foro esto es del 27 de noviembre:

    justo ayer llame a dos concesionarios de madrid el primero (kia Takai Alcorcón) ya habia estado y hablé con el comercial que me atendió que con afán de vendermelo antes me dijo que vendría para el 2021, asique sin dudarlo llame a otro (kia takai Móstoles) en este último me dijeron que no sabían fechas concretas de lanzamiento, que no les había llegado ninguna circular concretando fechas del nuevo lanzamiento , me dijo que llamase pasado el puente a ver si le llegaban datos sobre la actualizacion del proceed gt a lo largo de este tiempo...
     
  11. dukedarko

    dukedarko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gt
    mi presupuesto son 30.000€ y te aseguro que soy un friki de los coches que NUEVO no encuentras ninguno tan equipado y buenos materiales asi como la motorizacion que lleva.
     
  12. Brostides

    Brostides Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda civic
    Nuevo pero con 1 año pudiendo subir hasta 34mil la cosa cambia muchisimo.
    Y por cierto el 204cv da tirones y no lo arreglan lo tienes que saber también
     
  13. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si pero te gastas 4000 euros más en un coche viejo, cuanto costaría un gt con un año? Te podrá gusta más o menos, pero como he dicho en muchas ocaciones en calidad/precio de momento no hay quien gane a Kia. Respecto a fallos, todas las marcas los tienen incluso vehículos que valen tres veces más.
     
  14. Brostides

    Brostides Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda civic
    No lo sé el mercado de segunda mano de Kia apenas he visto nada
     
  15. dukedarko

    dukedarko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gt
    Por esto kia tiene 7 años de garantia si son tirones sera alguna fallo de la centrilita supongo que la reprogramaran en la casa y no tiene por que fallar de todos modos eso no debe preocupar en exceso ya que es fallo de la casa y se encarga al 100% de ello, a mi golf me encantaba y me encanta pero por el precio que tienen me iria a seat que tienen la misma mecanica y puedes rascar mas CV por el mismo precio. Te pongo un ejemplo todo depende de tu economia y lo que quieras tengo colegas que se han cogido el calse a 180d que basicamente, bueno basicamente no es un renault megane el motor entonces pagar 30000 euros que vale por los CV que tiene solo por llevar una estrella y diseño interior es como comprar un mac en de 2500 cuando puedes tener un pc gaming a full, eso si los demás no te reconoceran el pc porque no tiene el simbolo de apple .. no se si me explico pero todo depende de lo que quieras ...
     
  16. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Como? Que motores y equipamiento? Me interesa, yo tengo un alltrack de dic'18 TDI de 190cv, y se lo q me ha costado.. . ..
     
  17. Brostides

    Brostides Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda civic
    Passat r line 2.0 tsi km 0 o 1 año 32-33mil
     
  18. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Pon el enlace q yo no encuentro. Solo encuentro un en versión Variant que es un vehículo de DEMOSTRACIÓN osea segunda zarpa. Financiando 32500, efectivo 34500. Y te digo q no pagas 30k por el proceed ni de palo. Lo saque yo por 26900. De ahí hasta el precio mínimo se te van 6000 euros. No se tu, pero para mi eso es mucha pasta.
    Sin más, no quiero manchar este post, pero para comparar cosas hay q comparar a igualdad, si quieres un km0 o segunda mano de un año tienes q buscar el precio comparativo en ambos modelos, sino digamos q sin trampas
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  19. Brostides

    Brostides Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda civic
    A mí financiado el proceed hace 1 mes 28mil euros ( sin dejar coche esos 1000 euros también son trampa) a eso sumale 1600 euros del pack premiun Plus para que tenga entre otras cosas portón eléctrico. Que si que nuevo no hay mejor calidad precio pero para mi 4mil euros no significada nada entonces he valorado opciones con menos de 1 año. Pero también he visto km0 variant sin matricular. 34500 sin financiar unos 33 financiado.
    Pero solo es otro punto de vista. Evidentemente no son comparables porque el proceed juega en la liga de un golf

    http://www.coches.net/km-0/volkswag...i_140kw_190cv_dsg-gasolina-43490516-nuvn.aspx

    Y no quiero ensuciar más el hilo a mi ml proceed me encanta en su momento decidiré bien
     
  20. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Pues sino te importa pagar esos 4000 o 5000 euros más ese es un cochazo.. . .
    Yo soy de los q me pongo un tope. Y de ahí no pasó (+/-). Pq sino es peligroso, por 4000 tengo un Passat, por otros 4000 un a6.. . . Etc, etc.
    Ya nos cuentas a ver q tal te sale el tema pero no te quedes con un precio. Yo hice lo que un compañero por Aki, mande emails a todos los concesionarios a los q estaba dispuesto a ir en lejanía pidiéndoles lo q quería. Y el q mejor precio me hizo fue el q se llevó el gato al agua.