Churrodrive
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Ceed Gt (CD)
Ese es el consumo de autovia (cc a 130) y Carretera (80/90), con el clima puesto y sin ir a cuchillo. En ciudad ya es otro tema, 9/9,5 fácil. Y si vas en Sport y con alegría 12/13...Ese es el consumo del GT, pero llendo a 60 por autovía?? O con una circulación normal?
La verdad parece increíble, cuando probé el 1.0 de 120cv me marcó 7 litros de media en 64km que recorrí. Tenia entendido que el consumo de ese coche oscilaba entre 8,5 y 9, siendo 9 el consumo más normal. Dan ganas de pillarse un GT en vez de un 1.4 gt line haja
Yo tengo una conducción tirando a agresiva, y he comprobado con los diferentes coches que he tenido, que consumo menos con motor grande que con motor pequeño. Mi primer coche era un 1.6 16v y me hacía medias de 15. Y también tuve un 3.2 V6 que me hacía medias de 11. Así que en lo que a mi respecta, me sale a cuenta el motor grande
Si, en cuanto compartes wifi con el coche a través del móvil, ya te da la opción los ajustes del navegadorEH! eso como se activa? Usando wifi y con el navegador del coche??
Última edición por un moderador: