Ceed GT - 204 CV

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por ggj, 8 Feb 2019.

  1. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Buen comentario, mi próximo coche puede ser el pro Ceed GT
     
  2. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Perdona, q mí me gusta conducir, y en mi garage ya solo entran automáticos, con levas eso sí. No creo q se pueda juzgar si te gusta conducir o no o incluso pasarlo bien pq un vehículo sea manual o no. En el resto totalmente de acuerdo
     
    galla, Guashh, Turbocompresor y 2 otros les gusta esto.
  3. Kenny

    Kenny Nuevo Forero

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    I30
    La base del motor ya salio en el anterior modelo no?
    Algun fallo comun en este motor 1.6 de 204cv. ???
     
  4. MDCeedGT

    MDCeedGT Forero Activo

    Ubicación:
    Madriles
    Vehículo/s:
    KIA Ceed GT
    Perdona si te ofendió, no era mi intención, pero es una opinión personal y seguro que alguien más la comparte. Yo disfruto cambiando marchas, tengo una opción más en el coche, no me gusta que el coche conduzca por mi, no se, personalmente me parece algo más realista, más puro. Tu elección fue la comodidad de poder subir o bajar marchas con los dedos o que lo haga el coche a su antojo, perfecto, yo respeto tu decisión y tu opinión, pero no la comparto. Tu disfrutas conduciendo así, insisto, me parece cojonudo, yo no, los he probado y molan los primeros minutos, luego me parece muy monótono. Es como jugar a la play en automático... No me produce sensación ninguna.
     
    Última edición: 2 Sep 2019
    A Kenny le gusta esto.
  5. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Ya ves, en los coches de rallyes llevan secuencial, igual q los fórmulas 1, debe ser aburrido, muy aburrido.
     
  6. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Son cambios mucho más rápidos, pero es cierto que quitan trabajo al conductor y a algunos eso nos resta un poco de diversión. Lo dice alguien que tuvo un ibiza cupra dsg, con levas, y me parece un cambio fantástico: suave, rápido, que ahorra combustible... Una maravilla de la ingeniería, vamos. Pero no me sentía tan conectado al coche, y yo no voy a cronometrar tramos. Yo he vuelto al manual, y hasta que no me pase a los eléctricos... No volveré al automático.
    Es más, elegí el ceed gt, porque tiene asr y esp totalmente desconectables.
    No digo que no te puedas divertir con un dct, claro que si. Pero los neandertales que echan de menos lo analógico, como yo, no lo disfrutamos igual.
    Perdón por el tocho
     
    A MDCeedGT, Kenny y Logantabla les gusta esto.
  7. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    No lo dudo, pero de ahí q decir q si te gusta conducir te compres un manual.....solo falta q me diga el modelo, marca y motoro_O
     
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Viendo la web de Kia, aparece con la nueva pantalla más grande y con el virtual cockpit.

    Ahora sí!!!! Screenshot_20190902_195844_com.android.chrome.jpg
     
  9. MDCeedGT

    MDCeedGT Forero Activo

    Ubicación:
    Madriles
    Vehículo/s:
    KIA Ceed GT
    Mira lo de los formula 1 te lo compro.... Pero lo del rallie no, lo siento. Has visto algún on board? Llevan levas?
    Ya veo que hay que andarse con cuidado con lo que se dice porque alguien puede ofenderse. Te he pedido disculpas y te noto tenso todavía. Relaja que ya se que te gusta conducir con levas
     
  10. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    No,no estoy tenso. Mi Medico me dice q no discuta, pero de hecho creo q quizás tú si puedas estarlo, no lo sé , allá tú. Mira, si no te gusta el cambio automático no te gusta y punto, por las razones q sean, da igual. Pero no puedes ir a justificar tus gustos , diciendo q es aburrido. Te agradezco tus disculpas , pero no me he ofendido, te respondo a una afirmación simplemente, creo q tengo derecho no?

    Edit. Por cierto, bastante he visto y bastante loko de los rallyes tengo en mi entorno como para saber mínimamente como es un on board....mi socia va siempre en secuencial, siempre, yo no, yo auto o levas.
     
    Última edición: 4 Sep 2019
  11. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    ¿Cómo van esos Ceed GT?

    ¿Que autonomía tienen aproximadamente?

    ¿Se nota la diferencia entre llevarlo normal y Sport? Ya no sólo el sonido, si además se nota en la dirección, respuesta del acelerador,etc...

    Gracias por adelantado
     
  12. MDCeedGT

    MDCeedGT Forero Activo

    Ubicación:
    Madriles
    Vehículo/s:
    KIA Ceed GT
    Pues no lo parece.
    Pues hazle caso, creo que tiene razón.
    No lo estoy, sino te lo habría dicho e insisto te he pedido disculpas.
    Como que no? Vamos a ver, me estas diciendo que no puedo justificar mis gustos? He dado una opinión personal, la he argumentado y no he faltado el respeto a nadie, creo que yo también estoy en mi derecho, otra cosa es que te haya sentado mal MI OPINIÓN.

    De nada, no era mi intención hacer que alguien se sienta mal. Dices que no te has sentido ofendido... Pues lo parece.

    yo no digo que no sepas, que seguro que sabes mucho.

    A lo mejor yo tengo una visión distinta a la tuya en lo referente a éste hilo. Si me equivoco que alguien de los presentes me corrija (incluso tu)... Yo creo que este hilo es para dar nuestra opinión (que no deja de ser algo personal) acerca del susodicho coche, entre otras cosas. Cuando alguien da su opinión, es algo particular, una vivencia y la sensación que ha tenido esa persona. No es tu opinión, ni la de otro, es la suya. Podrás o no estar de acuerdo pero es totalmente lícita, igual que la tuya.


    A ver si acabamos ya con esto y nos remitimos al tema del hilo. Más que nada porque nos van a llamar la atención (con razón).
     
  13. MDCeedGT

    MDCeedGT Forero Activo

    Ubicación:
    Madriles
    Vehículo/s:
    KIA Ceed GT
    Yo lleno el deposito con unos 45-50 pavos y hago 500-550 km de media. Esta cifra puede variar según la manera de conducir lógicamente.

    Mucho. La dirección yo la noto ligeramente más dura, la respuesta del acelerador se nota un montón, vamos, no hay color. Las revoluciones suben más rápido, el motor empuja mucho más.... Resumiendo, es otro coche totalmente diferente.
     
    A Churrodrive le gusta esto.
  14. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    500/550km no está mal, creo.
    Muchas gracias por la info y por tu valoración sobre el cambio del coche en modo sport.
     
  15. MDCeedGT

    MDCeedGT Forero Activo

    Ubicación:
    Madriles
    Vehículo/s:
    KIA Ceed GT
    De nada, para eso estamos aquí
     
  16. Kenny

    Kenny Nuevo Forero

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    I30
    Alguien sabe algo??
     
  17. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Yo cada vez cada vez q lo lleno no me ha marcado nunca más de 450 kms, depende de la conducción de cada uno, como todo claro.

    No problem claro. No estoy para decir si yo bailo más q tu. Simplemente tenemos visiones diferentes y punto. Te repito q no estoy tenso, y si tú tampoco tan contentos, sigamos sumando opiniones en el foro, q pa eso es. Saludos hamijo.:thumbsup:
     
    Última edición por un moderador: 5 Sep 2019
    A Churrodrive le gusta esto.
  18. borja6511bl

    borja6511bl Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gt
    Supongo que más adelante irá subiendo la autonomía no?
     
  19. Fulgui

    Fulgui Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed GT 2019
    Samuvr, tienes noticias de tu coche? acaban de llamarme, no se que historia han tenido en fábrica. Lo han retrasado, y ahora les sale como que entra a fabricarse a mediados de octubre y no me lo entregarían hasta diciembre!
    En principio el coche estaba para fabricarse a mediados de agosto y entregarse para finales de septiembre, así que no me ha hecho ninguna gracia..

    Tienen que darme más información, pero de momento el comercial está buscándome otros para ofrecerme algo.. :mad:

    Tu coche es exactamente igual el mío y con fechas similares (yo lo encargué el 19 de junio), a ver si has tenido más suerte o estás como yo.
     
  20. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Aparece en la web, pero no en el Ceed GT, sino en el Proceed. Las capturas de pantalla que yo adjunto las acabo de sacar de ahí. Pero es sospechoso que los textos no estén traducidos del inglés. Apostaría a que no son sino nuevos errores. Pregunta al concesionario (o por chat en la misma web) y verás...

    ************
    Edito porque también aparece en el Ceed (no en el configurador, sino en modelos). Es de esperar que al menos esto quiera decir que en un futuro estará disponible... :rolleyes:.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 8 Sep 2019