Ceed GT - 204 CV

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por ggj, 8 Feb 2019.

  1. daanns9

    daanns9 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat leon
    Buenas a todxs,
    Vengo del mundo vag con un leon gasolina tsi 1.2 110CV y quiero dar el cambio a kia.
    El uso que le doy al coche es una media de unos 10mil km al año y por tanto quiero buscar un coche gasolina como el leon.
    La cosa es que quiero subir en motorización y había visto el motor del gt de 204CV pero me surgen varias dudas.
    Primero preguntar si os merece la pena el cambio, creéis que es buen cambio y si merece la pena el cambio de motor.
    Consumos ya he leído que va a ser mas elevado que el que tengo ahora que es un mechero.
    Por otra parte tengo unas dudas que no consigo ver en las reviews, lleva luces en los reposapies? Mi leon lo lleva y aunque pueda parecer una tontería pero a mi me gusta y en este no he visto que las lleve, ni en las puertas como otros acabados gt en otras marcas.
    Por ultimo las luces de matrícula son led?
    Espero que podáis responderme, ahora sin mil dudas con ello y me gustaría saber vuestras opiniones del motor, construcciones consumos, desarrollo del motor..etc.
    Mil gracias
    Un saludo.
     
  2. Kenny

    Kenny Nuevo Forero

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    I30
    Que precios habeis conseguido??

    Manual o auto???
     
  3. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    He visto q en el Hatchback si la trae, en el proceed a mi no me las ha traído, pero existen como accesorio, cuyo coste desconozco, aunque tb hay brico en el foro de la instalación. En cuanto al motor, no he catado ese 1,2 tsi pero me juego el cuello q será como pasar de la noche al día. Yo tengo un gasoil de 190 CV y un gasolina de 204 CV y las sensaciones del Kia no la tiene el tractor....
     
  4. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    En los pies lleva luces, al menos el ceed gt. Las de matricula no, pero con cambiarlas... Es barato, sencillo y mejora el look de la trasera de noche. IMG_20190823_195723.jpg
     
  5. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Por mucho q le doy vueltas no entiendo q el ceed gt las lleve y el proceed GT no. Digno de estudio..... Las de la matrícula estoy esperando q me lleguen unas de chinoexpress
     
    A Paiter Gt le gusta esto.
  6. 10cent

    10cent Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Hyundai
    ¿Qué tal los consumos del Proceed GT? O del Ceed GT.

    Espero comprar uno de los 2 a final de año, mi principal objetivo es el ProCeed GT, pero no encuentro mucha información sobre consumos. En Spiritmotor.de varios usuarios, los pocos que lo tienen, ponen una media de 7,5 - 7,8. Como media bien, pero no me fio.
    Mi coche actual consume en autovía unos 6,3/6,4 a los 100, y en ciudad unos 10 litros a los 100. Era por saber si los consumos rondan eso, ya que no quiero que se me dispare. Hago la mayor parte en ciudad, y algunos viajes al año.
     
  7. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Los pocos kms q le he hecho no me puedo quejar, ya q el trayecto más largo q hice fueron unos 35 kms y le saque 6,9 de media, a 120 +/-, sin alegrías. Por el pueblo pues esos 10 litros q comentas anda. Todavía lo tengo en rodaje osea q bajará algo.
     
  8. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Veo una pega muy grande con el consumo. Es capaz de hacer unos consumos bastante contenidos, pero suena tan bien, que lo difícil es contenerse... Y ya en modo Sport es totalmente adictivo :(
    Puede consumir poco? Si
    Te va a importar que consuma más? Seguramente no. ;)
     
    A Samuvr y Logantabla les gusta esto.
  9. 10cent

    10cent Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Hyundai
    6,9 a 120 en 35km no me parece mal del todo teniendo en cuenta el coche que es, y seguro que tras el rodaje en viajes más largos se podrán arañar un par de décimas. Si me dices que en ciudad (o pueblo) te hace unos 10, perfecto, el mio es que hace 10 medio clavados, 9,9/10/10,1, y no es ni de lejos la mitad de coche que este.
    Mientras que en conducción normal haga las cifras que dice el compañero, perfecto, otra cosa es que como buen aficionado a los coches se me vaya a los 13 o 14 litros cuando me lo empiece a llevar a la montaña y a escuchar el ronroneo del escape jajaj

    Un saludo.
     
  10. Pady

    Pady Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Alfa 159 ti , Jeep Renegade , Kia Proceed gt
    Mi proceed gt va a cumplir 6 meses y llevo unos 6000 km. Para los interesados en consumos os pongo mi experiencia . Primero aclarar que lo ultimo en lo que pienso conduciendo es en consumo y estoy seguro que si le dejase el coche a mi padre mi media no seria ni parecida a la suya.
    En ciudad raramente bajo de los 11 litros ahora en verano con el AA a tope. Suelo llevar a menudo el modo sport activado asi que esta claro que podria consumir menos pero como ya he dicho no busco ahorrar en gasolina , sino disfrutar del coche.
    En carretera con cruceros de 140-150 km/h ando sobre los 8 - 9 litros.
     
    A Samuvr le gusta esto.
  11. Pady

    Pady Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Alfa 159 ti , Jeep Renegade , Kia Proceed gt
    Y sobre la luces, si que lleva iluminacion sobre los pedales. Las de la matricula no son led pero se pueden cambiar facilmente
     
  12. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Entonces ha de ser cosa mía, algo se me escapa. Mañana vuelvo de las vacaciones osea q a investigar
     
  13. Samuvr

    Samuvr Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA CEED GT 1.6 T-GDi 6MT
    Lo que está claro es que la persona que pretende comprarse un coche de 200cv y está pendiente de si le va a gastar más o menos..., para eso hay otras motorizaciones...
     
    A Logantabla le gusta esto.
  14. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Así es, totalmente de acuerdo. Yo le he hecho esos consumos pq no le puedo apretar al estar en rodaje aún, pero realmente el consumo me da igual. Lo q si me fastidia un poco es lo pequeño q es el depósito, comparado con lo q he dejado y el otro q hay en casa.
     
  15. 10cent

    10cent Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Hyundai
    Me parecen consumos normales para el coche que es, y más si dices que le vas apretando.
    A ver, creo que es obvio que no te vas a comprar un coche de 204 cv y vas a esperar que te haga 5 a los 100 en autovía y 7 a los 100 en ciudad, pero otra cosa distinta es que hay que saber el coche que estás comprando y lo que te va a gastar, quiero decir, por ahora todos me parecen consumos dentro de lo normal para el coche, si en cambio estuviéramos hablando de 8 litros en autovía y 15 en ciudad, me parecería una barbaridad por muchos 200 cv que sean, no sé si me explico.
    El i30 N tiene consumos parecidos, así que creo que hay que preocuparse también de lo que te va a tragar el bicho.
     
    A Samuvr le gusta esto.
  16. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Si quieres saber lo q chupa el i30n le pregunto a un buen amigo q tiene uno. Ala, no creo q le vaya pisando huevos......como dice el, no sé deja....

    Me autocito, qno me he podido resistir a preguntárselo. Autopa, modo eco, limitador a 150 , 9.5 litros
     
    Última edición por un moderador: 28 Ago 2019
    A Kenny le gusta esto.
  17. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    El modo eco en ese coche es una herejía... Yo lo cambiaba por un modo "overboost to the death"
     
    A Kenny le gusta esto.
  18. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Jajajajaja

    Si es como el del alltrack ya ves, solo aprovecha las inercias para ir con el motor apagado,
     
  19. Samuvr

    Samuvr Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA CEED GT 1.6 T-GDi 6MT
    Sisi. Te entiendo que lo mires aproximado antes de comprarlo, pero una vez te ves dentro de él... , te vuelves diablo jajajaj

    Por cierto,
    Los que ya tenéis el coche, ¿que tal eso del cargador inalámbrico? ¿Funciona o depende del móvil? Jajaj
     
    Última edición por un moderador: 28 Ago 2019
    A Kenny le gusta esto.
  20. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Vale, la luz de los pies se enciende, pero solo la lleva en el lado del conductor, podéis confirmarme q es así?

    Ya me han llegado los leds para la matrícula.....y ya están puestos.