Ceed GT - 204 CV

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por ggj, 8 Feb 2019.

  1. blaze0808

    blaze0808 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel Astra GTC
    Gracias por tu respuesta!

    Me sonaba muchísimo haberlo leído por este foro, pero no estaba del todo seguro.

    Gracias!
     
  2. MDCeedGT

    MDCeedGT Forero Activo

    Ubicación:
    Madriles
    Vehículo/s:
    KIA Ceed GT
    Soy yo el propietario. Lo confirme en su día y te lo vuelvo a confirmar. Lleva el botón de diversión :D
     
    A selu le gusta esto.
  3. blaze0808

    blaze0808 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel Astra GTC
    Que tal a dia de hoy con el coche?
     
  4. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    La del Gt es específica del modelo. Es 10mm más baja. Delante es un 10% más rígida y detrás un 41%. Además lleva estabilizadoras más firmes.
     
    Última edición: 21 Jun 2019
  5. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Muy buenas, yo aún no he recibido el coche. Me toca esperar hasta septiembre, en mi caso es un ceed gt, manual y rojo. Se me está haciendo eterna la espera...
     
    Última edición: 21 Jun 2019
    A Samuvr le gusta esto.
  6. Fulgui

    Fulgui Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed GT 2019
    Hola!
    Yo pude probar en el concesionario un Proceed GT manual, el botón está ahí, exactamente igual que para el Ceed GT. En mi caso toca esperar hasta octubre para el Ceed GT Lunar Silver... paciencia.. ;)
     
    A Churrodrive le gusta esto.
  7. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Con paciencia...... El mio me dijo dos meses y ya se q serán unos 4.....
     
  8. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    A mi me dijo que normalmente llegan antes, pero que al cuadrar agosto de por medio seguramente llegue un poco más tarde.

    Una duda que tengo: el motor del gt es el mismo que llevaban los primeros Proceed 3 puertas? No hablaban muy bien de esos motores, gastones y con poco nervio. Obviamente si son los mismos, los han actualizado porque ya no son así. Pero no sé si solo se han actualizado o son unidades nuevas. Muchas gracias de antemano
     
    Última edición por un moderador: 22 Jun 2019
  9. MDCeedGT

    MDCeedGT Forero Activo

    Ubicación:
    Madriles
    Vehículo/s:
    KIA Ceed GT
    Encantadisimo y tiene de todo. Es un amor.

    Por lo que he leído es el mismo. Motor hyundai. De nervio, si es en modo normal el coche va bien, sube cuestas sin problemas pero le falta eso, nervio, es similar a un motor atmosférico. En modo sport... Agárrate, es un coche totalmente diferente, más nervio, más par, más dura la dirección, acelerador más sensible... Más todo, cambia por completo. Aún sin saber si ha sido actualizado (que sería lo lógico al ser el modelo siguiente) y no habiendo probado el anterior, ya simplemente por como responde podría incluso asegurar que si. Yo estoy muy contento, espero seguir así durante mucho tiempo. El otro día le di un poco de cera en una carretera de curvas cerradas a ver como respondía en conjunto y la verdad fue muy gratificante su respuesta, es una tabla el coche. Parece que han mejorado en cuanto al anterior el tema del subviraje, que por lo visto pecaba de ello por lo que lei. Kia ha hecho un buen trabajo.
     
    A Logantabla le gusta esto.
  10. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Es comprensible el lío sobre esto, ya que la información que da Kia es incorrecta. Incluso la nota de prensa oficial está mal...

    KIA PRESENTA LA NUEVA VERSIÓN DE ALTAS PRESTACIONES CEED GT

    "El sistema Drive Mode Select, disponible con la nueva caja de cambios de siete velocidades con doble embrague, permite al conductor adaptar la experiencia de conducción a sus preferencias. Al cambiar entre los modos Normal y Sport, el Drive Mode Select varía el grado de dureza de la dirección y modifica ligeramente el carácter del sistema de propulsión. El modo Normal maximiza el potencial del motor para una mayor economía de consumo y ofrece un tacto de dirección más suave. El modo Sport actúa sobre la respuesta del acelerador y la caja de cambios, hace posible una mayor aceleración -desde parado o en marcha- y adapta la dirección para añadirle dureza y una mejor respuesta a los movimientos del volante. También facilita que los conductores hagan un uso mayor del régimen de potencia máxima del GT, 6.000 rpm, porque apura más las marchas cuando se acelera intensamente".
     
  11. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Pregunta para propietario ¿alfombrillas de ceed o de GT?
     
  12. MDCeedGT

    MDCeedGT Forero Activo

    Ubicación:
    Madriles
    Vehículo/s:
    KIA Ceed GT
    Alfonbrillas ceed, pero Le dije al comercial que un coche así se merece sus propias Alfonbrillas y me las pidió (sin coste extra). Así que ahora tengo 2 juegos de Alfonbrillas :D:D:D:D:D
     
  13. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Gracias por la respuesta, me tocará usar la misma estrategia.
    Otra cosa, llámame pesado pero es que la información es confusa, me gustaría saber si has comprobado que tiene asistente de frenada por colisión, no probándolo, sino en el menú si te da opción de solo aviso, o aviso y frenar.
     
  14. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Yo creo que en la pantalla de supervisión del GT se puede configurar que el sistema esté activo (aviso y freno), solo aviso, o desactivado. Pero es que eso es así de serie en todos los Ceed, incluso en el más básico, que tal vez cuesta la mitad que el GT. Este sistema se vale de la cámara del parabrisas.

    Otra cosa distinta es el sistema avanzado con reconocimiento de peatones, que se vale de la placa de radar. Supongo que un propietario podría confirmar que no la lleva.
     
    Última edición: 14 Jul 2019
  15. MDCeedGT

    MDCeedGT Forero Activo

    Ubicación:
    Madriles
    Vehículo/s:
    KIA Ceed GT
    Pues si te digo la verdad no lo he mirado, no se si se puede configurar eso, Le echaré un vistazo a ver porque con lo que ha dicho el compañero arriba ya me pica la curiosidad. Lo que si te aseguro es que frena, nunca quise comprobarlo por miedo a pegarle un porrazo (lógicamente) y era una duda que tenía curiosidad, pero un día en carabana me frenó y yo me quedé en plan :thumbsup: ah pues frena, duda resuelta
     
  16. MDCeedGT

    MDCeedGT Forero Activo

    Ubicación:
    Madriles
    Vehículo/s:
    KIA Ceed GT
    Comprobado ... Efectivamente es como dice el compi más arriba, tiene la opción de aviso y frenada, solo aviso, y únicamente tus reflejos (desactivado).
     
    Última edición: 15 Jul 2019
    A selu le gusta esto.
  17. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Gracias por la información, me quedo más tranquilo.
     
  18. Samuvr

    Samuvr Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA CEED GT 1.6 T-GDi 6MT
    No eres el único que está pendiente de que llegue! Menudas ganas
     
    A Fambano2012 y Churrodrive les gusta esto.
  19. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    No me pasan los días... :(
     
    A Fambano2012 le gusta esto.
  20. Samuvr

    Samuvr Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA CEED GT 1.6 T-GDi 6MT
    Exactamente igual. Para Octubre y lunar silver
     
    A Fambano2012 le gusta esto.