Gracias por tu respuesta!Está confirmado por un propietario en un post de este mismo hilo. Pincha en el enlace:
Ceed GT - 204 CV
Me sonaba muchísimo haberlo leído por este foro, pero no estaba del todo seguro.
Gracias!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu respuesta!Está confirmado por un propietario en un post de este mismo hilo. Pincha en el enlace:
Ceed GT - 204 CV
Soy yo el propietario. Lo confirme en su día y te lo vuelvo a confirmar. Lleva el botón de diversiónVolviendo un poco a lo que comentaba en el primer post, se tiene confirmación sobre si el GT manual tiene el boton sport?
He visto en vídeos que si lo lleva, pero según también he escuchado, el selector de modos de conducción (normal-sport) solo se monta en las cajas automáticas![]()
Que tal a dia de hoy con el coche?Soy yo el propietario. Lo confirme en su día y te lo vuelvo a confirmar. Lleva el botón de diversión![]()
La del Gt es específica del modelo. Es 10mm más baja. Delante es un 10% más rígida y detrás un 41%. Además lleva estabilizadoras más firmes.Para no abrir otro post pregunto aquí, alguien sabe si la suspensión del Gt line es la misma que la del GT, lo pregunto porque en las especificiones de catálogo la altura del GT line es menor al ceed normal 1.447 contra 1.442 Gt y Gt line.
A mi me dijo que normalmente llegan antes, pero que al cuadrar agosto de por medio seguramente llegue un poco más tarde.Con paciencia...... El mio me dijo dos meses y ya se q serán unos 4.....
Que tal a dia de hoy con el coche?
A mi me dijo que normalmente llegan antes, pero que al cuadrar agosto de por medio seguramente llegue un poco más tarde.
Una duda que tengo: el motor del gt es el mismo que llevaban los primeros Proceed 3 puertas? No hablaban muy bien de esos motores, gastones y con poco nervio. Obviamente si son los mismos, los han actualizado porque ya no son así. Pero no sé si solo se han actualizado o son unidades nuevas. Muchas gracias de antemano
Es comprensible el lío sobre esto, ya que la información que da Kia es incorrecta. Incluso la nota de prensa oficial está mal...Hola!
Yo pude probar en el concesionario un Proceed GT manual, el botón está ahí, exactamente igual que para el Ceed GT. En mi caso toca esperar hasta octubre para el Ceed GT Lunar Silver... paciencia..![]()
Alfonbrillas ceed, pero Le dije al comercial que un coche así se merece sus propias Alfonbrillas y me las pidió (sin coste extra). Así que ahora tengo 2 juegos de AlfonbrillasPregunta para propietario ¿alfombrillas de ceed o de GT?
Alfonbrillas ceed, pero Le dije al comercial que un coche así se merece sus propias Alfonbrillas y me las pidió (sin coste extra). Así que ahora tengo 2 juegos de Alfonbrillas![]()
Yo creo que en la pantalla de supervisión del GT se puede configurar que el sistema esté activo (aviso y freno), solo aviso, o desactivado. Pero es que eso es así de serie en todos los Ceed, incluso en el más básico, que tal vez cuesta la mitad que el GT. Este sistema se vale de la cámara del parabrisas.Gracias por la respuesta, me tocará usar la misma estrategia.
Otra cosa, llámame pesado pero es que la información es confusa, me gustaría saber si has comprobado que tiene asistente de frenada por colisión, no probándolo, sino en el menú si te da opción de solo aviso, o aviso y frenar.
Pues si te digo la verdad no lo he mirado, no se si se puede configurar eso, Le echaré un vistazo a ver porque con lo que ha dicho el compañero arriba ya me pica la curiosidad. Lo que si te aseguro es que frena, nunca quise comprobarlo por miedo a pegarle un porrazo (lógicamente) y era una duda que tenía curiosidad, pero un día en carabana me frenó y yo me quedé en planGracias por la respuesta, me tocará usar la misma estrategia.
Otra cosa, llámame pesado pero es que la información es confusa, me gustaría saber si has comprobado que tiene asistente de frenada por colisión, no probándolo, sino en el menú si te da opción de solo aviso, o aviso y frenar.
Comprobado ... Efectivamente es como dice el compi más arriba, tiene la opción de aviso y frenada, solo aviso, y únicamente tus reflejos (desactivado).Gracias por la respuesta, me tocará usar la misma estrategia.
Gracias por la información, me quedo más tranquilo.Comprobado ... Efectivamente es como dice el compi más arriba, tiene la opción de aviso y frenada, solo aviso, y únicamente tus reflejos (desactivado).
No eres el único que está pendiente de que llegue! Menudas ganasMuy buenas, yo aún no he recibido el coche. Me toca esperar hasta septiembre, en mi caso es un ceed gt, manual y rojo. Se me está haciendo eterna la espera...
No me pasan los días...No eres el único que está pendiente de que llegue! Menudas ganas
Exactamente igual. Para Octubre y lunar silverHola!
Yo pude probar en el concesionario un Proceed GT manual, el botón está ahí, exactamente igual que para el Ceed GT. En mi caso toca esperar hasta octubre para el Ceed GT Lunar Silver... paciencia..![]()