Ceed GT - 204 CV

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por ggj, 8 Feb 2019.

  1. MDCeedGT

    MDCeedGT Forero Activo

    Ubicación:
    Madriles
    Vehículo/s:
    KIA Ceed GT
    Efectivamente, a 3500 vas a 130 y pico casi 140. Y de sonoridad es super silencioso. A no ser que vayas con las ventanillas bajadas y en modo sport. Pero vamos, que no es el típico coche de macarra que va dando la nota. Suena muy bien pero no es escandaloso y dentro del habitáculo nada, es casi inapreciable.
     
    A selu le gusta esto.
  2. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Gracias por la info.
    Estamos pensando en comprarlo, pero este sábado lo vimos en azul y a mi mujer le pareció muy "gordo", muy deportivo y me decía que a lo mejor no sería cómodo, silencioso en viajes, etc...
    Buscamos un coche con cierto toque deportivo (por mi) y que se pueda usar a diario, y en principio ese me gusta bastante, sería con cambio manual.
    Lo dicho gracias.
     
  3. MDCeedGT

    MDCeedGT Forero Activo

    Ubicación:
    Madriles
    Vehículo/s:
    KIA Ceed GT
    El coche en sí es deportivo, pero no deja de ser confortable en cuanto a suspensión (a pesar de ser deportiva) y los asientos que son muy muy cómodos, no es ruidoso, esta muy bien insonorizado y nada macarrilla, de hecho son unas de las cosas que por eso me gusta. No me mola ir dando la nota, salvo por la música, siempre voy a tope con rock and roll y se me escucha , que por cierto, el equipo de música que trae es bruuuuutal, una calidad de sonido acojonante.
     
  4. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    La idea es tener un coche para diario con una estética deportiva (ahora me gustan así), con motor gasolina, buen equipamiento, esas cosillas...
    Pero a título personal, que cuando lo suba de revoluciones suene bien, a deportivo.
    Sé que hay otras alternativas, pero no sé, este me convence mucho.
    Gracias por la info
     
  5. Zeusiano

    Zeusiano Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Golf III
    Buenas he estado ayer en un concesionario kia preguntando por un Proceed GT. Le pedi la guia del coche con los extras que vienen en cada equipamiento y para mi sorpresa vi que un GT LIne con el pack Premium tiene muchisimos mas extras que un GT, que vale mas y daba por hecho que ya lo tendria. Alguien que tenga un Proceed GT me lo pidria decir? Muchisimas gracias. 20190602_075909.jpg
     
  6. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    No tengo el coche, pero para contestarte no hace falta.

    El Pack Premium incorpora muchos extras que no lleva el GT (sobre todo asistentes electrónicos a la conducción). Y al GT no se le puede poner el Pack Premium. Pero debes tener en cuenta:
    - El GT Line con Pack Premium se acerca mucho en precio al GT.
    - El GT tiene un motor mucho más potente que el GT Line. De hecho, en el Ceed la configuración se hace como si fueran coches distintos. O eliges el Ceed, uno de cuyos acabados es el GT Line, o eliges el GT.
    - El GT no es sólo más motor... Por ejemplo, las llantas de 18 pulgadas. En otros países se pueden pedir como opción de acabados inferiores; en España no. Pregunta lo que te costaría ponerle como accesorio a un Proceed GT Line las llantas de 18 pulgadas y apreciarás mucho más tenerlas de serie en el GT...
    - Yo diría que la mitad del precio del Pack Premium se justifica por la tapicería de piel, y el GT ya lleva una tapicería de ante y piel específica, que no desmerece de la que incorpora el Pack Premium.

    A partir de ahí, se trata de comparar y elegir lo que más te interese y se adapte a lo que busques.
     
    Última edición: 2 Jun 2019
    A cachycuela le gusta esto.
  7. Zeusiano

    Zeusiano Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Golf III
    Hombre pero los asistentes basicos de conduccion como, el cotrol de velocidad adaptativo, mantenimiento de carril y etc... si llevara no?
     
  8. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    El gt trae todos los asistentes básicos , pocas cosas menos q el Pack premium tiene, los asientos calefactados y eléctricos y el volante calefactable. Se me escapará algo seguro pero no es nada digamos esencial e imprescindible, no para mi
     
    Última edición: 2 Jun 2019
  9. Ravenous

    Ravenous Forero Activo

    Ubicación:
    Getxo,Bizkaia
    Vehículo/s:
    Volvo V50 (cambiara a Ceed Tourer GT line)
    Que yo sepa para el control de velocidad adaptativo (en el caso del Ceed y Ceed Tourer) solo viene en el paquete premium y con transmisión automática (yo tengo un Tourer GT line con pack premium y no lo tiene)
     
  10. Zeusiano

    Zeusiano Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Golf III
    Muchas gracias
     
  11. MDCeedGT

    MDCeedGT Forero Activo

    Ubicación:
    Madriles
    Vehículo/s:
    KIA Ceed GT
    Te habló del GT que es el que tengo. Control de velocidad y limitador si, adaptativo no. Mantenimiento de carril también (funciona de maravilla, pero a veces resulta incómodo sobretodo si eres de los que esperan para poner el intermitente para hacer la maniobra, se puede desactivar así que). Asientos calefactables no (personalmente tampoco me parece imprescindible). No se que avisador de fatiga tambien, por si te quedas sobado (mejor que no avise nunca). Alerta de colisión frontal, no se si llega a frenar, no lo he comprobado (ni quiero :D). Aviso de ángulo muerto en el cuadro y en los retrovisores, y marcha atrás saliendo de un aparcamiento también avisa si te viene alguien. Tiene alguna cosa más, pero sigo haciéndome a el:D
     
    Última edición: 6 Jun 2019
    A selu le gusta esto.
  12. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Pues pocas cosas más aporta el Pack premium entonces.......
     
  13. MDCeedGT

    MDCeedGT Forero Activo

    Ubicación:
    Madriles
    Vehículo/s:
    KIA Ceed GT
    A ver, he de decir que yo estaba encabezonado con el gt, pero si que es verdad que el gt line 1.4 tgdi añadiendo el pack se va mogollon de precio, incluso mas que el gt. Por tres o cuatro cosas de mas no le veo mucho sentido a esos 2k pavos más y 64 cv menos de alegria:cool:.
     
  14. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Son los asistentes cuyo funcionamiento depende de una placa de radar negra debajo de la matrícula que incorpora el Pack Premium y no lleva el GT.

    Creo que es al revés. El GT Line con Pack Premium se acerca en precio al GT, pero sigue por debajo unos 2 mil euros.
     
    Última edición por un moderador: 7 Jun 2019
  15. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Aunque el GT line con el Pack premiun lleve más cosas a nivel tecnológico, con el Ceed GT optienes un coche con una estética más deportiva, el sonido y potencia del motor, unos discos más grandes, etc... En mi humilde opinión prefiero el Ceed GT al GT line pack premium.
    Pero esto como todo va a gustos y preferencias
     
  16. Pady

    Pady Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Alfa 159 ti , Jeep Renegade , Kia Proceed gt
    Yo no cambio mi proceed gt por un gt line aunque no pueda llevar:
    Porton automatico
    Crucero adaptativo
    Asientos calefactados/ventilados

    Y no se si me dejo algo. Cuando me lo entregaron en febrero me lleve chasco por que no habia catalogos ni configurador y no tenia claro lo que traia y en los videos que salian en su presentacion con unidades matriculadas en alemania creo, traian todo eso tambien.
    Despues de 4 meses casi con el coche, creo que no necesita nada mas de lo que lleva.
     
  17. MDCeedGT

    MDCeedGT Forero Activo

    Ubicación:
    Madriles
    Vehículo/s:
    KIA Ceed GT
    No tío, el ceed 1.4 gt line con el pack es más caro que el gt. Miralo en el configuador de kia. Choca bastante pero es así.
    Yo también prefiero el gt al gt line. Tengo amigos que me decían en que pensaba para comprarme un kia, hasta que lo vieron y les di una vuelta.
     
    A cachycuela le gusta esto.
  18. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    A mi me gustan los dos, pero el que me he comprado es el GT Line con Pack Premium. Al paso que vamos, para cuando me lo den igual ya es un modelo descatalogado, pero eso ya es otra historia. :sick:

    Esto es lo que se ve en el configurador, sin el Pack Premium (gasolina y DCT en ambos casos) GT Line vs GT.jpg :
     
  19. blaze0808

    blaze0808 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel Astra GTC
    Volviendo un poco a lo que comentaba en el primer post, se tiene confirmación sobre si el GT manual tiene el boton sport?
    He visto en vídeos que si lo lleva, pero según también he escuchado, el selector de modos de conducción (normal-sport) solo se monta en las cajas automáticas :eek:
     
  20. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Está confirmado por un propietario en un post de este mismo hilo. Pincha en el enlace:
    Ceed GT - 204 CV
     
    A blaze0808 le gusta esto.