Si te gusta conducir manual. Yo cuando me lo pille era algo que no tenía ninguna duda, lo quería manual.
Sobre precio, yo el mio lo saque por 25k SIN FINANCIAR (financiando me parece una estafa). He de decir que fui a varios concesionarios a pedir presupuesto y hay que ir con presupuestos en mano para regatearlos. También, me cogí este porque lo tenían en stock, en el color que quería, en manual, me lo dejaban por 25k, me daban 500 pavos por mi anterior coche y encima me regalaron las alfombrillas del GT. Lógicamente no fue difícil decir "me lo quedo".
En cuanto a consumos, me gusta porque puedes conseguir consumos ajustados (6,5-7). No obstante, el botón sport es muy adictivo, como dicen más arriba.
Este verano he estado en Asturias pillando carreteras chulas y sinceramente me lo he pasado genial, es una puta pasada. Hay que ir muy rápido para ir al limite, así que no merece la pena porque ya con seguridad te lo pasas como un niño pequeño.
Yo cada día estoy más contento y ya tengo 13700km...voy a hacer un viaje de 600km, así que la semana que viene ya me toca la primera revisión. En estos km lo único que he notado es un ligero consumo de aceite, nada alarmante de tener que rellenar. El aceite está por encima de la mitad de las marcas de la varilla entre el mínimo y el máximo. No se si será normal, pero no me preocupa porque le toca cambio ya, mientras consuma eso no hay problema. Otra cosa que note y que ha mejorado bastante es la marcha atrás, Le costaba entrar había que soltar embrague y volver a embragar, para no forzar. Supongo que la caja de cambios necesitaba algún rodaje.
Perdón por el tocho. Espero que os sirva.