Ceed GT - 204 CV

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por ggj, 8 Feb 2019.

  1. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Hoy he podido probar en condiciones las levas en puerto. Una gozada, salvo q el indicador de la marcha en vez de marcar la que llevas, te indica la recomendación de marcha, de tal manera q si vas en cuarta te esta indicando q subas a sexta. En un vehículo con siete marchas es fácil perderse en cual estás. El único momento q pone la marcha q llevas es cuando frenas. En cuanto al vehículo en general y motor una pasada. Aplomado, pasa por curva como una tabla, sin balanceos, y le pisas y sale con un nervio increíble. Cada día más contento con la compra.
    Pd. Ya me han dejado regalo en el parachoques trasero....
     
    A Kenny le gusta esto.
  2. Samuvr

    Samuvr Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA CEED GT 1.6 T-GDi 6MT
    Hola! Lo último que se, es del día 25 de Agosto, que el coche sigue dentro del margen de 3 meses desde la fecha de pedido 12/07/19. No he preguntado nada más. En principio debería de llegar para mediados de Octubre. Supongo que si hay algún tipo de retraso como el tuyo me informen. Cualquier información que reciba te lo comunico.
    Prefiero no pensar que se pueda dar esa situación. Ya me irás contando a ver! Un saludo.
     
    Última edición: 5 Sep 2019
  3. MDCeedGT

    MDCeedGT Forero Activo

    Ubicación:
    Madriles
    Vehículo/s:
    KIA Ceed GT
    Sin problema.
    En relación a lo que dices de los km que marca... A mi esos 450 me los ponía al principio. Ahora al llenarlo me suele poner 520km, incluso lo he visto en 600km. Va variando según hagas más o menos km con el depósito o según la media de consumo que tengas hecha, no estoy seguro. Cuando llenes el depósito comprueba cuántos km reales haces con el (intenta hacer una conducción no muy agresiva, se que es difícil porque el maldito sport incita mucho) ya verás como haces más km de lo que te decía al principio.

    No ves? Con el manual no tendrías ese problema jajajaja....
    Comparto contigo todo lo que dices, el coche es una tabla. Eso si, cuidado con las ruedas frías, son muy buenas y agarran mucho pero HAY QUE CALENTARLAS. El otro día entre un poco rápido en una curva y se me fue ligeramente de atrás, no fue algo alarmante. Fue por eso, acababa de coger el coche. Ayer estuve en un puerto de montaña y hay que ir muy pasado para que el coche se vaya. Muy muy contento con el. Se comporta de maravilla y cero subviraje.

    Yo por lo poco que investigue antes de adquirir el coche, es un motor ya probado en otros modelos anteriores de kia y hyundai. Es una buena señal, un motor ya testado anteriormente es sinónimo de fiabilidad....espero que salga bueno.
    Yo te digo que las calidades interiores no tienen nada que envidiar a otras marcas.

    Ayer me subí a un clase A con el pack amg que se ha comprado un amigo.....todos sabemos que es muy similar al nuevo ceed en la línea. Sabéis cual fue mi sensación? Menos mal que no me he comprado esta puta mierda jajajaja
     
    Última edición por un moderador: 7 Sep 2019
    A ggj y Kenny les gusta esto.
  4. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Gracias,. Tener en cuenta, aunque no note nada de sobreviraje, menos como comentas de subviraje, quizás le llevaste más al límite q yo claro:D
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Calentar los neumáticos con un compuesto de calle? Jajajaja, crees que tu coche lleva neumáticos de competición para apreciar diferencia significativa en una conducción de calle? si se fue de atrás no fue por estar el neumático frío, sino porque pisará aceite o gasoil.
    Tampoco creo que hay que exagerar al comparar nuestros kia con los Mercedes. No tiene nada que ver en calidad. Hay que hablar bien de lo que tenemos, pero sin dejar de ser objetivos y sin caer en que lo mío es lo mejor porque es mío.
    Todo lo que dicho es con todo el respeto del mundo, espero y deseo que se tome mi opinión como tal.
     
    A Duesaints y galla les gusta esto.
  6. p4blo

    p4blo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pr00ceeD GT Linw / Ford Focus / BMW Serie 3
    Estoy contigo, yo estoy en trámites de comprar mi proceed y en el concesionario aluciné con los acabados, ensamblados y demás del interior. Pero ayer vino a mi restaurante un buen amigo mío a enseñarme un CLA AMG con todos los extras, y oye.... es una pasada. Mi actual BMW no tienes esas calidades ni en sueños.
    Merchi es merchi.... y que conste que voy a pasar de un BMW serie 3 a un KIA.
     
    A Kenny le gusta esto.
  7. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Aunque sea compuesto de calle, se nota bastante el llevarlos fríos o calientes, y si el pavimento está frío o caliente. Con neumaticos de competición se nota mucho más, pero con compuestos blandos como las ps4 o las s001, ya se empieza a notar. Obviamente con unas primacy no... :roflmao:
     
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues yo lo noto más cuando está demasiado caliente en verano que frío. Si fuera unas super sport o sport cup anda que anda, pero con la pilot, yo al menos nunca he notado mucha variación, claro siempre dentro de unos límites.
     
    A Churrodrive le gusta esto.
  9. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Si juntas neumático frío y pavimento frío, se nota. Obviamente en conducción normal no te dejan vendido las ps4. Las ps cup2 son mucho más radicales, y si nos vamos a unas neova o unas nsr2, ya no te digo... Parecen de jabón a primera hora de la mañana. ;)
     
    Última edición: 8 Sep 2019
  10. 10cent

    10cent Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Hyundai
    La verdad que cuando voy dándole leña al coche ya los neumáticos llevan rodando un rato y no sé si con los neumáticos normales hay mucha diferencia entre frío o calor (tengo que atravesar toda la ciudad para llegar a mi ruta favorita), lo que sí, no seáis de esa gente que por ahorrarse dinero compra neumáticos de mierda marca "Guanchin Chachi Sport" a 100€ el juego con montaje, que los neumáticos es lo ÚNICO que os pega al asfalto, dejadse 70 o 100 eurillos más jejej.
     
    A Kenny le gusta esto.
  11. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    No hace mucho se me cayó el alma a los pies al ver un Mercedes S500 del 2012 con neumáticos "hi fly". No entiendo como alguien que tiene ese bicharraco puede hacer semejante barbaridad.
    Tienes toda la razón, podeis comprar neumáticos menos prestacionales y/o baratos, pero sota, caballo, rey... (Pirelli, Bridgestone, Michelin, Continental...) Nada de marcas chinas ni 2das o 3ras marcas de tal o cual marca buena, que ya he tenido que oir que las ruedas de norauto las hace Michelin y son lo mismo... o_O:mad:
     
  12. 10cent

    10cent Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Hyundai
    Buah, ese es de los que dice como un compañero de trabajo hace unos meses hablando de que se había comprado un Seat Arona, que había mirado el Q2 pero que era una tontería por que Seat y Audi son lo mismo :rolleyes:.
    Menuda cantinela con el "son lo mismo" y el "premium" tenemos hoy día :roflmao::roflmao:. A mí me gustaría un RS3 o un Type-R, pero me compraré lo que pueda (Proceed GT/Ceed GT o algo con similar precio y potencia) con sus virtudes y defectos, lo disfruto y a vivir que son 2 días.
     
  13. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Bueno, primer fallo q me asoma. En varias ocasiones el espejo derecho no se abre. Hay q darle unas cuantas veces para q lo haga. Tendré q llevarlo para q lo miren
     
  14. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    A mi la primera vez que reposté me marcó 435km, la segunda 460 y la tercera ésto... IMG_20190918_132857.jpg

    Con ésta progresión me veo haciendo 800km en un par de meses... :roflmao:
     
    A Samuvr y Kenny les gusta esto.
  15. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Aprovecho tu foto, para comentar el tema de la lectura de señales de tráfico. En este caso es algo q me parece súper útil, ya q hay veces q no te acuerdas o te has despistado y no sabes cuál es la velocidad en un momento dado, pues ahí lo tenemos.
     
    A Samuvr le gusta esto.
  16. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Y que te lo resalte en rojo con un sonido cuando te acercas a un radar, ya es la repera... :thumbsup:
     
    A Samuvr y Logantabla les gusta esto.
  17. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    EH! eso como se activa? Usando wifi y con el navegador del coche??
     
  18. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Activar? Yo no active nada. Lo único mira en el menú de ayudas a la conducción. Si puedo luego lo reviso por si está ahi
     
  19. p4blo

    p4blo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pr00ceeD GT Linw / Ford Focus / BMW Serie 3
    Ese es el consumo del GT, pero llendo a 60 por autovía?? O con una circulación normal?

    La verdad parece increíble, cuando probé el 1.0 de 120cv me marcó 7 litros de media en 64km que recorrí. Tenia entendido que el consumo de ese coche oscilaba entre 8,5 y 9, siendo 9 el consumo más normal. Dan ganas de pillarse un GT en vez de un 1.4 gt line haja
     
  20. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    El 1.0 es un motor tragón... si le pisas.

    Quiero decir (datos inventados):

    1.4 consumo 7, si le pisas 9
    1.0 consumo 6, si le pisas 12

    Lo he exagerado un poco, pero el mensaje es ese... Si vas a puntita de gas, el 1.0 va bien, pero como te pese el pie, consume más que un coche de los 90 ;-)

    Mi mujer lo tiene en su Kona, y está siempre rondando los 8l. Lo cogí yo un par de dias mientras me cambiaban los inyectores del Ceed, y probé a conducir como miss Daisy... Lo bajé a 6,7 de consumo durante esos dos días. Pero claro, si quieres permitirte alguna alegría, te vas a 8 en dos segundos. Es lo que tiene ese motor, al ir tan apretado. Para mi, no vale la pena, pero mira, está teniendo mucho éxito.

    Un saludo.