Ceed GT - 204 CV

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por ggj, 8 Feb 2019.

  1. Brostides

    Brostides Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda civic
    Preguntaré a ver si con el pack premiun lo consigo por unos 29.5 financiando sin dejar coche . Ya contaré cómo va
     
    A Logantabla le gusta esto.
  2. dukedarko

    dukedarko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gt
    hola chicos ayer contacte con el concesionario takai mostoles de kia para informacion del kia proceed del 2020 con el correspondiente restyling y dijeron que estara para el primer trimestre de 2020 !!! hasta entonces seguiremos en contacto, estoy deseoso de tener el proceed gt en mis manos !!
     
  3. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Yo tengo un 204cv y no da tirones, estará estropeado? :roflmao::roflmao:
     
    A Gut14 le gusta esto.
  4. Brostides

    Brostides Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda civic
    Pues hay bastantes hilos y en ForoCoches hay uno de más de una persona que le pasa a 120 en 7 marcha apretar 2/4 o 3/4 del pedal da tirones y está en manos de Kia España y que es tema de electrónica. No me lo invento
     
  5. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Igual es porque yo no tengo 7a... El mio es un 3 pedales. ;)
     
  6. Brostides

    Brostides Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda civic
    Ah puede que solo sea la versión automática eso no lo discuto. Se que al i30n también le pasa
     
  7. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Yo no me he dado cuenta q haga eso en el mío. Lo probare y os cuento. El i30n tiene un colega y le voy a preguntar

    Pasame por mp el enlace a foro carros please. Quiero consultar en que condiciones se da exactamente, si modo sport, normal en secuencial o como

    Edit. El i30n es manual

    Edit2. Ya he hablado con mi colega. Os confirmó q es un manual de 6 marchas. Me comenta q sin le da pequeños tirones pero solo al pisar ligeramente el acelerador a 120 en los modos N y custom. En los modos sport, normal y eco no se lo hace. Que de hecho ha probado otros dos igual al de el y q tb lo hace.
     
    Última edición: 13 Dic 2019
  8. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Buenos días,
    Cómo van esos GTs???
    Satisfechos con la compra??
    Consumos?? Autonomía??
    Qué destacarías??
    Qué no os gusta??

    Gracias por adelantado y buen viernes
     
  9. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Yo estoy muy contento. Me gusta todo, aunque hay cosas q son común en Kia, como la pintura, q se Salta con la mirada. En consumos, pues depende lo q entiendas por Buenos o malos, a sabiendas q no es un diésel, y q tiene más de 200 ponis. Yo e consumo hiper Urbano ando desde q lo saque del conce en 10,5
     
  10. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Muy satisfecho, lo mejor: el sonido, el equipamiento, el motor y la puesta a punto del chasis. Lo peor la caja de cambios, que sin ser un horror, flojea para este tipo de coche y la tapa del combustible que parece de otro coche. Consumos acorde al pié del conductor. No me arrepiento para nada de la compra, cada día más contento.
     
  11. Danygti

    Danygti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT
    El mío por fin ha llegado al concesionario, vengo ahora mismo de verlo y me ha encantado, muy sucio por fuera del viaje pero guapísimo! Lo he puesto en marcha y el escape suena más de lo que me esperaba. Lo único que me lo esperaba más bajito, veo demasiado espacio en los pasos de rueda sobre todo detrás. Quizás con el tiempo se asiente o eso quiero pensar jeje. Unos muelles dos dedos más cortos le habrían sentado muy bien. Por lo demás increíble si no pasa nada el viernes que viene me lo darán.
     

    Adjuntos:

    A Churrodrive le gusta esto.
  12. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Se asienta un poco, pero yo no le modificaba nada, los muelles 40% más rígidos detrás le dan un equilibrio perfecto, yo no me arriesgaría a cambiar ese equilibrio. Espera a escuchar el escape caliente en modo sport... :thumbsup: las petardadas que mete el coche en las retenciones... Buff
     

    Adjuntos:

    A Samuvr y Danygti les gusta esto.
  13. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Para transportarlo le suelen poner tacos para levantarlo y que no roce al subir o bajarlo del camión, a lo mejor no se los han quitado todavía
     
    A Danygti le gusta esto.
  14. Danygti

    Danygti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT
    Deseando poder catarlo! Que largo se me va a hacer el rodaje a ver si me lo quito rápido...
    Por cierto durante cuántos kms recomiendan hacérselo?

    También lo he pensado, puede ser que aún los llevara, a ver si puedo confirmarlo
     
    Última edición por un moderador: 18 Ene 2020
  15. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Yo lo hice progresivo, los primeros 1000km sin pasar de 3000rpm, los siguientes 1000km sin pasar de 4000rpm, los siguiientes 1000km sin pasar de 5000rpm, y después ya a morir...
     
    A Danygti le gusta esto.
  16. Paiter Gt

    Paiter Gt Forero Activo

    Ubicación:
    Warcelona
    Vehículo/s:
    Ceed GT
    Os Dejo fotos de mi Ceed GT 2020


    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

     
    Última edición: 26 Ene 2020
    Brox, Churrodrive, rcsergi y otra persona les gusta esto.
  17. javier43

    javier43 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gt 204 cv
    buenas noches
    respecto a lo de os tirones a mi tambien me lo hace
    cuando mas senota es en el modo sport cuando vas acelerando alegre se nota como pega tirones
    lo lleve al conce hace 15 dias porque queria cambiarle el aceite y filtro de aceite y lo que me dijo el mecanico que lo probo ,que tenia razon que daba tirones pero que segun kia como no da ningun fallo que esta bien,que ha puesto una reclamacion o algo asi a kia españa y aesperar
    osea que no van hacer nada
     
  18. Paiter Gt

    Paiter Gt Forero Activo

    Ubicación:
    Warcelona
    Vehículo/s:
    Ceed GT
    Puedes decir marcha, revoluciones , velocidad etc que te lo hace?? El mío está en rodaje y aún no lo he pasado de 4000 y no me lo hace de momento...
     
  19. javier43

    javier43 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gt 204 cv
    buenas
    donde mas se nota es apartir de tercera
    haz la prueba ponlo en manual y pisale hasta que notes que llega el pedal al tope sin apretar el boton que sino cambia el solo
     
  20. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)

    Por si no lo habíais visto, se me han puesto los dientes largos, aunque dudo de la legalidad de ese escape aquí en España...
    Al igual que este otro
     
    Última edición: 1 Feb 2020
    A Caimir, Danygti y Logantabla les gusta esto.