Esto es un rollo.
Debo haber tenido mala suerte o este es el modo de actuar de esta gente. No tengo buenas palabras para ellos.
Yo cuando cancelé ya me extrañaba que fuera tan sencillo, con lo que había leído yo por el foro.... y mira que al final soy uno más.
La historia es que me mareaban todo el rato, que si han recibido el pago, que sino, que si no está entero, cada uno me decía un importe diferente, incluso hubo otro que me dijo que recibieron el doble del dinero. También gente que colgaba, que no se les entendía una mierda, que te daba largas o que te ponía en espera y te colgaba.
Pasó casi un mes hasta obtener el certificado de deuda 0 cuando se supone que lo entregaban en 24/48h. Yo lo necesitaba por un tema de la hipoteca. Al final a base de reclamaciones en consumo (no internas, que ni se dignaron a contestarme) me lo enviaron. En la reclamación a consumo también les exigí que me devolvieran parte del dinero como compensación; veremos si acceden, sino les voy a dar por culo hasta que se cansen, a ver quién se cansa antes. Ahora mi manera sistemática de tratar con ellos es a base de reclamaciones. Adjunto las llamadas de los inútiles que me atienden, que no son otra cosa que inútiles, y en las reclamaciones, consumo me acaba dando la razón.
La cosa no acaba ahí, porque me siguen pasando los recibos a pesar de haber pagado. Al preguntar por qué, la mujer me dice primero que sigo debiendo 3 o 4 cuotas (ojo,
no 3 ni 4, sino que 3 ó 4, no estaba segura). Yo le dije que ya estaba redactando la hoja de reclamaciones y que estaba a un botón de presentarla con el certificado digital y que al rato la tendría en su correo con su nombre incluido, le dije que revisara mejor y entonces me dijo que fue un malentendido y que no tenía deuda pero que habían pasado el recibo por error. Ya, pero si cuela cuela, y sino me la pela, de eso van.
En fin, que después de hablar con ese engendro (disculparme este vocabulario pero con esta gente acabas mas calentito que recién salido de un cine X) procedo a volver a llamar cuando ya se me bajaron los humos, para ver cómo iba mi solicitud para la carta para levantar la p*ta reserva de dominio que no me contestan, ni están ni se le esperan.
Total, que me contesta un "wey" preguntandome que sucede, y le digo que sucede que estoy escribiendo una reclamación donde he puesto su nombre y adjuntaré la llamada porque estoy esperando dicha carta y no se nada, y si no me lo soluciona en esa misma llamada la voy a mandar.
Me contesta con un "nomas en 15 días le contestarán señor". Le dije que ok, que en 15 días consumo les contestará también a ellos a las 3 reclamaciones que les puse y el nombre, fecha y hora de la llamada de toda esa gente que me cuelga, que se pasan la pelota, que tal que cual, está en el registro de reclamaciones con su debida fecha de entrada y demás.
Cuando pase otra semana volveré a llamar, y sino otra hoja, que para mi son gratis pero para ellos supone una inspección y/o multa por la

que son.
Animo a toda esta gente a reclamar de forma legal, no perdéis nada y cuando lleguen muchas les van a cerrar el chiringuito.
PD: el próximo paso cuando acabe con todo esto, es hablar con kia para contarselo todo con todo lujo de detalles y que les deja en mal lugar usar a esta gente que ni saben, ni quieren, ni pueden hacer bien la faena.