Pues le pedí a mi comercial que me enviará el contrato antes de firmarlo, ya que soy muy minucioso con ello, y después de tanto insistir y con amenaza de no firmar nada, me lo envió. Al final se indica expresamente que se puede cancelar el seguro antes de los 30 días, pero también hay un anexo que indica expresamente que doy mi consentimiento de que Cetelem pueda compartir todos mis datos con KIA cuando lo vea conveniente.
Creo que al final podré quitar el seguro, y seguro el comercial me llamará para echarme la bronca (ya que de seguro cetelem se chivará) pero no me pensaré por ahora desistir ni cancelar el préstamo.
Para los que decían que pueden amenazar con denunciar a Cetelem por la cesión de datos personales a terceros, pues si firmaron ese anexo, no se le puede denunciar
Nombre de Anexo:
AUTORIZACIÓN DE CESIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
.....
.....
El consentimiento se entenderá otorgado sólo mediante la marcación de la casilla correspondiente por el titular.
[X]
Sí AUTORIZO a BANCO CETELEM, S.A.U. a la cesión de mis datos en los términos indicados.
Por si os sirve a alguien (estar atentos a ese anexo el día de la firma),
he leido casos que la casilla venía marcada con NO. A ver si alguno tiene suerte.