Me autocito, ya que me acaban de devolver el importe de 500 euros (3.5%) que hice para que no me financiaran la comisión de formalización, he llamado y he tenido un careo con la comercial de cetelem, me ha dicho que no se permite pagar la comisión anticipadamente, es decir que si lo hago se tomará como una amortización y se penaliza con el 1% ademas de no cumplir con el pago mínimo aceptable de amortización, y yo digo por que cetelem me envió para que pagara ese monto de comisión hace 15 días? y me dice que es un error de sus compañeros que por favor los perdone, le he dicho que al haber tenido mi dinero por 15 días me lo devuelvan con intereses que esto no es un juego. Le dije que tenía conocidos que me habían indicado que ellos habian podido pagar la comision sin problemas, y me dice que en sus 10 años de experiencia en Cetelem nunca ha visto eso!!! hay en algún lado alguna ley que indique que la comisión se tiene que financiar si o siGracias @Monty59 , entonces entiendo que si anulas el seguro de vida eso también en consecuencia. Al final te llamaron del concesionario? a propósito a mi también el 3.5% de comisión pero el monto correspondiente lo quitaré y hare una transferencia para que no me lo financien.
Por otro lado como y cuando solicitaste a Cetelem que no cediera tus datos, al dia siguiente de firmar el contrato? te respondieron inmediatamente o está aun en trámite? es que la verdad yo hubiera cancelado el seguro una vez confirmado que no cederán mis datos a Kia

PD: por cierto me hizo un amago de amenaza que si insistía se lo comunicaría al concesionario para que tomara las medidas pertinentes, y yo le pedí su nombre completo y le indique que por la ley de protección de datos que había firmado lo que me estaba diciendo no tenía sentido y que denunciaría, se acojonó y empezo a decir que no habia dicho eso y blablabla
Última edición: