mrfrank
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia Carnival EX 2.9 CRDI
Hola
Acabo de adquirir un Kia Sportage y por lo que veo, me esta pasando lo que a muchos de aqui.
Hace mas de 15 dias que firme la financiacion en la famosa tablet y aun Cetelem no me ha enviado ninguna documentacion. Estoy insistiendo al concesionario para que me den un numero de telefono para ponerme yo en contacto con ellos y me dan largas absurdas. Ahora viendo el tema de la posibilidad de cancelar el seguro de vida y la comision de apertura y que por lo que veo hay 30 dias para hacerlo, quizas sea es ala explicacion.
¿Me podriais pasar aqui un numero de telefono de cetelem para poder hablar con ellos?
¿Sabeis si en su pagina web tenemos algun tipo de area personal o algo asi donde podamos desacargar la documentacion?
Mi idea, despues de la buena informaicon que estoy viendo en este foro, es empezar el lunes con el peregrinaje de inytentar cancelar el seguro y la comision de apertura. Tambien tengo idea de amortizar algo a partir de los 18 meses, pero por lo que veo con eso tambien hay problemas
Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo a todos, he revisado el foro y la verdad es que estoy encantando con toda la informaicon que estais compartiendo aqui, ¡gran trabajo!
Yo no lo dejaría para el lunes, mejor hoy que mañana, más teniendo en cuenta que ya te has ido comienzo parte del plazo. Esta gente los viernes también trabajan.
Aquí tienes las opciones de contacto:
https://www.cetelem.es/contacto#
91 790 97 90
Te recomiendo que lo hagas por teléfono, que vayas con tono seguro (nada de titubeos) y que exijas tus derechos, si vas dudando, te van a torear (a los operadores les forman para ello).
Saludos.